ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
rachelcian rachelcian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Me gusta mucho esta B178 pero echo en falta el poder aplicar los temas orignales (fondos de pantalla, iconos de ajsutes...) de Huawei. Hasta ahora lo que he conseguido es instalar el launcher original (HwLauncher6.apk) y desinstalar el Holo launcher. Veo mi "escritorio" como me gusta a mi pero al ir a "Temas" se me abre una página vacía, sin temas para seleccionar...

Lo he intentado todo (instalar manualmente todas las apps de "Apps-Eliminadas-U8833-1[B178][SymAnd][V1]", reinstallar "Rom-U8833-1[B178][V1][SymAnd].zip" y a continuación "Apps-Eliminadas-U8833-1[B178][SymAnd][V1]" para que me instalen todas las apps) y no da resultado...

He mirado por todo en el foro y no encuentro solución... A alguién se le ocurre algo? Gracias de antemano...

Última edición por rachelcian Día 14/07/13 a las 11:49:16.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
 Cita: Originalmente Escrito por crisma Ver Mensaje
Ayuda...!!!

Soy de chile y me cambié de movistar a virgin mobile, larom funciona super, en movistar me tomó la configuracion apn sin problemas, pero en virgin me aparece la R y tuve que habilitar el roaming para que me funcione el 3G, eso si me consume los datos del plan como debe ser y no me gasta en $$$$, por lo que pensé en dejarlo así, pero salió un post que dice que solucionaba eso de quitar la R y lo realicé y no resultó, y tuve que volver a instalarr algunas app, sigue apareciendo la R, pero ahora quiero configurar whatsapp y me dice que mi telefono esta en modo itinerancia y tal vez no pueda recibir sms, y de ahi no pasa, y la verdad ocupo mucho el whatsapp...

¿que debo hacer?? lei el post de la B176 completo y no econtré nada o al menos no lo vi....

Gracias...
Hola crisma, no te aparecen los APNs por que no estaban definidos al igual que te aparece la R por que igualmente tu OMV (virgin mobile), no tenía asociado el PLMN correspondiente de Movistar Chile (red que usa). He modificado el universal-vendor con el cual debieses de poder solucionar estos problemas lo puedes encontrar aquí y para mas información aquí.

Saludos y suerte.

PD: de todas formas estoy revisando lo de la cámara delantera y la búsqueda por voz, para subir una versión de la Rom libre de estos bugs, al igual que incluir las modificaciones para lo de la operadora OMV: virgin mobile. Pero como ya comente no dispongo prácticamente de tiempo así que de momento, paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
Liban19 Liban19 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Orange
Aqui esta el enlace para solucionar los bug Bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639172

Agradecimeinto a symand.

Tambien megustaria que symand diera un vistaso al app de almacenamiento de video que no funciona con esta rom este es el archivo.
Media provider. es el que se encarga de preguntar si queremos guardar o abrir un video.
Esta opcion no sale cuando selecionamos un video. Hasi que se veria mejor si la app nos preguntara que queremos hacer.
Aver si solucianamos esto.

No funciona al copiar el archivo Media provider de la rom b168 De fabrica de mi Huawei Y pegarlo en app de sistema con esta rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 02:55:50
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Liban19 Ver Mensaje
Aqui esta el enlace para solucionar los bug Bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639172

Agradecimeinto a symand.

Tambien megustaria que symand diera un vistaso al app de almacenamiento de video que no funciona con esta rom este es el archivo.
Media provider. es el que se encarga de preguntar si queremos guardar o abrir un video.
Esta opcion no sale cuando selecionamos un video. Hasi que se veria mejor si la app nos preguntara que queremos hacer.
Aver si solucianamos esto.

No funciona al copiar el archivo Media provider de la rom b168 De fabrica de mi Huawei Y pegarlo en app de sistema con esta rom.

Un saludo.
No entiendo esta parte, a mi me guarda los vídeos directamente después de grabarlos, para buscarlos sólo tengo que ir a la app galería.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he intentado (y digo esto por que no tengo el teléfono) crear un parche para solucionar el problema de la cámara y la búsqueda por voz pero es necesario que alguien verifique su correcto funcionamiento.

Fix-Bugs-U8833-1[B178][V1][SymAnd]

Que hace el *zip:

* Instala: DownloadProviderUi.apk y VoiceSearchStub.apk

* Elimina: VoiceSearch.apk

* Sustituye media-profiles: grabación a 800x480P en cámara principal, y se vuelve a valores de Stock en la cámara secundaria.

* Sustituye teclado por: Teclado Android 4.2 con predicción de texto tipo Swipe (Por Tsjoklatde de xda-developers.com)

Aplicar el *zip, wipe cache y dalvik cache, fix permissions y reiniciar. (Backup primero por si acaso)

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Bueno he intentado (y digo esto por que no tengo el teléfono) crear un parche para solucionar el problema de la cámara y la búsqueda por voz pero es necesario que alguien verifique su correcto funcionamiento.

Fix-Bugs-U8833-1[B178][V1][SymAnd]

Que hace el *zip:

* Instala: DownloadProviderUi.apk y VoiceSearchStub.apk

* Elimina: VoiceSearch.apk

* Sustituye media-profiles: grabación a 800x480P en cámara principal, y se vuelve a valores de Stock en la cámara secundaria.

* Sustituye teclado por: Teclado Android 4.2 con predicción de texto tipo Swipe (Por Tsjoklatde de xda-developers.com)

Aplicar el *zip, wipe cache y dalvik cache, fix permissions y reiniciar. (Backup primero por si acaso)

Saludos y suerte.
Ok symand entonce instalando esto cuando veo un video en la web Y no deceo verlo si no descargarlo.

Me dira la opcion que deseas hacer descargar o abrir.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamentablemente el caso probado el zip con la rom stock no funciona aver con la u8833
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Saludos y suerte.
He instalado el parche sobre la V1 rom y al reiniciar el móvil se queda pegado en el logo de android.

Un saludo y aunque no me funcione, gracias de todas formas por el curro que haces.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
He instalado el parche sobre la V1 rom y al reiniciar el móvil se queda pegado en el logo de android.

Un saludo y aunque no me funcione, gracias de todas formas por el curro que haces.
Ami por igual se queda pegado en el logo !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
rachelcian rachelcian no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rachelcian Ver Mensaje
Me gusta mucho esta B178 pero echo en falta el poder aplicar los temas orignales (fondos de pantalla, iconos de ajsutes...) de Huawei. Hasta ahora lo que he conseguido es instalar el launcher original (HwLauncher6.apk) y desinstalar el Holo launcher. Veo mi "escritorio" como me gusta a mi pero al ir a "Temas" se me abre una página vacía, sin temas para seleccionar...

Lo he intentado todo (instalar manualmente todas las apps de "Apps-Eliminadas-U8833-1[B178][SymAnd][V1]", reinstallar "Rom-U8833-1[B178][V1][SymAnd].zip" y a continuación "Apps-Eliminadas-U8833-1[B178][SymAnd][V1]" para que me instalen todas las apps) y no da resultado...

He mirado por todo en el foro y no encuentro solución... A alguién se le ocurre algo? Gracias de antemano...

Sigo buscando solución a eso de los temas Huawei pero no hay manera Si a alguién se le ocurre aunque sea una pista, lo agradecería...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Symand, existe alguna manera de poder volver a poner en la preferencias de pantalla la opcion para cambiar wallpaper. Como eliministe la aplicacion temas de huawei solo me queda cambiar wallpaper desde el explorador de archivos, pero asì no puedo elegir los nativos del telefono

Saludos y gracias

Última edición por dr_avila Día 17/07/13 a las 00:09:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
JALEGS0528 JALEGS0528 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tango Gr3
hola querria saber si alguien me puede facilitar un cust para esta rom para redes de america; aun no la he instalado, o me podrian decir si ya lo trae por defecto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
Symand, existe alguna manera de poder volver a poner en la preferencias de pantalla la opcion para cambiar wallpaper. Como eliministe la aplicacion temas de huawei solo me queda cambiar wallpaper desde el explorador de archivos, pero asì no puedo elegir los nativos del telefono

Saludos y gracias

(Hola ,) cuales walppaper te interesan todos lo que traen huawei ???
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por JALEGS0528 Ver Mensaje
hola querria saber si alguien me puede facilitar un cust para esta rom para redes de america; aun no la he instalado, o me podrian decir si ya lo trae por defecto, gracias.
yo soy d El Salvador y lo instale tal y como indica en el post principal y no tuve problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
mago_45 mago_45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G & LG G3 D855 16GB
Tu operador: Claro
Hola buenas,
tengo movistar chile y tengo el siguiente problema
a veces al llamar las llamadas finalizan solas o cuando me llaman mi telefono se sale como q no tiene conexion y eso q tengo los cust de movistar
anteriormente con la stock no me sucedia este problema
alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 02:40:25
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG V10

Me gusta mucho el teclado Modo de Ingreso Huawei que trae por defecto. Si instalo esta ROM de SymAnd este teclado se perderá o la ROM lo trae?

Agradezco si alguien me responde.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaos24 Ver Mensaje
Me gusta mucho el teclado Modo de Ingreso Huawei que trae por defecto. Si instalo esta ROM de SymAnd este teclado se perderá o la ROM lo trae?

Agradezco si alguien me responde.
No lo tiene.

Aprovecho el post para indicar que actualice el primer post con la V2 por el tema de la corrección de la cámara y la "posible" solución a lo de la búsqueda de voz.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG V10

Me podrías indicar o gran SymAnd o alguien a que archivo realizar una copia de seguridad o que tengo que hacer para luego de instalar esta ROM volver a quedar con este teclado?

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
gstvnota gstvnota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Muy buen aporte con tu ROM y si con la V2 se solucionan los problemas de camara y busqueda (en mi caso) Gracias sigue asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/13, 02:54:40
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por rachelcian Ver Mensaje

Puede que simplemente no tengas temas en la ruta de temas po (System/theme) son archivos de extensión .hwt
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 16:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /