|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, los thl no son para mi sino para mi novia y un amigo mío..lo cual me lo ha hecho pasar peor que si fueran para mi. Yo ando a la espera de un mlais y un jiayu de china (que esa es otra, está en el limbo de swisspost)...y de ahí saldrá el "ganador".
Pero bueno si que es verdad que ha merecido la pena por los thl..completísimos y con un funcionamiento impecable. ![]() E forrero 13 ( o si otra persona quere responderme tambien o bbi,bibo,yoren ya que vosotros controlais esto de del mercado chino ) si sabes de este tema del mercado chino, yo queria comprar algo de china, me podrias responder aqui o en un privado como hacerlo para que no me lo paren y que tienda es mas fiable, aun asi ya se que hay riesgos que correr, pero quero correr los menos posibles, asi que si me queres explicar que tiendas son fiables y como es mejor pagar y con que empresa traerlo aqui o como fucciona eso, perdona si no me explico bien, pero nunca e comprado directo a china y queria hacerlo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Forero13 por el MP !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
forero13, ¿ya te lo han reenviado? El Payu de pandawill, digo. Yo sigo esperando a que ellos lo re-reciban para reenviármelo por Singapore Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los que elegimos Swiss Post estamos en la misma situación, esperando a que lleguen de vuelta a Pandawill.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos retomar la conjunta de los G4A, lo haremos, pero empezaremos de CERO.
No serviran las ofertas que tenemos encima de la mesa, necesitaré volver a empezar a buscar proveedores, y me consta que hay proveedores en China que ya lo tienen disponible, pero no sonñeis con el precio que inicialmente se consiguió aquí. Lo que si puedo respetar es la lista de apuntados, pero haré un formulario de confirmación donde tendréis que apuntaros tanto los nuevos como los inscritos en la antigua lista, luego se reordenará para conserver el orden original. Recordad que el orden de la lista no influye para el reparto y que lo importante es hacer el pedido/pago lo antes posible cuando se solicite. Además estaré un poco ausente a partir del viernes durante un par de semanas, aunque podré atender lo básico y esencial para llevar la conjunta. Por si acaso pediré ayuda a compañeros para el resto de temas no tan esenciales y para resolver las dudas típicas. Estoy seguro que de que llevaremos a buen puerto la "nueva" conjunta del G4A. Os iré contando. Saludos compis. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto de Advanced siguen demasiado inflados de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que me ha tocado la negra con LAE , llevo como desde el dia 11 o 9 esperando la devolucion de mi dinero , en la primera tanda de devoluciones no me ingresaron el dinero porque se supone que no tenia mi conformacion , de hecho les envie un correo confirmando que la cantidad era exactamente esa y que procedieran.
Tras esto me dijeron que me habia quedado fuera de la primera tanta y que seria SIN FALTA el PRIMERo en la segunda tanda de devoluciones que se haria SIN FALTA este MARTES: "Mañana sin falta procederemos a emitir otras cuantas devoluciones y usted es el primero." Recibido el lunes. Hoy veo que no tengo ningun dinero en mi cuenta y decido contactar con ellos para ver si han realizado la devolucion y me responden lo siguiente: "De momento no se han efectuado. Javier está de vacaciones y es el único que tiene acceso a los bancos." Me parece que si se promete algo se deberia cumplir y sobre todo para unos cuantos que quedamos en la lista de devoluciones si este señor se va a la playa o a disfrutar de sus dias libres deberia de haber dejado las cosas terminadas como PROMETIO. Lo dicho , yo empiezo a estar un poco quemado porque me prometieron algo que no han cumplido y llevo esperando mas de 10 dias a una simple devolucion , ahora tendre que esperar hasta que este señor vuelva de su viaje ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por Hong Kong Post, 13 dias desde que lo pedi.
Gracias por todo Paci. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La verdad es que me interesa pillarme el Jiayu G4b+, pero no sé muy bien cómo va esto de las compras conjuntas. ¿Todavía sigue abierta? ¿Hay que esperar mucho hasta que se hace el pedido? Si las respuestas son sí, y no, me interesaría aputnarme desde ya XD Un saludo! Última edición por Dabernu Día 24/07/13 a las 19:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también he comprado un Jiayu g4b+ en Banggood y me lo han envíado por China-Post. A los expertos: ¿Qué me puede tardar en llegar? Al día siguiente de la compra ya tenía el número de tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que me ha tocado la negra con LAE , llevo como desde el dia 11 o 9 esperando la devolucion de mi dinero , en la primera tanda de devoluciones no me ingresaron el dinero porque se supone que no tenia mi conformacion , de hecho les envie un correo confirmando que la cantidad era exactamente esa y que procedieran.
Tras esto me dijeron que me habia quedado fuera de la primera tanta y que seria SIN FALTA el PRIMERo en la segunda tanda de devoluciones que se haria SIN FALTA este MARTES: "Mañana sin falta procederemos a emitir otras cuantas devoluciones y usted es el primero." Recibido el lunes. Hoy veo que no tengo ningun dinero en mi cuenta y decido contactar con ellos para ver si han realizado la devolucion y me responden lo siguiente: "De momento no se han efectuado. Javier está de vacaciones y es el único que tiene acceso a los bancos." Me parece que si se promete algo se deberia cumplir y sobre todo para unos cuantos que quedamos en la lista de devoluciones si este señor se va a la playa o a disfrutar de sus dias libres deberia de haber dejado las cosas terminadas como PROMETIO. Lo dicho , yo empiezo a estar un poco quemado porque me prometieron algo que no han cumplido y llevo esperando mas de 10 dias a una simple devolucion , ahora tendre que esperar hasta que este señor vuelva de su viaje ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La verdad es que me interesa pillarme el Jiayu G4b+, pero no sé muy bien cómo va esto de las compras conjuntas. ¿Todavía sigue abierta? ¿Hay que esperar mucho hasta que se hace el pedido? Si las respuestas son sí, y no, me interesaría aputnarme desde ya XD Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me autocito haber si me puedes aclarar mi duda Paci :
Si Paci será mejor empezar otra conjunta para el Jiayu G4A así estaremos solo los que nos interesa el G4A y no habrá nada de alternativas y otros terminales. Pero esa conjunta será sólo del G4A ? o también del G4B y G4B+? Creo que si lo hacemos con las 3 opciones del G4 habrá más personas y sacaremos un mejor precio, ahora si toda la gente que se apuntó al principio a G4 Advanced se vuelve a apuntar, recuerdo que eramos 1000 no hará falta el B y B+ para conseguí un buen precio. Esto ya es cosa de que lo decidas tu Paci.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras esto me dijeron que me habia quedado fuera de la primera tanta y que seria SIN FALTA el PRIMERo en la segunda tanda de devoluciones que se haria SIN FALTA este MARTES: "Mañana sin falta procederemos a emitir otras cuantas devoluciones y usted es el primero." Recibido el lunes. Hoy veo que no tengo ningun dinero en mi cuenta y decido contactar con ellos para ver si han realizado la devolucion y me responden lo siguiente: "De momento no se han efectuado. Javier está de vacaciones y es el único que tiene acceso a los bancos." Me parece que si se promete algo se deberia cumplir y sobre todo para unos cuantos que quedamos en la lista de devoluciones si este señor se va a la playa o a disfrutar de sus dias libres deberia de haber dejado las cosas terminadas como PROMETIO. Lo dicho , yo empiezo a estar un poco quemado porque me prometieron algo que no han cumplido y llevo esperando mas de 10 dias a una simple devolucion , ahora tendre que esperar hasta que este señor vuelva de su viaje ... ![]() ando en circunstancias parecidas. espero que se solucione en breve. es mi primera conjunta y algo desilucionado la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
paci otro mas esperando demasiado tiempo por la devolucion.
Pienso que no es normal, mas cuando lo tenia pagado entero desde que se dijo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando reciba el mensaje de LAE os puedo decir qe me han contado y a ver si se toman otras medidas o que porque sino nos tocara esperar hasta que JAvier vuelva de vacaciones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||