|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más? | |||
| Acid Audio 4.0 |
|
60 | 24.19% |
| Mega Bass Beats |
|
64 | 25.81% |
| Voodoo Sound |
|
111 | 44.76% |
| Loud Volume Hack |
|
13 | 5.24% |
| Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que nadie habla sobre el Mod. Viper4Android fx, es muy bueno, me encanta, me gustó mas que boeffla.
Lo uso con power amp, mas unos cascos akg k618 y uffffff. Alguien mas lo usa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Si quieres mejorar la calidad y el volumen seriamente, te recomiendo comprarte un DAC externo, como un Fiio E7. Pero yo creo que el audio que ofrece el DAC con Scoobydoo Sound y con ClearAudio+ (Acid Audio v7+ClearAudio+) es excelente. Yo no necesito más.
Y hablando de volumen de auriculares, 63 es una barbaridad. En auriculares suelo llevar 49, 50 o 53 (Según la canción o el lugar) y cuando lo conecto a un altavoz, 57. Saludos ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para tener ClearAudio +, entiendo que tengo que instalar el mod, no? Puedo tener el kernel boeffla y este mod juntos? Y ya que estamos, realmente que es un mod, un conjunto de kernel y más cosas? Si es así entiendo q el boeffla me volará....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te enlazo un post en el que expliqué cómo se instala: Acabo de probar ClearAudio+ con Acid Audio v7 2802r2 y suena genial (También uso voodoo sound). Si os gusta lo añado al primer post.
Links: http://www.mediafire.com/?xw7644r4c9ts5x6 (Acid Audio v7) http://d-h.st/ZKX (ClearAudio+) Instrucciones de instalación: 1.Hacer un nandroid (Por si queremos quitarlo) 2.Wipe Cache y Dalvik Cache 3.Flashea los archivos descargados en CWM (Primero Acid Audio y después Clear Audio) 4.Wipe dalvik cache + Cache 5.fix permission en recovery 6.Reinicia 7. Comprueba el build.prop y usa terminal emulator para arreglarlo (su[enter] mount -o rw,remount /system[enter] aengine) 8. Reinicia Espero que os guste. Fuentes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630 y http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=440 Saludos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalaste, yo lo tengo descargado y ala hora de instalarlo se me aborta la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, por cierto, te recomiendo Neutron MP antes que PowerAmp. Ofrece mucha más calidad y te lo digo yo que he estado usando PowerAmp más de un año (La mayor parte del tiempo (casi un año) lo usé con un Galaxy S+ y luego varios meses con el SIII) hasta que conocí Neutron MP. Boeffla Sound es un sistema de audio, Viper4Android es un mod ecualizador, son cosas diferentes pero compatibles entre si. Saludos
Última edición por rafaelpernil Día 16/07/13 a las 13:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modo comopatibilidad para, entiendo, poder aplicar cambios en una sola y no en ambas. Configuro tanto FX como Hifi y despues personalizo el FX tanto en auriculares como en altavoz y dispositivo pero es que ya con solo tocar la gráfica no noto nada. Tampoco con la ganancia aprecio sonido más alto.... ¿Estoy haciendo algo mal? ![]() He seguido la guia de configuración óptima y he probado a activar y desactivar el "visto" del propio Mod para ver si hay cambios en lo que escucho musica con el reproductor. He probado con el reproductor de serie y con el Player Pro y nada.. no hay forma. Tengo seleccionado en Ajustes - Sonido - Efecto de Música: Viper4Android FX |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo aplicado ahora en mi Leak 4.2.2 y la verdad es que no sé si es que a este móvil no le gusta ese Mod o que simplemente yo no doy con alguna tecla pero NO noto diferencia alguna modificando valores en la FX.
Tengo el modo comopatibilidad para, entiendo, poder aplicar cambios en una sola y no en ambas. Configuro tanto FX como Hifi y despues personalizo el FX tanto en auriculares como en altavoz y dispositivo pero es que ya con solo tocar la gráfica no noto nada. Tampoco con la ganancia aprecio sonido más alto.... ¿Estoy haciendo algo mal? ![]() He seguido la guia de configuración óptima y he probado a activar y desactivar el "visto" del propio Mod para ver si hay cambios en lo que escucho musica con el reproductor. He probado con el reproductor de serie y con el Player Pro y nada.. no hay forma. Tengo seleccionado en Ajustes - Sonido - Efecto de Música: Viper4Android FX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por la página 15 más o menos donde comenté el problema que tuve con este Mod en mi 4.1.2 y que no fui capaz de subsanar ya que no llegué a saber porqué sucedía esto. Si era incompatibilidad con algo o que.
....
Segundo, he instalado los que puse mas arriba. La ultima versión lanzada y evidentemente para 4.x. Al abrir la app (la FX por ejemplo) pide permisos de root, se los doy y entonces tras quedarse pensando un segundo o dos lanza el error de app cerrada. He desinstalado busybox y vuelto a instalar (una vez instalada la abro y dejo que haga la instalación smart) y me sigue pasando igual. Miré en la carpeta de soundfx de system y no hay nada dentro tras instalar viper4abdroid FX. Agradezco el interés y la ayudita, a ver si damos con que puede ser porque ya es cuestión de honor ![]() Tengo lucky patcher instalado y parcheadas algunas apps que tengo en pruebas. Tengo el Patch to Android realizado para que no compruebe las licencias por el tema del play store de celphius (es por el fpse que se pone farruco con la licencia y estoy pprobándolo para el mando iPega) ¿crees que tiene algo que ver con el viper4droid? De ser asi pues tu dirás como actuar con este parcheador. Y por ultimo... ¿en que afecta el fix permisión del recovery? No encuentro relación a estas dos ultimas anotaciones que comentaste y esta app, la verdad. .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rafaelpernil, este paso es necesario??: 7. Comprueba el build.prop y usa terminal emulator para arreglarlo (su[enter] mount -o rw,remount /system[enter] aengine)
Con lo de comprobar a que se refiere? Que significa aengine? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo kernel stock en la inmortal rom v10, he querido probar el Boeffla por la cuestión del audio. En verdad merecerá la pena el cambio? E de decir que el stock me va muy bien en cuanto a rendimiento/consumo pero busco algo que me de un buen sonido llevo unos sony mdr zx300 no son lo mejor pero son decentes. He probado el vipersound peero no me ha gustado nada. Ahorita solo he modificado el archivo gain para sacarle mas volumen al movil. Que me recomiendan? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Beats audio installer y apollo, muy buen funcionamiento aunque la bai muchas veces forza el cierre en apps como vlc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo kernel stock en la inmortal rom v10, he querido probar el Boeffla por la cuestión del audio. En verdad merecerá la pena el cambio? E de decir que el stock me va muy bien en cuanto a rendimiento/consumo pero busco algo que me de un buen sonido llevo unos sony mdr zx300 no son lo mejor pero son decentes. He probado el vipersound peero no me ha gustado nada. Ahorita solo he modificado el archivo gain para sacarle mas volumen al movil. Que me recomiendan? Gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Countdown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta espero no sea estúpida, instalando la app boeffla sound ya dispongo de la mejora, o necesariamente tengo que instalar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|