|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el s4 es plástico imitación metálico, este es el igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal Amigos soy nuevo en el foro ya me e pedido este movil x aliexpress y llega esta semana ya contento y esperando que se bueno..
me uno al foro para estoo y que le an encontrado a este movil sabran si saldra la actualizacion de rom con el seguimiento de los ojos smart stay y smart scrooll
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar este
aliexpress.com/item/Size-136-6-69-8-7-9mm-Full-1-1-i9500-Quad-core-MTK6589-S4-phone/908725932.html todo mentira,, me ha llegado con procesador 6575 de 1core con 1gz y 512 ram... eso si clon perfecto,,, estoy tratando de que me devuelvan parte del dinero |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar este
aliexpress.com/item/Size-136-6-69-8-7-9mm-Full-1-1-i9500-Quad-core-MTK6589-S4-phone/908725932.html todo mentira,, me ha llegado con procesador 6575 de 1core con 1gz y 512 ram... eso si clon perfecto,,, estoy tratando de que me devuelvan parte del dinero ![]() Si te devuelven algo ya puedes darte con un canto en los dientes |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vais buscando el timo , ya hemos dicho lo poco fiable que son algunos vendedores de aliexpress como para encima fiarse de que el movil va a tener 2 gb de ram que no son compatibles con MTK6589 y si encima de no ser ni quad te llega el dual pues apaga y vamonos...
Si te devuelven algo ya puedes darte con un canto en los dientes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar este
aliexpress.com/item/Size-136-6-69-8-7-9mm-Full-1-1-i9500-Quad-core-MTK6589-S4-phone/908725932.html todo mentira,, me ha llegado con procesador 6575 de 1core con 1gz y 512 ram... eso si clon perfecto,,, estoy tratando de que me devuelvan parte del dinero ![]() P.D: Repetimos, dejar de poner cosas de otros modelos Última edición por jestorm Día 23/07/13 a las 18:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
algo se hara visto que he abierto una disputa,,, yo lo habia comprado ya cuando vi este post... pero bueno si consigo algo comprare el vuestro,,,, me dice el chino que se lo envie que me manda otro,, jejjejejeje que se lo mande!!!!!! y quien paga los costes del envio?
![]() PD: si a alguien le interesa se ha abierto una conjunta para el NO1 S6 que es igual que el HDC S4 pero sin los logos y con MTK turbo a 1,5 GHZ y 2 GB de RAM. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
solo lo ponia para que lo supiera si alguno pensaba pillarlo, yo sabia que iba a ser 1 de ram y a 1.2,, pero me ha enviado el ,,,,,,,,,,,,, un solo nucleo con 1gz y 512 de ram |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pierdas 15 euros de envio a china por lo menos recuperas el dinero , si es que todo sale bien Que tengas suerte porque con estos chinos nunca se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos pillandolo todos del mismo vendedor por evitar eso además que se ha avisado en este hilo sobre las gangas de otros vendedores q luego no son, no te lo digo con animo de ofender pero cada día entran diferentes foreros con cosas de otros clones y se desvirtúa el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio lo compre en aliexpress a un vendedor disque SEG el mio ya lo manda ROOT
por lo que ve en la paginas de la rom hoy 23/7/2013 han publicado una nueva.. v.21 y una nueva v-23 esta 2.3 sera la que tiene segumiento de los ojos?? alguien que sepa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ojos ya OS digo que traga batería por tener la cámara delantera activa y no es gran cosa tampoco OS volváis locos por tenerlo o no tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma definitivamente que es con MicroSim?
Si es asi, que aconsejais con SIM normal? Utilizo dos telefonos y no quiero andar con la tarjeta cortada y adaptadores
|
||||
|
||||
|
si vas a una tienda de telefono en plan yoigo o vodafone.. que tenga el cortador de tarjeta.
Por 2 euros aqui en mi pueblo te la corta y te deja exactamente el molde para usarlo de adaptador. Tienes una sim, la corta en microsim y en nanosim. Te queda el hueco perfecto para encajarla, si necesitas la nano, la extraes y guardas en la cartera el adaptador , si necesitas la micro.. lo mismo, y la sim... pues completo. Es lo mejor que hay la verdad y todo con tu misma tarjeta. miratelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo cambio la tarjeta de telefono varias veces al dia y preferiria evitarlo, por lo tanto, este es Microsim, no? Hay algunos dual sim que tienen para ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es microsim, ya lo confirmó juanillo.
|