|
||
|
|
||||
|
||||
|
no la puedo descargar se queda en 5% y de ay no avanza alguien me la puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de estar leyendo lo del tema del bug de la cámara delantera, y como comenta elfora, este problema ya se arrastra desde la B176. Me preguntaba si no estará relacionado con el media-profiles.xml vamos que las modificaciones echas por alkalinorap si las soporta la cámara primaria (trasera) pero no la secundaria (delantera), sería tema de codecs (no soportados) o de bitrates (limite max). Si alguien pudiese probar a flashear el siguiente *zip (hacer respaldo previo del archivo media-profiles.xml, el que va con la Rom el de alkalinorap):
Media-Profiles Stock [B178] Después de aplicar el *zip, wipe de cache y dalvik cache. Y comentar el resultado, de si con este media-profiles la cámara delantera graba video. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de estar leyendo lo del tema del bug de la cámara delantera, y como comenta elfora, este problema ya se arrastra desde la B176. Me preguntaba si no estará relacionado con el media-profiles.xml vamos que las modificaciones echas por alkalinorap si las soporta la cámara primaria (trasera) pero no la secundaria (delantera), sería tema de codecs (no soportados) o de bitrates (limite max). Si alguien pudiese probar a flashear el siguiente *zip (hacer respaldo previo del archivo media-profiles.xml, el que va con la Rom el de alkalinorap):
Media-Profiles Stock [B178] Después de aplicar el *zip, wipe de cache y dalvik cache. Y comentar el resultado, de si con este media-profiles la cámara delantera graba video. Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya estoy instalando a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la revolution (que tampoco graba dicho sea de paso), movil formateado, rom B178 instalada, parche instalado y camara frontal grabando video sin problemas. Lo de la busqueda por voz sigue fallando pero la solucion que han puesto de desinstalar y reinstalar la apk de sistema la he probado y si que lo arreglaba asi que podemos decir que la rom ya no tiene fallos.
Eso si si pudieses sacar un parche que arreglase lo de la busqueda tambien via recovery (para ahorrar trabajo), o bien que incluyera ambas soluciones, o una nueva version de la rom con esos fallos ya corregidos, seria mucho mejor. En cualquier caso gracias por la currada, ahora a probarla a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto el Fix de Grabacion de video Frontal en Y300-0151 pero.... solo con la camara stock si ponen el mod de la camara 4.2 que esta en post anterior da FC, pero con la stock perfecto.
![]() PD: lo de la busqueda por voz se me soluciono borrando la aplicacion de sistema e instalandola desde la play store. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a al fix de la camara a instalar la busqueda voz de nuevo previa desintalacion con titaniun y el zip de universal vendor ....... ( los bug son secillos ) y300 nuevo nada que ver con las otras room siempre 100 - 150 mb libres de ram con las app que uso y muy contento en juegos como vice city va bien no como la play 2 pero jugable
mis felicitaciones por todos los que contribuis a este terminal economico |
|
|
||||
|
||||
|
Media-Profiles Stock [B178] Después de aplicar el *zip, wipe de cache y dalvik cache. Y comentar el resultado, de si con este media-profiles la cámara delantera graba video. Saludos ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a al fix de la camara a instalar la busqueda voz de nuevo previa desintalacion con titaniun y el zip de universal vendor ....... ( los bug son secillos ) y300 nuevo nada que ver con las otras room siempre 100 - 150 mb libres de ram con las app que uso y muy contento en juegos como vice city va bien no como la play 2 pero jugable
mis felicitaciones por todos los que contribuis a este terminal economico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como rallo lo intalo. |
|
|
||||
|
||||
|
se debe poner resolución al 100% dist de dibujado a 20% y efectos bajos de vez en cuando se laguea pero es jugable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hoY tengo un pequeño problemita esque eh borrado por equivocacion el archivo
media provider app Del sistema. Os pido a ustedes que por favor copien este archivo Y me lo pasen. Como ver el archivo con link2SD pueden ver el achivo esta ubicado en app del sistema Y tambien pueden buscarlo con root explore. Por favor le ruego que se animen a pasarme este archivo que lo nesesito de EMERGENCY. Hasi que espero el archivo amigos. No me decepcionen. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me ha pasado también con la R1.2, el problema es que de repente se cierra el systemui.apk con intervalos de 15 minutos cuando abro alguna aplicacion y solo se vuelve a reiniciar ,de repente es con firefox o con facebook o con cualquier otra,estoy pensando que sea alguna aplicación pero ni idea de cual sea, a alguien mas le ha pasado,alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está genial!
Va mucho más ligera que la versión anterior (B176). Tengo un bug y no sé si le habrá pasado a más gente. Mi operador actual es Tuenti movil y asi como con la versión anterior no me aparecía la dichosa 'R' de estar en roaming, en esta sí. He probado a tocar los spn-conf.xml y varias cosas más, pero no hay manera. ¿Alguien sabría cómo solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está genial!
Va mucho más ligera que la versión anterior (B176). Tengo un bug y no sé si le habrá pasado a más gente. Mi operador actual es Tuenti movil y asi como con la versión anterior no me aparecía la dichosa 'R' de estar en roaming, en esta sí. He probado a tocar los spn-conf.xml y varias cosas más, pero no hay manera. ¿Alguien sabría cómo solucionarlo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...!!!
Soy de chile y me cambié de movistar a virgin mobile, larom funciona super, en movistar me tomó la configuracion apn sin problemas, pero en virgin me aparece la R y tuve que habilitar el roaming para que me funcione el 3G, eso si me consume los datos del plan como debe ser y no me gasta en $$$$, por lo que pensé en dejarlo así, pero salió un post que dice que solucionaba eso de quitar la R y lo realicé y no resultó, y tuve que volver a instalarr algunas app, sigue apareciendo la R, pero ahora quiero configurar whatsapp y me dice que mi telefono esta en modo itinerancia y tal vez no pueda recibir sms, y de ahi no pasa, y la verdad ocupo mucho el whatsapp... ¿que debo hacer?? lei el post de la B176 completo y no econtré nada o al menos no lo vi.... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es ami huawei Que le sucede pero no podemos elegir almacenamiento de video.
Es aquel programita que cuando selecionamos un video nos dice. Que operacion deceas hacer ?' Abrir o Guardar Este progrma no funciona cuando eliges un video solo se abre el video Y no no sale la opcion guardar video. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la versión china (Y300-0000) no funciona esta rom correctamente. No reconoce la dual-sim y la parte de llamadas no funciona... ¿A alguien le ha pasado o a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________-Apeticion-_________________________
No se si es ami huawei Que le sucede pero no podemos elegir almacenamiento de video. Es aquel programita que cuando selecionamos un video nos dice. Que operacion deceas hacer ?' Abrir o Guardar Este progrma no funciona cuando eliges un video solo se abre el video Y no no sale la opcion guardar video. |