|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte voy a requetemirarmelo todo para no hacer ninguna cagada ya que es la priemera vez que ago algo asi si ay alun dato que tenga que saber un saludo y gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Hola,
he visto un enlace en otro post de la radio 2.09.51.03_2. Os suena? Saludos, |
|
Chachooooo que peazo de roooomm!! jaja tio mil gracias por la peazo rom que nos has cocinau eres todo un crack!! VIVA EL LADO OSCUROOO!!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien soy novatisimo y esas tres fueron las tres primeras que hice, siguiendo el tutorial de Arsgom, todo perfecto, leetelo bien y no te saltes ningún punto y verás que es más facil de lo que piensas.
|
|
||||
|
||||
Ser agradecido...es ser de bien nacido.
Cita:
![]() Un abrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
la he instalado y me ha sorprendido el cambio de direccion MAC del wifi. Me conecto en casa con una red wifi sin cifrado, unicamente con filtrado por dirección MAC y tras instalarla he tenido que cambiarla en el Router. Es raro y me preocupa, en teoria la diracción MAC es unica para cada equipo y está dada por el fabricante. Esta modificación significa que la suministra el software y la pregunta es ¿todas las bichas con esta ROM tienen la misma MAC 00:11:22:.....? |
|
||||
|
||||
Hola:
Volviendo a la duración de la bateria he de decir que la mia ya me está durando 2 dias con un uso medio. Eso si No sé si a alguien mas le pasa pero si dejo la bateria por debajo del 12% cuando quiero hacer una llamada se me cuelga y tengo que quitarle la bateria pq no responde |
|
|
Cita:
PD: Vuelvo a preguntar lo mismo, alguien más tiene problemas con el swype y los sms al intentar escribir? EDITO: Efectivamente tengo la misma MAC que tu XD y supongo que todos igual, de todas formas, la dirección MAC no es algo que no se pueda cambiar... Última edición por DarkHawk Día 08/04/10 a las 21:51:25 |
|
Hmmm y porque nosotros 2 si y tu no? :O hay que investigar eso XD
|
|
Se viene la Beast V 5?
Yo quiero, yo quiero!
![]() |
|
Ajaja todos quieren lo nuevo..es una droga ajaj
|
|
y se podria quitar el tener que seleccionar la zona horaria cada vez que reinicias? vamos que saliese por defecto madrid+1, y ora que tvplayer (ficha de tv del manila) usais para esta rom?.
S2 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Para cuando seria la V5? oyoyoyoyyoyoyoyoyoy
![]() |
|
||||
|
||||
Nooo por favor!...
No deis ideas leñe.. Que esta rom esta de puta madre, tengo como 50 programas instalados y una decena de cambios, la v5 si eso pa el año que viene. |
|
tengo la beast v3 y desde el dia uno tengo problemas con el core player y el BT, hay algun fix para so alguien lo ha sufrido y saco un cab. para soucionarlo ? estuve buscando y no encontre nada, ayuda porfa
|
|
perdon tengo la beast v4
|
|
|
||||
|
||||
Terius, que problemas tienes con el core player y el bt?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|