Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/13, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Si queremos retomar la conjunta de los G4A, lo haremos, pero empezaremos de CERO.
No serviran las ofertas que tenemos encima de la mesa, necesitaré volver a empezar a buscar proveedores, y me consta que hay proveedores en China que ya lo tienen disponible, pero no sonñeis con el precio que inicialmente se consiguió aquí.
Lo que si puedo respetar es la lista de apuntados, pero haré un formulario de confirmación donde tendréis que apuntaros tanto los nuevos como los inscritos en la antigua lista, luego se reordenará para conserver el orden original. Recordad que el orden de la lista no influye para el reparto y que lo importante es hacer el pedido/pago lo antes posible cuando se solicite.
Además estaré un poco ausente a partir del viernes durante un par de semanas, aunque podré atender lo básico y esencial para llevar la conjunta. Por si acaso pediré ayuda a compañeros para el resto de temas no tan esenciales y para resolver las dudas típicas.
Estoy seguro que de que llevaremos a buen puerto la "nueva" conjunta del G4A.

Os iré contando.

Saludos compis.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/07/13, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
prueba13 prueba13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Si queremos retomar la conjunta de los G4A, lo haremos, pero empezaremos de CERO. No serviran las ofertas que tenemos encima de la mesa, necesitaré volver a empezar a buscar proveedores, y me consta que hay proveedores en China que ya lo tienen disponible, pero no sonñeis con el precio que inicialmente se consiguió aquí. Lo que si puedo respetar es la lista de apuntados, pero haré un formulario de confirmación donde tendréis que apuntaros tanto los nuevos como los inscritos en la antigua lista, luego se reordenará para conserver el orden original. Recordad que el orden de la lista no influye para el reparto y que lo importante es hacer el pedido/pago lo antes posible cuando se solicite. Además estaré un poco ausente a partir del viernes durante un par de semanas, aunque podré atender lo básico y esencial para llevar la conjunta. Por si acaso pediré ayuda a compañeros para el resto de temas no tan esenciales y para resolver las dudas típicas. Estoy seguro que de que llevaremos a buen puerto la "nueva" conjunta del G4A. Os iré contando. Saludos compis. ________________
Muchas gracias por todas tus gestiones, por aguantar la conjunta y aguantarnos a todos.
Creo que el mes de Setiembre puede ser definitivo para encarrilar la conjunta.
Viejo 24/07/13, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nasssss

Para eso están los seguros de transporte. No os preocupéis, es cosa de LAE y la empresa de transportes aunque esta claro que supondrá un trastorno para vosotros por la demora.

Ahora en caso de que los teléfonos hallan resultado dañados pues no va a quedar a LAE otra que pedir unos nuevos y luego ya se aclararán ellos con ASM.

Un saludo

TaKeT
Viejo 24/07/13, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
kolti kolti está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
En ste caso LAE no tendra nada que ver no? ASM tendria que ser el que se haga cargo de eso , pero como?
Lo que LAE debe hacer es que envie de nuevo todos los telefonos pagados a sus clientes y que luego LAE y ASM resuelvan el problema sin involucrar y sin molestar al comprador y ofreciendole el telefono los mas rapido posible para demostras pofesionalismo y que son una buena empresa.

Última edición por kolti Día 24/07/13 a las 09:03:52.
Viejo 24/07/13, 07:28:32
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Lo que LAE debe hacer es que envie de nuevo todos los telefonos pagados a sus clientes y que luego LAE y ASM resuelvan el problema sin invlugrar y sin molestar al comprador y ofreciendole el telefono los mas rapido posible para demostras pofesionalismo y que son una buena empresa.

Dejo aquí la noticia del incendio que sale hoy en prensa;
http://www.eldiadevalladolid.com/not...uatro/empresas
y
http://www.elnortedecastilla.es/2013...307231358.html

Última edición por Zarope Día 24/07/13 a las 07:35:36.
Viejo 24/07/13, 07:37:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
De verdad Pacificator que te mereces un pago de 1€ por cada uno al menos por tu labor.
Viejo 24/07/13, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De verdad Pacificator que te mereces un pago de 1€ por cada uno al menos por tu labor.
Tío cuanto dura la bateria el día a día del G4B+?
Viejo 24/07/13, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zarope Ver Mensaje
Obviamente, si el terminal estaba en la empresa de mensajería, la responsable de cubrir con los gastos del material perdido es ella, pero lo divertido viene porque imagino que ahora se involucrarán los seguros de cada empresa/nave (porque según dice la prensa, no se inició ahí, sino en otra, y el fuego se extendió, no tengo entonces muy claro quien debe cubrir los costes, si el seguro de donde se inició los daños de todas, o cada aseguradora su cliente - o si primero hacen eso y luego ya lo arreglan entre ellas - )

En fin, obviamente LAE va a tener que meterte en otra remesa y volver a traer los terminales (y aparte encontrar otra empresa de mensajería para mandarlo), pero imagino que llevará su tiempo.
Viejo 24/07/13, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
El tema es que si supuestamente se enviaron el jueves y el incendio fue el lunes a las 8 de la tarde nuestros paquetes no deberían estar allí...bueno voy a ver si hablo por teléfono con LAE a ver que me dicen. Desde luego esta conjunta está gafadísima, y yo más.
Viejo 24/07/13, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
pablet23 pablet23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

hola!!recibí el zopo c2 platinium y no me lee la tarjeta micro sd, alguien me podría decir por que?
puede ser que sea porque la tarjeta del móvil la lleve en la ranura dos y no en la primera que es micro sim??
o es defecto del móvil?
gracias!!un saludo
Viejo 24/07/13, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues acabo de recibir los teléfonos...se han escapado! por fin algo de suerte jejeje

Muchas gracias a LAE, y sobre todo a el que me ha atendido estos días (creo que Marc).

Un saludo a todos...seguiré por aquí
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
pues acabo de recibir los teléfonos...se han escapado! Por fin algo de suerte jejeje

muchas gracias a lae, y sobre todo a el que me ha atendido estos días (creo que marc).

Un saludo a todos...seguiré por aquí
enhorabuena...!!!
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
gaspar23 gaspar23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
una pregunta como he dicho ayer me llegaron los zopo c2 que cogí como alternativas, pero no venían con kit de regalo????? o eso era sólo para los jyagu???
esq me ha venido el teléfono pelado.[/quote]

Me cito haber si alguien me lo puede aclarar.
Viejo 24/07/13, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si queremos retomar la conjunta de los G4A, lo haremos, pero empezaremos de CERO.
No serviran las ofertas que tenemos encima de la mesa, necesitaré volver a empezar a buscar proveedores, y me consta que hay proveedores en China que ya lo tienen disponible, pero no sonñeis con el precio que inicialmente se consiguió aquí.
Lo que si puedo respetar es la lista de apuntados, pero haré un formulario de confirmación donde tendréis que apuntaros tanto los nuevos como los inscritos en la antigua lista, luego se reordenará para conserver el orden original. Recordad que el orden de la lista no influye para el reparto y que lo importante es hacer el pedido/pago lo antes posible cuando se solicite.
Además estaré un poco ausente a partir del viernes durante un par de semanas, aunque podré atender lo básico y esencial para llevar la conjunta. Por si acaso pediré ayuda a compañeros para el resto de temas no tan esenciales y para resolver las dudas típicas.
Estoy seguro que de que llevaremos a buen puerto la "nueva" conjunta del G4A.

Os iré contando.

Saludos compis.
Si Paci será mejor empezar otra conjunta para el Jiayu G4A así estaremos solo los que nos interesa el G4A y no habrá nada de alternativas y otros terminales. Pero esa conjunta será sólo del G4A ? o también del G4B y G4B+? Creo que si lo hacemos con las 3 opciones del G4 habrá más personas y sacaremos un mejor precio, ahora si toda la gente que se apuntó al principio a G4 Advanced se vuelve a apuntar, recuerdo que eramos 1000 no hará falta el B y B+ para conseguí un buen precio. Esto ya es cosa de que lo decidas tu Paci.
Viejo 24/07/13, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaspar23 Ver Mensaje
una pregunta como he dicho ayer me llegaron los zopo c2 que cogí como alternativas, pero no venían con kit de regalo????? o eso era sólo para los jyagu???
esq me ha venido el teléfono pelado.
Me cito haber si alguien me lo puede aclarar.[/quote]

Creo que dijeron que en las alternativas no se comprometían a los accesorios, pero que lo intentarían. Finalmente creo que será según modelo. A mi me ha venido el thl con dos protectores, auriculares, funda flip, cargador europeo y dos baterías...pero es porque es el thl que creo que suele incluir todos esos accesorios (aunque sé que algunos w8 que compró gente individualmente no les vino con todos los accesorios...).

En definitiva, que creo que es normal que te haya llegado pelao..ya te comentará alguien que también lleve zopo.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Correcto. Los "regalos" son para la conjunta original. Las alternativas vienen peladas!
Viejo 24/07/13, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Correcto. Los "regalos" son para la conjunta original. Las alternativas vienen peladas!

ok entendido, no me parece lo más correcto pero......
Viejo 24/07/13, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
A mi me ha venido el thl con dos protectores, auriculares, funda flip, cargador europeo y dos baterías...
Pues la verdad te a venido super lleno de accesorios, la verdad es que los accesorios compensan toda la espera y los malos ratos por los que has pasado para recibir el terminal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolti su comentario:
Viejo 24/07/13, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad te a venido super lleno de accesorios, la verdad es que los accesorios compensan toda la espera y los malos ratos por los que has pasado para recibir el terminal.
Pues sí, los thl no son para mi sino para mi novia y un amigo mío..lo cual me lo ha hecho pasar peor que si fueran para mi. Yo ando a la espera de un mlais y un jiayu de china (que esa es otra, está en el limbo de swisspost)...y de ahí saldrá el "ganador".
Pero bueno si que es verdad que ha merecido la pena por los thl..completísimos y con un funcionamiento impecable.

Viejo 24/07/13, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues este es un poco el tema que después de estar aquí desde febrero, no tener los jiayu gastarme casi 600 euros en móviles, pagar más por las alternativas y encima que no te traigan unos accesorios pues que quieres que te diga..... deja mucho que desear.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 14:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /