ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Las busquedas de temas siempre me dice no hay resultado, y da igual que buesque en ingles siempre me pasa lo mismo.

Como hago para tener lo mismo que en este otro video.

Miui Es grande.... Me alegro haberme decidido a probarla... la no quiero saber mas nada de android... jejeje... Corrijan-me si me equivoco, pero para mi MIUI es un FORK de android pero evolucionado, Miui es como deberia ser android, mucho mas seguro y limpio, ni las aokp ni aosp ni nada es tan limpio y seguro como una miui.... gracias para nosotros se le ha vuelto a añadir los servicios de google.... pero personalmente, NO quiero volver nunca mas a android, mis futuros teléfonos seran los que esten soportados por miui o quien sabe me arriesgue algún día por un xiami....

Pd:sigo esperando respuesta de mi mensage anterior ;)
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
Las busquedas de temas siempre me dice no hay resultado, y da igual que buesque en ingles siempre me pasa lo mismo.

Como hago para tener lo mismo que en este otro video.

Miui Es grande.... Me alegro haberme decidido a probarla... la no quiero saber mas nada de android... jejeje... Corrijan-me si me equivoco, pero para mi MIUI es un FORK de android pero evolucionado, Miui es como deberia ser android, mucho mas seguro y limpio, ni las aokp ni aosp ni nada es tan limpio y seguro como una miui.... gracias para nosotros se le ha vuelto a añadir los servicios de google.... pero personalmente, NO quiero volver nunca mas a android, mis futuros teléfonos seran los que esten soportados por miui o quien sabe me arriesgue algún día por un xiami....

Pd:sigo esperando respuesta de mi mensage anterior ;)
son temas que hay en la store de muiu ...saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
son temas que hay en la store de muiu ...saludos
Que no son temas, que pasa con el signo mas dentro de las carpetas para añadir muchos iconos de una sola vez, que hay de bajar o subir con dos dedos..... que pasa con lo de mover varios iconos desde una pagina a la otra....

No se dan cuenta que tiene que existir otro launcher....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Lo de los escritorios bajando con los 2 dedos son temas. Se llaman free launcher, pero no son mas que temas. A lo otro no se a que te refieres. La versión actual de miui?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Lo de los escritorios bajando con los 2 dedos son temas. Se llaman free launcher, pero no son mas que temas. A lo otro no se a que te refieres. La versión actual de miui?
A la ultima versión de miui.es sin modificar por muchopoli...
Otra cosa me cuesta mucho encontrar en changelog completo... puedo ver el chagelog completo de mucho poli esta muy bien currado, pero de miui solo veo el chagelog de la ultima versión, si quiero ver todas las cosas mejoradas desde la ultima que hizo muchopoli hasta la ultima versión de 3.7.12, no veo mas que los de la ultima versión....

Si hago un reporte de erro o sugerencia con la aplicación reportes de la carpeta seguridad a quien va eso?, ¿a china, miui.com o a miui.es?

edito: Perdon por bombardear tanto.
Lo de las búsquedas alguien tiene una sugerencia para hacer búsquedas, es que me da siempre sin resultados aunque busque con palabras en ingles.
¿y como encuentro temas que tengan free launcher?

Última edición por showmanchoyin Día 16/07/13 a las 18:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la ultima versión de miui.es sin modificar por muchopoli...
Otra cosa me cuesta mucho encontrar en changelog completo... puedo ver el chagelog completo de mucho poli esta muy bien currado, pero de miui solo veo el chagelog de la ultima versión, si quiero ver todas las cosas mejoradas desde la ultima que hizo muchopoli hasta la ultima versión de 3.7.12, no veo mas que los de la ultima versión....

Si hago un reporte de erro o sugerencia con la aplicación reportes de la carpeta seguridad a quien va eso?, ¿a china, miui.com o a miui.es?

edito: Perdon por bombardear tanto.
Lo de las búsquedas alguien tiene una sugerencia para hacer búsquedas, es que me da siempre sin resultados aunque busque con palabras en ingles.
¿y como encuentro temas que tengan free launcher?
Si quieres ver todos los changelog puedes mirar en miuiandroid.com el changelog de cada versión.
Si haces un reporte se va para china, no lo usaria mucho no vaya a ser que envie un sms internacional y nos cagemos en la p***.
Lo de las busquedas creo que va muy especifico, encuentra el nombre exacto del tema, como la mayoria estan en chino... Pasate por en.miui.com, en el foro hay mogollon de temas disponibles, mas de un free launcher.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Yo tengo la digamos oficial de miui.es la 3.7.12 .... los change log desde la ultima de muchopoli a esa son mucho...

pd: Si aun quisiera yo poner la rom de muchopoli, me bastaría solo con un wipe/cache? ¿o que tendria que hacer?
Wipe cache,dalvik cache creo .si mal no recuerdo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Muchopoli, te deseo lo mejor en ese nuevo trabajo...
Una pregunta.
¿Porque mi launcher no es asi y no puedo hacer esas cosas?

No hablo de la pantalla de desbloqueo ni de los colores no es nada de los temas es de funcionalidad, mover varios iconos, en las carpetas el icono "+" para añadir muchas aplicaciones a la vez.
Muchas gracias
Porque es así en el launcher de miui que puedes instalar en cualquier rom como si fuera cualquier launcher como Nova, holo, tsf, etc...
Viejo 16/07/13, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres ver todos los changelog puedes mirar en miuiandroid.com el changelog de cada versión.
Si haces un reporte se va para china, no lo usaria mucho no vaya a ser que envie un sms internacional y nos cagemos en la p***.
Lo de las busquedas creo que va muy especifico, encuentra el nombre exacto del tema, como la mayoria estan en chino... Pasate por en.miui.com, en el foro hay mogollon de temas disponibles, mas de un free launcher.
Changelog ok: estan aqui para algun curioso más como yo.
http://miuiandroid.com/community/forums/news

Reportes ostia yo hice uno con dos capturas de pantalla.... espero que fueran por wifi y no sms que mal cuerpo se me metio de golpe.

Lo de las busquedas, pongo transformer, ironman y nada.... iron man y me salen cosas aleatorias.
Mucho menos nada de free launcher y si miro la pagina de temas los que hay como saber que es free luncher....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Changelog ok: estan aqui para algun curioso más como yo.
http://miuiandroid.com/community/forums/news

Reportes ostia yo hice uno con dos capturas de pantalla.... espero que fueran por wifi y no sms que mal cuerpo se me metio de golpe.

Lo de las busquedas, pongo transformer, ironman y nada.... iron man y me salen cosas aleatorias.
Mucho menos nada de free launcher y si miro la pagina de temas los que hay como saber que es free luncher....
En el apartado de personalizacion tienes una muy buena recopilacion de temas para miui v5 y estan esos de los que hablas porque los tengo yo

P.D lo de free launcher "escritorio libre" es como se llama esa funcion en algunos temas que lo incorporan pero creo que no hay ningun tema con ese nombre

Última edición por ANGE7 Día 16/07/13 a las 19:51:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Que no son temas, que pasa con el signo mas dentro de las carpetas para añadir muchos iconos de una sola vez, que hay de bajar o subir con dos dedos..... que pasa con lo de mover varios iconos desde una pagina a la otra....

No se dan cuenta que tiene que existir otro launcher....
se bajan todos de la store de miui el de los dedos que aparese es el tema de hangri bird ...saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
planck669 planck669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Si quisiera instalar la rom oficial de miui v.5 encima de la última de muchopoli83, que wipes tendría que hacer?.

Un saludo a tod@s y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Yo os aconsejaria que para pasar de mi miui a cualkier otra o al reves, hicierais todos los wipes.
Sobre todo en el caso de pasar de la mia a otra
El motivo es xk mi miui al ser un port lleva muchos archivos del note2 k el s3 no lleva y podrian dar problemas al mezclarse con la rom del s3
Siempre teneis la opcion de hacer solo 2 wipes y si da problemas, hacer full wipe
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/13, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
Yormon Yormon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25u
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Yo os aconsejaria que para pasar de mi miui a cualkier otra o al reves, hicierais todos los wipes.
Sobre todo en el caso de pasar de la mia a otra
El motivo es xk mi miui al ser un port lleva muchos archivos del note2 k el s3 no lleva y podrian dar problemas al mezclarse con la rom del s3
Siempre teneis la opcion de hacer solo 2 wipes y si da problemas, hacer full wipe
Salu2
Hola como estas muchopoli no vas ha actualizar esta semana??
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo meter los temas de la rom de muchopoli en la miui...
Me he descargado la rom, la desempaqueto del zip.... en donde estan los temas y en donde los tengo que copiar (ya se que con permiso root), tambien voy a hacer lo mismo con los audios....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedo meter los temas de la rom de muchopoli en la miui...
Me he descargado la rom, la desempaqueto del zip.... en donde estan los temas y en donde los tengo que copiar (ya se que con permiso root), tambien voy a hacer lo mismo con los audios....
Los temas los baja la app themes download. O buscas dicha app y la metes en la nueva miui o metes primero los temas desde la de muchopoli. Se te tendrian que guardar los temas que tienes con tu cuenta xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los temas los baja la app themes download. O buscas dicha app y la metes en la nueva miui o metes primero los temas desde la de muchopoli. Se te tendrian que guardar los temas que tienes con tu cuenta xiaomi.
Joe que complicado, no entendi la mitad de lo que me cuentas, me dices que la app de themas de muchopoli va a descargarlos desde internen de un lugar distinto que lo hace la miui...
En mi movil me meti en la carpeta /system/media/theme y no veo todos los que ya me he descargado y se suponen que están localmente.

los audios fue muy fácil...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Hola una consulta, he flasheado el launcher touchwizz y el del Xperia de los. Mods del yaos y nohay forma de que arranque luego se queda o en abriendo aplicaciones o no posa del bootanimation, sabeis porque pasa esto??
Viejo 17/07/13, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe que complicado, no entendi la mitad de lo que me cuentas, me dices que la app de themas de muchopoli va a descargarlos desde internen de un lugar distinto que lo hace la miui...
En mi movil me meti en la carpeta /system/media/theme y no veo todos los que ya me he descargado y se suponen que están localmente.

los audios fue muy fácil...
Los temas no se guardan localmente, se guardan con tu cuenta xiaomi. Si pones tu cuenta en la nueva miui estarqn tus temas en la app temas.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Pues yo tengo la ultima oficial y no hay color . Me dura un dia con 4 horas y pico de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /