Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/07/13, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
kolti kolti está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues sí, los thl no son para mi sino para mi novia y un amigo mío..lo cual me lo ha hecho pasar peor que si fueran para mi. Yo ando a la espera de un mlais y un jiayu de china (que esa es otra, está en el limbo de swisspost)...y de ahí saldrá el "ganador".
Pero bueno si que es verdad que ha merecido la pena por los thl..completísimos y con un funcionamiento impecable.
Es verdad, al final que pasa con tu Jiayu, que lo pediste por swisspost y te lo pararon, sabes cuando te lo enviaran?

E forrero 13 ( o si otra persona quere responderme tambien o bbi,bibo,yoren ya que vosotros controlais esto de del mercado chino ) si sabes de este tema del mercado chino, yo queria comprar algo de china, me podrias responder aqui o en un privado como hacerlo para que no me lo paren y que tienda es mas fiable, aun asi ya se que hay riesgos que correr, pero quero correr los menos posibles, asi que si me queres explicar que tiendas son fiables y como es mejor pagar y con que empresa traerlo aqui o como fucciona eso, perdona si no me explico bien, pero nunca e comprado directo a china y queria hacerlo, gracias.

Viejo 24/07/13, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Forero13 por el MP !
Viejo 24/07/13, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
forrero 13
Forrero dile algo , kolti mis 2 últimos pedidos
iocean a pandawill, chinapost
baterias a ibuygou, airmail singapure post
0 problemas 0 aduanas, eso si de 20 a 30 días me ha tardado
Viejo 24/07/13, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

forero13, ¿ya te lo han reenviado? El Payu de pandawill, digo. Yo sigo esperando a que ellos lo re-reciban para reenviármelo por Singapore Post.
Viejo 24/07/13, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
forero13, ¿ya te lo han reenviado? El Payu de pandawill, digo. Yo sigo esperando a que ellos lo re-reciban para reenviármelo por Singapore Post.
Creo que todos los que elegimos Swiss Post estamos en la misma situación, esperando a que lleguen de vuelta a Pandawill.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Forrero dile algo , kolti mis 2 últimos pedidos
iocean a pandawill, chinapost
baterias a ibuygou, airmail singapure post
0 problemas 0 aduanas, eso si de 20 a 30 días me ha tardado
Gracias tio Ya estoy mas o menos informado
Viejo 24/07/13, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Si queremos retomar la conjunta de los G4A, lo haremos, pero empezaremos de CERO.
No serviran las ofertas que tenemos encima de la mesa, necesitaré volver a empezar a buscar proveedores, y me consta que hay proveedores en China que ya lo tienen disponible, pero no sonñeis con el precio que inicialmente se consiguió aquí.
Lo que si puedo respetar es la lista de apuntados, pero haré un formulario de confirmación donde tendréis que apuntaros tanto los nuevos como los inscritos en la antigua lista, luego se reordenará para conserver el orden original. Recordad que el orden de la lista no influye para el reparto y que lo importante es hacer el pedido/pago lo antes posible cuando se solicite.
Además estaré un poco ausente a partir del viernes durante un par de semanas, aunque podré atender lo básico y esencial para llevar la conjunta. Por si acaso pediré ayuda a compañeros para el resto de temas no tan esenciales y para resolver las dudas típicas.
Estoy seguro que de que llevaremos a buen puerto la "nueva" conjunta del G4A.

Os iré contando.

Saludos compis.
A tope con la nueva conjunta, pero seguiré soñando con el precio que se marcó inicialmente. No me parece que este fuera de mercado.
Viejo 24/07/13, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ndongo Ver Mensaje
A tope con la nueva conjunta, pero seguiré soñando con el precio que se marcó inicialmente. No me parece que este fuera de mercado.
Me temo que el precio va a ser lo malo. Ahora mismo, posiblemente el Xiaocai X9 Advanced es el que pase a tener el precio de G4A a España, viendo a cuanto se está empezando a mover en china.

El resto de Advanced siguen demasiado inflados de precio.
Viejo 24/07/13, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Bueno pues parece que me ha tocado la negra con LAE , llevo como desde el dia 11 o 9 esperando la devolucion de mi dinero , en la primera tanda de devoluciones no me ingresaron el dinero porque se supone que no tenia mi conformacion , de hecho les envie un correo confirmando que la cantidad era exactamente esa y que procedieran.
Tras esto me dijeron que me habia quedado fuera de la primera tanta y que seria SIN FALTA el PRIMERo en la segunda tanda de devoluciones que se haria SIN FALTA este MARTES:
"Mañana sin falta procederemos a emitir otras cuantas devoluciones y usted es el primero." Recibido el lunes.

Hoy veo que no tengo ningun dinero en mi cuenta y decido contactar con ellos para ver si han realizado la devolucion y me responden lo siguiente: "De momento no se han efectuado. Javier está de vacaciones y es el único que tiene acceso a los bancos."

Me parece que si se promete algo se deberia cumplir y sobre todo para unos cuantos que quedamos en la lista de devoluciones si este señor se va a la playa o a disfrutar de sus dias libres deberia de haber dejado las cosas terminadas como PROMETIO.

Lo dicho , yo empiezo a estar un poco quemado porque me prometieron algo que no han cumplido y llevo esperando mas de 10 dias a una simple devolucion , ahora tendre que esperar hasta que este señor vuelva de su viaje ...
Viejo 24/07/13, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
mrblackandwhite mrblackandwhite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version
Me acaba de llegar por Hong Kong Post, 13 dias desde que lo pedi.

Gracias por todo Paci.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
Dabernu Dabernu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Buenas!

La verdad es que me interesa pillarme el Jiayu G4b+, pero no sé muy bien cómo va esto de las compras conjuntas. ¿Todavía sigue abierta? ¿Hay que esperar mucho hasta que se hace el pedido? Si las respuestas son sí, y no, me interesaría aputnarme desde ya XD

Un saludo!

Última edición por Dabernu Día 24/07/13 a las 19:53:28.
Viejo 24/07/13, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
Markinho Markinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola,

yo también he comprado un Jiayu g4b+ en Banggood y me lo han envíado por China-Post. A los expertos: ¿Qué me puede tardar en llegar? Al día siguiente de la compra ya tenía el número de tracking.
Viejo 24/07/13, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Bueno pues parece que me ha tocado la negra con LAE , llevo como desde el dia 11 o 9 esperando la devolucion de mi dinero , en la primera tanda de devoluciones no me ingresaron el dinero porque se supone que no tenia mi conformacion , de hecho les envie un correo confirmando que la cantidad era exactamente esa y que procedieran.
Tras esto me dijeron que me habia quedado fuera de la primera tanta y que seria SIN FALTA el PRIMERo en la segunda tanda de devoluciones que se haria SIN FALTA este MARTES:
"Mañana sin falta procederemos a emitir otras cuantas devoluciones y usted es el primero." Recibido el lunes.

Hoy veo que no tengo ningun dinero en mi cuenta y decido contactar con ellos para ver si han realizado la devolucion y me responden lo siguiente: "De momento no se han efectuado. Javier está de vacaciones y es el único que tiene acceso a los bancos."

Me parece que si se promete algo se deberia cumplir y sobre todo para unos cuantos que quedamos en la lista de devoluciones si este señor se va a la playa o a disfrutar de sus dias libres deberia de haber dejado las cosas terminadas como PROMETIO.

Lo dicho , yo empiezo a estar un poco quemado porque me prometieron algo que no han cumplido y llevo esperando mas de 10 dias a una simple devolucion , ahora tendre que esperar hasta que este señor vuelva de su viaje ...
Si necesitas ayuda me mandas un privado y veo que puedo hacer.
Viejo 24/07/13, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Dabernu Ver Mensaje
Buenas!

La verdad es que me interesa pillarme el Jiayu G4b+, pero no sé muy bien cómo va esto de las compras conjuntas. ¿Todavía sigue abierta? ¿Hay que esperar mucho hasta que se hace el pedido? Si las respuestas son sí, y no, me interesaría aputnarme desde ya XD

Un saludo!
A ver si mañana reabro la conjunta. Os informo.
Viejo 24/07/13, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si mañana reabro la conjunta. Os informo.
Me autocito haber si me puedes aclarar mi duda Paci :
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Si Paci será mejor empezar otra conjunta para el Jiayu G4A así estaremos solo los que nos interesa el G4A y no habrá nada de alternativas y otros terminales. Pero esa conjunta será sólo del G4A ? o también del G4B y G4B+? Creo que si lo hacemos con las 3 opciones del G4 habrá más personas y sacaremos un mejor precio, ahora si toda la gente que se apuntó al principio a G4 Advanced se vuelve a apuntar, recuerdo que eramos 1000 no hará falta el B y B+ para conseguí un buen precio. Esto ya es cosa de que lo decidas tu Paci.
De esta conjunta estas hablando reabrir?
Gracias
Viejo 24/07/13, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Si la reabres.... buenas noticias
Viejo 24/07/13, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si necesitas ayuda me mandas un privado y veo que puedo hacer.
Muchas gracias por tu ayuda , mañana si no recibo respuesta de LAE vere a ver si puedes contactar con xavier para informarle o algo.
Lo dicho , muchas gracias y buena suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
vincenzo77 vincenzo77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje

ando en circunstancias parecidas. espero que se solucione en breve.
es mi primera conjunta y algo desilucionado la verdad
Viejo 25/07/13, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

paci otro mas esperando demasiado tiempo por la devolucion.
Pienso que no es normal, mas cuando lo tenia pagado entero desde que se dijo.

Un saludo.

Viejo 25/07/13, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana cuando reciba el mensaje de LAE os puedo decir qe me han contado y a ver si se toman otras medidas o que porque sino nos tocara esperar hasta que JAvier vuelva de vacaciones...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 14:59:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /