|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco, unos mensajes mas arriba hay la respuesta. Llevamos hablando de fastcardtech un buen rato y ** *** ** ****. Lo dejo asi para que busques un poco ;)
|
||||
|
||||
|
Lo segundo esque es imposible que lleve 2 gb de ram porque no lo lleva ningun procesador MTK 6589 Lo tercero , ya hemos dicho donde lo ha copmprado todo el mundo , si luego lo compras y te llega una patata no haberte arriesgado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero esque ya se ha dicho hace unas paginas atras y creo que si hubieras leido no haria falta esta pregunta
Lo segundo esque es imposible que lleve 2 gb de ram porque no lo lleva ningun procesador MTK 6589 Lo tercero , ya hemos dicho donde lo ha copmprado todo el mundo , si luego lo compras y te llega una patata no haberte arriesgado ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente el mtk6589 no soporta 2g de ram ahora estan empezando a sacar el mtk6589T que si lo soporta o eso dicen pero hab4a que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero esque ya se ha dicho hace unas paginas atras y creo que si hubieras leido no haria falta esta pregunta
Lo segundo esque es imposible que lleve 2 gb de ram porque no lo lleva ningun procesador MTK 6589 Lo tercero , ya hemos dicho donde lo ha copmprado todo el mundo , si luego lo compras y te llega una patata no haberte arriesgado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches yo recibí hace una semana mi hdc s4 legendario
Y tengo el problema de q las dos baterías fallan no dura ni seis horas sin darle apenas Uso. Q es lo q se puede hacer para q se alargue la carga de las mismas. Puede ser la ROM.? Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
las dos iran "de reserva" jeje una en la mochila de la uni y la otra en casa donde guardo las llaves. Tambien le metere un GLASS.t y una NEO HYBRID... buff en total de accesorios me voy a gastar un pastizal Eso de que no traiga Gorilla Glass no mola mucho XDD
|
||||
|
||||
|
+1, uno que hara esto nada mas que llegue
las dos iran "de reserva" jeje una en la mochila de la uni y la otra en casa donde guardo las llaves. Tambien le metere un GLASS.t y una NEO HYBRID... buff en total de accesorios me voy a gastar un pastizal Eso de que no traiga Gorilla Glass no mola mucho XDD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos pillandolo todos del mismo vendedor por evitar eso además que se ha avisado en este hilo sobre las gangas de otros vendedores q luego no son, no te lo digo con animo de ofender pero cada día entran diferentes foreros con cosas de otros clones y se desvirtúa el hilo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s me he leído el hilo desde el principio y estoy pensando en regalarle uno de estos a mi mujer que tiene un htc wildfire y me gustaría saber si el teléfono viene como sale en el video del primer mensaje con la funda de libro me parece que se llama, otro duda que tengo es que según veo no tiene paypal y mi duda es si el pago se podrá hacer con un cibertarjeta de esas para pagos por Internet.
![]() ![]() Una cosa que se me olvidaba de las tres formas de envió gratuito que pone cual de ellas me aconsejáis según leí la mayoría creo que pusisteis Singapore Post un saludo Última edición por beajoscar Día 24/07/13 a las 07:48:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s me he leído el hilo desde el principio y estoy pensando en regalarle uno de estos a mi mujer que tiene un htc wildfire y me gustaría saber si el teléfono viene como sale en el video del primer mensaje con la funda de libro me parece que se llama, otro duda que tengo es que según veo no tiene paypal y mi duda es si el pago se podrá hacer con un cibertarjeta de esas para pagos por Internet.
![]() ![]() ![]() |