|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss, estare a la espera de esa nueva rom..
ami personalmente lo de los cuelgues, era por mi version de la radio, no la había instalado bien o algo, pero una vez lo solucione, ya no se colgaba... un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario que creo que ya se ha hablado pero no veo la solucion.
Cuando te avisa de una tarea que tienes programada. Te da 2 opciones en los botones de la barra: Posponer o Descartar. Si le das a posponer no te da opciones de posponer 5, 10, 30 minutos.... simplemente te lo pospone como 2 minutos. A mi me resulta un verdadero coñazo asi. Hay alguna forma o truco para que lo haga como antes? ![]() Sin embargo tengo esta ROM instalada y puedo hacerlo sin ningún problema, me explico: HD2 en standby sobre la mesa del despacho (o en el bolsillo o como sea) Salta el pitidito de aviso. Deslizo el dedo para desbloquear. Pulso en la campanita de arriba en la pantalla. Pulso sobre el evento del aviso. Aparecen abajo dos opciones: a la izda "descartar", a la dcha "menu" Entro en "menu" y eligo cuanto tiempo quiero postponerlo. ¿A ti no te sale así? Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso es un factor muy importante a la hora de elegir una ROM, NECESITO poder postponer X tiempo un aviso.
Sin embargo tengo esta ROM instalada y puedo hacerlo sin ningún problema, me explico: HD2 en standby sobre la mesa del despacho (o en el bolsillo o como sea) Salta el pitidito de aviso. Deslizo el dedo para desbloquear. Pulso en la campanita de arriba en la pantalla. Pulso sobre el evento del aviso. Aparecen abajo dos opciones: a la izda "descartar", a la dcha "menu" Entro en "menu" y eligo cuanto tiempo quiero postponerlo. ¿A ti no te sale así? Salu2. ![]() Si que sale, y me he dado cuenta hoy pero lo he arreglado para que salga el aviso de siempre. Creo que explicare como hacerlo de una manera u otra y asi que cada uno lo ponga a su gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como esta noche nos quieren hacer la competencia presentando el iPhone OS 4, no he querido que seamos menos y también he querido hacer un banner propagandístico del evento de esta noche.. (no he copiado a nadie, creo... )Vauss Pro 2.. ![]() Jeje ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para mi eso es un factor muy importante a la hora de elegir una ROM, NECESITO poder postponer X tiempo un aviso.
Sin embargo tengo esta ROM instalada y puedo hacerlo sin ningún problema, me explico: HD2 en standby sobre la mesa del despacho (o en el bolsillo o como sea) Salta el pitidito de aviso. Deslizo el dedo para desbloquear. Pulso en la campanita de arriba en la pantalla. Pulso sobre el evento del aviso. Aparecen abajo dos opciones: a la izda "descartar", a la dcha "menu" Entro en "menu" y eligo cuanto tiempo quiero postponerlo. ¿A ti no te sale así? Salu2. ![]() Pues ahora no me sale..... ¿que habre tocado?Grande |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudillas el Java Jblend como se instala es que te vienen 2 archivos para descargar. Y aun que supongo que es para el flash en el navegador, que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss es jueves y en mi pensamiento es de noche ( anun que hay sol ) esperamos tu cocina
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que una de las causas puede ser la SIM pero a alguien no le funciono, le seguia dando problemas.[/quote]
Pero cambio la sim por una nueva o puso otra de alguien?. ![]() Cuando compre el n73,tube que cambiar la sim en vodafone por una nueva(de 32 a 64 k)para que funcionara bien. si a probado con otra que le han dejado,y era igual que la suya ........un saludo y esperando noticias )tic..tac..tic..tac....las 22:33 .....y seguimos esperando
Última edición por Jechus Día 08/04/10 a las 22:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta rom traera el opera de 10 final?es que lo instale y ande muy lindo''
|
|
|
||||
|
||||
|
(y pensar que yo ya tengo el link de MU con la PRO2....y la PRO2 en la bicha)
![]() Lo siento..tenía que decirlo...(estamos con las últimas pruebas!!!os estamos soplando la sopa para que no se os quemen los morros!!!)
|
||||
|
||||
|
calla hombre nada que ya la estoy resubiendo que he arreglado el icono de la alarma del taskbar que no iba a juego, en unos 40 minutos la tendremos subida |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero como podéis ser tan crueles?
no nos hagáis sufrir
|
||||
|
||||
|
Si esta ROM sale despues de las 24:00 horas de hoy, jueves 08/04/2010 presentaré una queja formal por incumplimiento de contrato ante el staff del foro. Presentare una demanda contra el cocinero y con lo que me indemnicen a vivir del cuento.
Ale, más presión jajaja... La saque hoy mañana o dentro de un año sera bien parida. Un saludo y gracias por el curre. Última edición por tonofu Día 08/04/10 a las 23:30:20. |