|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta B178 pero echo en falta el poder aplicar los temas orignales (fondos de pantalla, iconos de ajsutes...) de Huawei. Hasta ahora lo que he conseguido es instalar el launcher original (HwLauncher6.apk) y desinstalar el Holo launcher. Veo mi "escritorio" como me gusta a mi pero al ir a "Temas" se me abre una página vacía, sin temas para seleccionar...
Lo he intentado todo (instalar manualmente todas las apps de "Apps-Eliminadas-U8833-1[B178][SymAnd][V1]", reinstallar "Rom-U8833-1[B178][V1][SymAnd].zip" y a continuación "Apps-Eliminadas-U8833-1[B178][SymAnd][V1]" para que me instalen todas las apps) y no da resultado... He mirado por todo en el foro y no encuentro solución... A alguién se le ocurre algo? Gracias de antemano... Última edición por rachelcian Día 14/07/13 a las 11:49:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...!!!
Soy de chile y me cambié de movistar a virgin mobile, larom funciona super, en movistar me tomó la configuracion apn sin problemas, pero en virgin me aparece la R y tuve que habilitar el roaming para que me funcione el 3G, eso si me consume los datos del plan como debe ser y no me gasta en $$$$, por lo que pensé en dejarlo así, pero salió un post que dice que solucionaba eso de quitar la R y lo realicé y no resultó, y tuve que volver a instalarr algunas app, sigue apareciendo la R, pero ahora quiero configurar whatsapp y me dice que mi telefono esta en modo itinerancia y tal vez no pueda recibir sms, y de ahi no pasa, y la verdad ocupo mucho el whatsapp... ¿que debo hacer?? lei el post de la B176 completo y no econtré nada o al menos no lo vi.... Gracias... ![]() Saludos y suerte. ![]() PD: de todas formas estoy revisando lo de la cámara delantera y la búsqueda por voz, para subir una versión de la Rom libre de estos bugs, al igual que incluir las modificaciones para lo de la operadora OMV: virgin mobile. Pero como ya comente no dispongo prácticamente de tiempo así que de momento, paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace para solucionar los bug Bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639172 Agradecimeinto a symand. Tambien megustaria que symand diera un vistaso al app de almacenamiento de video que no funciona con esta rom este es el archivo. Media provider. es el que se encarga de preguntar si queremos guardar o abrir un video. Esta opcion no sale cuando selecionamos un video. Hasi que se veria mejor si la app nos preguntara que queremos hacer. Aver si solucianamos esto. No funciona al copiar el archivo Media provider de la rom b168 De fabrica de mi Huawei Y pegarlo en app de sistema con esta rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace para solucionar los bug Bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639172 Agradecimeinto a symand. Tambien megustaria que symand diera un vistaso al app de almacenamiento de video que no funciona con esta rom este es el archivo. Media provider. es el que se encarga de preguntar si queremos guardar o abrir un video. Esta opcion no sale cuando selecionamos un video. Hasi que se veria mejor si la app nos preguntara que queremos hacer. Aver si solucianamos esto. No funciona al copiar el archivo Media provider de la rom b168 De fabrica de mi Huawei Y pegarlo en app de sistema con esta rom. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he intentado (y digo esto por que no tengo el teléfono) crear un parche para solucionar el problema de la cámara y la búsqueda por voz pero es necesario que alguien verifique su correcto funcionamiento.
Fix-Bugs-U8833-1[B178][V1][SymAnd] Que hace el *zip: * Instala: DownloadProviderUi.apk y VoiceSearchStub.apk * Elimina: VoiceSearch.apk * Sustituye media-profiles: grabación a 800x480P en cámara principal, y se vuelve a valores de Stock en la cámara secundaria. * Sustituye teclado por: Teclado Android 4.2 con predicción de texto tipo Swipe (Por Tsjoklatde de xda-developers.com) Aplicar el *zip, wipe cache y dalvik cache, fix permissions y reiniciar. (Backup primero por si acaso) Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he intentado (y digo esto por que no tengo el teléfono) crear un parche para solucionar el problema de la cámara y la búsqueda por voz pero es necesario que alguien verifique su correcto funcionamiento.
Fix-Bugs-U8833-1[B178][V1][SymAnd] Que hace el *zip: * Instala: DownloadProviderUi.apk y VoiceSearchStub.apk * Elimina: VoiceSearch.apk * Sustituye media-profiles: grabación a 800x480P en cámara principal, y se vuelve a valores de Stock en la cámara secundaria. * Sustituye teclado por: Teclado Android 4.2 con predicción de texto tipo Swipe (Por Tsjoklatde de xda-developers.com) Aplicar el *zip, wipe cache y dalvik cache, fix permissions y reiniciar. (Backup primero por si acaso) Saludos y suerte. ![]() Me dira la opcion que deseas hacer descargar o abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente el caso probado el zip con la rom stock no funciona aver con la u8833
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y aunque no me funcione, gracias de todas formas por el curro que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta B178 pero echo en falta el poder aplicar los temas orignales (fondos de pantalla, iconos de ajsutes...) de Huawei. Hasta ahora lo que he conseguido es instalar el launcher original (HwLauncher6.apk) y desinstalar el Holo launcher. Veo mi "escritorio" como me gusta a mi pero al ir a "Temas" se me abre una página vacía, sin temas para seleccionar...
Lo he intentado todo (instalar manualmente todas las apps de "Apps-Eliminadas-U8833-1[B178][SymAnd][V1]", reinstallar "Rom-U8833-1[B178][V1][SymAnd].zip" y a continuación "Apps-Eliminadas-U8833-1[B178][SymAnd][V1]" para que me instalen todas las apps) y no da resultado... He mirado por todo en el foro y no encuentro solución... A alguién se le ocurre algo? Gracias de antemano... ![]() Sigo buscando solución a eso de los temas Huawei pero no hay manera Si a alguién se le ocurre aunque sea una pista, lo agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Symand, existe alguna manera de poder volver a poner en la preferencias de pantalla la opcion para cambiar wallpaper. Como eliministe la aplicacion temas de huawei solo me queda cambiar wallpaper desde el explorador de archivos, pero asì no puedo elegir los nativos del telefono
Saludos y gracias Última edición por dr_avila Día 17/07/13 a las 00:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola querria saber si alguien me puede facilitar un cust para esta rom para redes de america; aun no la he instalado, o me podrian decir si ya lo trae por defecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Symand, existe alguna manera de poder volver a poner en la preferencias de pantalla la opcion para cambiar wallpaper. Como eliministe la aplicacion temas de huawei solo me queda cambiar wallpaper desde el explorador de archivos, pero asì no puedo elegir los nativos del telefono
Saludos y gracias ![]() (Hola ,) cuales walppaper te interesan todos lo que traen huawei ??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy d El Salvador y lo instale tal y como indica en el post principal y no tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
tengo movistar chile y tengo el siguiente problema a veces al llamar las llamadas finalizan solas o cuando me llaman mi telefono se sale como q no tiene conexion y eso q tengo los cust de movistar anteriormente con la stock no me sucedia este problema alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el teclado Modo de Ingreso Huawei que trae por defecto. Si instalo esta ROM de SymAnd este teclado se perderá o la ROM lo trae?
Agradezco si alguien me responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para indicar que actualice el primer post con la V2 por el tema de la corrección de la cámara y la "posible" solución a lo de la búsqueda de voz. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías indicar o gran SymAnd o alguien a que archivo realizar una copia de seguridad o que tengo que hacer para luego de instalar esta ROM volver a quedar con este teclado?
Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado todo (instalar manualmente todas las apps de "Apps-Eliminadas-U8833-1[B178][SymAnd][V1]", reinstallar "Rom-U8833-1[B178][V1][SymAnd].zip" y a continuación "Apps-Eliminadas-U8833-1[B178][SymAnd][V1]" para que me instalen todas las apps) y no da resultado... He mirado por todo en el foro y no encuentro solución... A alguién se le ocurre algo? Gracias de antemano... ![]() |