Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/13, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Alguien que tenga el hdc galaxy s4 legend, de fastcardtech puede asegurar si tiene 2 gb de ram como dicen??? Thanks

Viejo 23/07/13, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Alguien que tenga el hdc galaxy s4 legend, de fastcardtech puede asegurar si tiene 2 gb de ram como dicen??? Thanks
Lee un poco, unos mensajes mas arriba hay la respuesta. Llevamos hablando de fastcardtech un buen rato y ** *** ** ****. Lo dejo asi para que busques un poco ;)
Viejo 23/07/13, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Es un clon del original.. Es decir, el original tiene microsim pues este tbien. Nada de dual sim chinos... Saludos
Viejo 23/07/13, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Lo primero esque ya se ha dicho hace unas paginas atras y creo que si hubieras leido no haria falta esta pregunta
Lo segundo esque es imposible que lleve 2 gb de ram porque no lo lleva ningun procesador MTK 6589
Lo tercero , ya hemos dicho donde lo ha copmprado todo el mundo , si luego lo compras y te llega una patata no haberte arriesgado
Viejo 23/07/13, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
trepidante2000 trepidante2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: zopo810
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Lo primero esque ya se ha dicho hace unas paginas atras y creo que si hubieras leido no haria falta esta pregunta
Lo segundo esque es imposible que lleve 2 gb de ram porque no lo lleva ningun procesador MTK 6589
Lo tercero , ya hemos dicho donde lo ha copmprado todo el mundo , si luego lo compras y te llega una patata no haberte arriesgado
estoy contigo..2gb de ram en un clon? ...por lo menos arriesgado,,aunque respeto mucho cualquier iniciativa que persiga un beneficio de los foreros.
saludos
Viejo 23/07/13, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por trepidante2000 Ver Mensaje
estoy contigo..2gb de ram en un clon? ...por lo menos arriesgado,,aunque respeto mucho cualquier iniciativa que persiga un beneficio de los foreros.
saludos
Sencillamente el mtk6589 no soporta 2g de ram ahora estan empezando a sacar el mtk6589T que si lo soporta o eso dicen pero hab4a que esperar
Viejo 23/07/13, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Tranqui que estoi sondeando. No stoi desesperado, ni voi a salir corriendo.
Viejo 23/07/13, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
jorgeziu jorgeziu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Buenas noches yo recibí hace una semana mi hdc s4 legendario
Y tengo el problema de q las dos baterías fallan no dura ni seis horas sin darle apenas
Uso. Q es lo q se puede hacer para q se alargue la carga de las mismas. Puede ser la ROM.?
Graciad
Viejo 23/07/13, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
jorgeziu jorgeziu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Perdón hdc legend
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
DK1 DK1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Si, es absolutamente normal, aproximadamente dura 24 horas ese estado.
Gracias de nuevo law!
Viejo 23/07/13, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeziu Ver Mensaje
Buenas noches yo recibí hace una semana mi hdc s4 legendario
Y tengo el problema de q las dos baterías fallan no dura ni seis horas sin darle apenas
Uso. Q es lo q se puede hacer para q se alargue la carga de las mismas. Puede ser la ROM.?
Graciad
Lo mejor que puedes hacer es comprar una original del s4 y te quitas de problemas
Viejo 24/07/13, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es comprar una original del s4 y te quitas de problemas
+1, uno que hara esto nada mas que llegue las dos iran "de reserva" jeje una en la mochila de la uni y la otra en casa donde guardo las llaves.

Tambien le metere un GLASS.t y una NEO HYBRID... buff en total de accesorios me voy a gastar un pastizal Eso de que no traiga Gorilla Glass no mola mucho XDD
Viejo 24/07/13, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
+1, uno que hara esto nada mas que llegue las dos iran "de reserva" jeje una en la mochila de la uni y la otra en casa donde guardo las llaves.

Tambien le metere un GLASS.t y una NEO HYBRID... buff en total de accesorios me voy a gastar un pastizal Eso de que no traiga Gorilla Glass no mola mucho XDD
Gorila glass evita arañazos como se de un ostion parte, no os penséis que el gorila es iromplible porque están los foros del s3 s4 y note2 de móviles rotos de caídas riduculas
Viejo 24/07/13, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gorila glass evita arañazos como se de un ostion parte, no os penséis que el gorila es iromplible porque están los foros del s3 s4 y note2 de móviles rotos de caídas riduculas
yayay lo se por eso la neo hybrid XD
Viejo 24/07/13, 02:21:40
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
Estamos pillandolo todos del mismo vendedor por evitar eso además que se ha avisado en este hilo sobre las gangas de otros vendedores q luego no son, no te lo digo con animo de ofender pero cada día entran diferentes foreros con cosas de otros clones y se desvirtúa el hilo.
exelente yo le he pillado a otro vendedor de aliexpres 197.00 sale es un tal SEG todos los de movilesdualsim estan comprano con el mismo vendedor al que yo le compre
Viejo 24/07/13, 02:24:33
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
¿Cómo conseguiste el descuento de aliexpress?

Los míos también entran en el lote del día 23.
Pues no se imagino q por ser cliente asiduo jejje me emviaron un mil para hacer uso de el
Viejo 24/07/13, 02:41:21
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
El galaxy s3 da en antutu 14000 ptos , este se queda en 13000 , en cuanto a fluidez es igual o pese a los resultados hay un gran salto?
necesito que alguien me responda
Mi s3 con ROM de samsung sin rootear ni nada raro pasa los 15000...llega casi a los 16000...
Viejo 24/07/13, 06:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioM507 Ver Mensaje
exelente yo le he pillado a otro vendedor de aliexpres 197.00 sale es un tal SEG todos los de movilesdualsim estan comprano con el mismo vendedor al que yo le compre
Si es de fiar y esta comprobado perfecto
Viejo 24/07/13, 07:38:05
Array

[xs_avatar]
beajoscar beajoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola a tod@s me he leído el hilo desde el principio y estoy pensando en regalarle uno de estos a mi mujer que tiene un htc wildfire y me gustaría saber si el teléfono viene como sale en el video del primer mensaje con la funda de libro me parece que se llama, otro duda que tengo es que según veo no tiene paypal y mi duda es si el pago se podrá hacer con un cibertarjeta de esas para pagos por Internet.

Una cosa que se me olvidaba de las tres formas de envió gratuito que pone cual de ellas me aconsejáis según leí la mayoría creo que pusisteis Singapore Post

un saludo

Última edición por beajoscar Día 24/07/13 a las 07:48:52.

Viejo 24/07/13, 07:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beajoscar Ver Mensaje
Hola a tod@s me he leído el hilo desde el principio y estoy pensando en regalarle uno de estos a mi mujer que tiene un htc wildfire y me gustaría saber si el teléfono viene como sale en el video del primer mensaje con la funda de libro me parece que se llama, otro duda que tengo es que según veo no tiene paypal y mi duda es si el pago se podrá hacer con un cibertarjeta de esas para pagos por Internet.
Pues segun comentan por a1ui viene con la flipcover y dos baterias y con la cibertarjeta se puede pagar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /