|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar con mas de dos PCs
Hola, soy nuevo en escribiendo en el foro pero llevo mucho leyéndolo.
Hasta ahora siempre había encontrado todo lo que había buscado y no tuve necesidad de escribir, asique lo primero dar la enhorabuena y las gracias por esta gran comunidad que tantas veces y en tantas cosas me ha ayudado. Mi pregunta seguro que ya ha salido contestada alguna vez, pero no he encontrado nada en la busqueda (tal vez no usé las palabras adecuadas?). El caso es que necesito sincronizar mi Diamond (pero en general me interesa para cualquiera con WM) con mi portatil, mi PC de sobremesa de casa y PC del trabajo, pero parece tener una limitación de guardar solo dos perfiles de sincronización, teniendo que borrar uno de ellos cada vez que quiero sincronizar con un tercer equipo. Hay alguna forma de saltarse esta restricción? He leído por ahí que la gente que sincroniza con linux sincroniza directamente los archivos "a pelo" sin pasar por el ActiveSync de la PDA, con lo cual no les afecta esta limitación, pero lo veo muy arriesgado (y no se si conplicado) Muchas Gracias y perdón si es un topic repetido (que me da que si). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en escribiendo en el foro pero llevo mucho leyéndolo.
Hasta ahora siempre había encontrado todo lo que había buscado y no tuve necesidad de escribir, asique lo primero dar la enhorabuena y las gracias por esta gran comunidad que tantas veces y en tantas cosas me ha ayudado. Mi pregunta seguro que ya ha salido contestada alguna vez, pero no he encontrado nada en la busqueda (tal vez no usé las palabras adecuadas?). El caso es que necesito sincronizar mi Diamond (pero en general me interesa para cualquiera con WM) con mi portatil, mi PC de sobremesa de casa y PC del trabajo, pero parece tener una limitación de guardar solo dos perfiles de sincronización, teniendo que borrar uno de ellos cada vez que quiero sincronizar con un tercer equipo. Hay alguna forma de saltarse esta restricción? He leído por ahí que la gente que sincroniza con linux sincroniza directamente los archivos "a pelo" sin pasar por el ActiveSync de la PDA, con lo cual no les afecta esta limitación, pero lo veo muy arriesgado (y no se si conplicado) Muchas Gracias y perdón si es un topic repetido (que me da que si). ![]() pero no pasa nada. Verás, la limitación viene de la pda, el outlook puede sincronizar todas las pdas que quieras pero la pda solamente 2. Yo también busqué porque me pasa lo mismo. De momento no encontré nada... si lo veo te lo digo y te agradecería que si lo ves me lo digas Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||