Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más?
Acid Audio 4.0 60 24.19%
Mega Bass Beats 64 25.81%
Voodoo Sound 111 44.76%
Loud Volume Hack 13 5.24%
Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola, veo que nadie habla sobre el Mod. Viper4Android fx, es muy bueno, me encanta, me gustó mas que boeffla.

Lo uso con power amp, mas unos cascos akg k618 y uffffff.

Alguien mas lo usa?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 03:06:05
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
De acuerdo. Si quieres mejorar la calidad y el volumen seriamente, te recomiendo comprarte un DAC externo, como un Fiio E7. Pero yo creo que el audio que ofrece el DAC con Scoobydoo Sound y con ClearAudio+ (Acid Audio v7+ClearAudio+) es excelente. Yo no necesito más.

Y hablando de volumen de auriculares, 63 es una barbaridad. En auriculares suelo llevar 49, 50 o 53 (Según la canción o el lugar) y cuando lo conecto a un altavoz, 57.

Saludos
Ok, probamos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Ok, probamos.
Saludos.
Por cierto, para tener ClearAudio +, entiendo que tengo que instalar el mod, no? Puedo tener el kernel boeffla y este mod juntos? Y ya que estamos, realmente que es un mod, un conjunto de kernel y más cosas? Si es así entiendo q el boeffla me volará....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 03:58:57
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Por cierto, para tener ClearAudio +, entiendo que tengo que instalar el mod, no? Puedo tener el kernel boeffla y este mod juntos? Y ya que estamos, realmente que es un mod, un conjunto de kernel y más cosas? Si es así entiendo q el boeffla me volará....
No tiene nada que ver una cosa con la otra: Boeffla Sound es un sistema de audio y ClearAudio+ es un mod "ecualizador" que reemplaza y añade archivos a la rom, pero no al kernel.

Te enlazo un post en el que expliqué cómo se instala:

Acabo de probar ClearAudio+ con Acid Audio v7 2802r2 y suena genial (También uso voodoo sound). Si os gusta lo añado al primer post.
Links:
http://www.mediafire.com/?xw7644r4c9ts5x6 (Acid Audio v7)
http://d-h.st/ZKX (ClearAudio+)

Instrucciones de instalación:

1.Hacer un nandroid (Por si queremos quitarlo)
2.Wipe Cache y Dalvik Cache
3.Flashea los archivos descargados en CWM (Primero Acid Audio y después Clear Audio)
4.Wipe dalvik cache + Cache
5.fix permission en recovery
6.Reinicia
7. Comprueba el build.prop y usa terminal emulator para arreglarlo (su[enter] mount -o rw,remount /system[enter] aengine)
8. Reinicia

Espero que os guste.
Fuentes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630 y http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=440

Saludos
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 03:45:07
Array

[xs_avatar]
joscopa joscopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy A9 2018
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Hola, veo que nadie habla sobre el Mod. Viper4Android fx, es muy bueno, me encanta, me gustó mas que boeffla.

Alguien mas lo usa?
Como lo instalaste, yo lo tengo descargado y ala hora de instalarlo se me aborta la instalacion
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joscopa Ver Mensaje
Como lo instalaste, yo lo tengo descargado y ala hora de instalarlo se me aborta la instalacion
Instalas la aplicación y le das a instalar drivers. Después reinicias y listo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalas la aplicación y le das a instalar drivers. Después reinicias y listo.
EDIT: Comprueba que tienes BusyBox instalado.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien mas lo usa?
Yo lo probé varias veces pero nunca me convenció del todo. ClearAudio+ me gusta mucho más.

Y, por cierto, te recomiendo Neutron MP antes que PowerAmp. Ofrece mucha más calidad y te lo digo yo que he estado usando PowerAmp más de un año (La mayor parte del tiempo (casi un año) lo usé con un Galaxy S+ y luego varios meses con el SIII) hasta que conocí Neutron MP.

Boeffla Sound es un sistema de audio, Viper4Android es un mod ecualizador, son cosas diferentes pero compatibles entre si.

Saludos

Última edición por rafaelpernil Día 16/07/13 a las 13:06:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone

Alguien mas lo usa?
Yo lo tengo aplicado ahora en mi Leak 4.2.2 y la verdad es que no sé si es que a este móvil no le gusta ese Mod o que simplemente yo no doy con alguna tecla pero NO noto diferencia alguna modificando valores en la FX.
Tengo el modo comopatibilidad para, entiendo, poder aplicar cambios en una sola y no en ambas. Configuro tanto FX como Hifi y despues personalizo el FX tanto en auriculares como en altavoz y dispositivo pero es que ya con solo tocar la gráfica no noto nada. Tampoco con la ganancia aprecio sonido más alto.... ¿Estoy haciendo algo mal?
He seguido la guia de configuración óptima y he probado a activar y desactivar el "visto" del propio Mod para ver si hay cambios en lo que escucho musica con el reproductor. He probado con el reproductor de serie y con el Player Pro y nada.. no hay forma. Tengo seleccionado en Ajustes - Sonido - Efecto de Música: Viper4Android FX
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
joscopa joscopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy A9 2018
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Yo lo tengo aplicado ahora en mi Leak 4.2.2 y la verdad es que no sé si es que a este móvil no le gusta ese Mod o que simplemente yo no doy con alguna tecla pero NO noto diferencia alguna modificando valores en la FX.
Tengo el modo comopatibilidad para, entiendo, poder aplicar cambios en una sola y no en ambas. Configuro tanto FX como Hifi y despues personalizo el FX tanto en auriculares como en altavoz y dispositivo pero es que ya con solo tocar la gráfica no noto nada. Tampoco con la ganancia aprecio sonido más alto.... ¿Estoy haciendo algo mal?
He seguido la guia de configuración óptima y he probado a activar y desactivar el "visto" del propio Mod para ver si hay cambios en lo que escucho musica con el reproductor. He probado con el reproductor de serie y con el Player Pro y nada.. no hay forma. Tengo seleccionado en Ajustes - Sonido - Efecto de Música: Viper4Android FX
Cómo lo has instalado a mi se me aborta la instalación, y no hay manera. Viper4Android.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Creo que es por la página 15 más o menos donde comenté el problema que tuve con este Mod en mi 4.1.2 y que no fui capaz de subsanar ya que no llegué a saber porqué sucedía esto. Si era incompatibilidad con algo o que.

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
....

Segundo, he instalado los que puse mas arriba. La ultima versión lanzada y evidentemente para 4.x. Al abrir la app (la FX por ejemplo) pide permisos de root, se los doy y entonces tras quedarse pensando un segundo o dos lanza el error de app cerrada.
He desinstalado busybox y vuelto a instalar (una vez instalada la abro y dejo que haga la instalación smart) y me sigue pasando igual.

Miré en la carpeta de soundfx de system y no hay nada dentro tras instalar viper4abdroid FX. Agradezco el interés y la ayudita, a ver si damos con que puede ser porque ya es cuestión de honor

Tengo lucky patcher instalado y parcheadas algunas apps que tengo en pruebas. Tengo el Patch to Android realizado para que no compruebe las licencias por el tema del play store de celphius (es por el fpse que se pone farruco con la licencia y estoy pprobándolo para el mando iPega) ¿crees que tiene algo que ver con el viper4droid? De ser asi pues tu dirás como actuar con este parcheador.

Y por ultimo... ¿en que afecta el fix permisión del recovery? No encuentro relación a estas dos ultimas anotaciones que comentaste y esta app, la verdad.

....
Cuando quité la EMA2 de la 4.1.2 y pasé a la Leak de 4.2.2 intenté de nuevo ponerme con el Mod y ahora si que pude instalarlo. El problema actúal es que no aprecio cambio alguno cuando lo configuro.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rafaelpernil, este paso es necesario??: 7. Comprueba el build.prop y usa terminal emulator para arreglarlo (su[enter] mount -o rw,remount /system[enter] aengine)
Con lo de comprobar a que se refiere?
Que significa aengine?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
JOGAL360 JOGAL360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 SM900W8
Tu operador: TELCEL
Hola, llevo kernel stock en la inmortal rom v10, he querido probar el Boeffla por la cuestión del audio. En verdad merecerá la pena el cambio? E de decir que el stock me va muy bien en cuanto a rendimiento/consumo pero busco algo que me de un buen sonido llevo unos sony mdr zx300 no son lo mejor pero son decentes. He probado el vipersound peero no me ha gustado nada. Ahorita solo he modificado el archivo gain para sacarle mas volumen al movil. Que me recomiendan? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
warsplaner warsplaner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Iusacell
Beats audio installer y apollo, muy buen funcionamiento aunque la bai muchas veces forza el cierre en apps como vlc.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOGAL360 Ver Mensaje
Hola, llevo kernel stock en la inmortal rom v10, he querido probar el Boeffla por la cuestión del audio. En verdad merecerá la pena el cambio? E de decir que el stock me va muy bien en cuanto a rendimiento/consumo pero busco algo que me de un buen sonido llevo unos sony mdr zx300 no son lo mejor pero son decentes. He probado el vipersound peero no me ha gustado nada. Ahorita solo he modificado el archivo gain para sacarle mas volumen al movil. Que me recomiendan? Gracias
No se como será con otros mod's pero el Kernel Boeffla es una pasada en cuanto a sonido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Countdown su comentario:
Viejo 19/07/13, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Una pregunta espero no sea estúpida, instalando la app boeffla sound ya dispongo de la mejora, o necesariamente tengo que instalar el kernel
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por warsplaner Ver Mensaje
Beats audio installer y apollo, muy buen funcionamiento aunque la bai muchas veces forza el cierre en apps como vlc.
Y de donde lo puedo descargar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOGAL360 Ver Mensaje
Prueba el kernel Googy-Max. En este kernel cuidan mucho el sonido. Tiene Scoobydoo Sound 1.1, con las funciones del audio del kernel perseus.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warsplaner Ver Mensaje
Prueba ClearAudio+, es mucho mejor. Yo use durante un tiempo Beats Audio Installer pero cuando probé ClearAudio+ flipé.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Una pregunta espero no sea estúpida, instalando la app boeffla sound ya dispongo de la mejora, o necesariamente tengo que instalar el kernel
Tienes que instalar cualquiera de los kernels que incluyen Boeffla Sound. Mira en el primer post

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:09:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /