|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más? | |||
| Acid Audio 4.0 |
|
60 | 24.19% |
| Mega Bass Beats |
|
64 | 25.81% |
| Voodoo Sound |
|
111 | 44.76% |
| Loud Volume Hack |
|
13 | 5.24% |
| Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el Kernel y app Boeffla y parece mentira que sea el sonido del mismo teléfono.
Para redondear la jugada, he encargado unos "Vsonic gr07". Si los originales los mueve así, no me imagino con los nuevos :eek: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos, instala Neutron o Gonemad music player. Yo prefiero Gonemad porque tiene mejor "gapless" y mejor interfaz de usuario, pero es cuestión de gustos, claro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agaranda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me vais a convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo q tiene gr07 bass edition, pero este va con ampli, con el s3 suena bien pero le falta comida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso boeffla +poweramp +westone umx3 y fiio e7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan estos MOD ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información y los consejos. Al final root y boeffla kernel. El sonido ahora es estupendo cierto. Solo tengo como problema que no alcanzo un nivel de volumen alto con Neutron. Con Poweramp lo saco más alto pero creo que peor calidad. Lo uso con un altavoz xmini, es lo que tienen las vacaciones, pero por ejemplo si lo comparo con la aplicación de youtube, esta se escucha más alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información y los consejos. Al final root y boeffla kernel. El sonido ahora es estupendo cierto. Solo tengo como problema que no alcanzo un nivel de volumen alto con Neutron. Con Poweramp lo saco más alto pero creo que peor calidad. Lo uso con un altavoz xmini, es lo que tienen las vacaciones, pero por ejemplo si lo comparo con la aplicación de youtube, esta se escucha más alto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Como un pipiolo estaba subiendo el volumen del altavoz desde la app de boeffla, cuando tenía q que subir el de los auriculares, aunque use un altavoz por el Jack, lógicamente. Lo tengo a 60 y sobra. Ahora el bicho suena como dios, con boeffla kernel y neutron. Última edición por malcon Día 07/07/13 a las 15:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en 63 y chico me parece bajo.
Solucionado. Como un pipiolo estaba subiendo el volumen del altavoz desde la app de boeffla, cuando tenía q que subir el de los auriculares, aunque use un altavoz por el Jack, lógicamente. Lo tengo a 60 y sobra. Ahora el bicho suena como dios, con boeffla kernel y neutron. ![]() Pues nada, a disfrutar de la música ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en la pantalla de bloqueo cuando deslizo para abrir, ahora se me ollen dos sonidos, el propio de las gotas de agua, y uno nuevo que descargue (me parece que es el de apertura del s4), muy guapo por cierto, y solo queria dejar este último, alguien me puede ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar Gonemad y aumentar su previo. Última edición por Agaranda Día 08/07/13 a las 19:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si es pr ti yo lo tengo a 63 y perfecto de sonido y de volumen, no lo puedo poner a tope porque me revienta los oidos sin distorsion, lo tienes que calibrar, aparte tengo también eq volume.Llamame sibarita si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo uso con altavoz externo, ninguno de buena calidad, y ahora a 63 tengo un sonido decente en volumen, pero nada del otro mundo, así que guardo vuestros consejos. De cualquier formas quiero buscar unos altavoces autoalimentados mejores para usarlos de normal en casa con el s3. Yo de momento no soy muy sibarita, je je, y me conformaría. Me gustaría vuestra opinión al respecto, creo que quedaría un post Perfecto.
Quizás si rafaelpernil lo considera, podríamos hablar sobre una configuración teórica ideal para aprovechar el s3 como equipo habitual de sonido, contando con sus lógicas limitaciones, pero con DAC, amplis, altavoces.... Quien sabe. Última edición por malcon Día 08/07/13 a las 21:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo uso con altavoz externo, ninguno de buena calidad, y ahora a 63 tengo un sonido decente en volumen, pero nada del otro mundo, así que guardo vuestros consejos. De cualquier formas quiero buscar unos altavoces autoalimentados mejores para usarlos de normal en casa con el s3. Yo de momento no soy muy sibarita, je je, y me conformaría. Me gustaría vuestra opinión al respecto, creo que quedaría un post Perfecto.
Quizás si rafaelpernil lo considera, podríamos hablar sobre una configuración teórica ideal para aprovechar el s3 como equipo habitual de sonido, contando con sus lógicas limitaciones, pero con DAC, amplis, altavoces.... Quien sabe. ![]() Y hablando de volumen de auriculares, 63 es una barbaridad. En auriculares suelo llevar 49, 50 o 53 (Según la canción o el lugar) y cuando lo conecto a un altavoz, 57. Saludos
|