|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las busquedas de temas siempre me dice no hay resultado, y da igual que buesque en ingles siempre me pasa lo mismo.
Como hago para tener lo mismo que en este otro video. Miui Es grande.... Me alegro haberme decidido a probarla... la no quiero saber mas nada de android... jejeje... Corrijan-me si me equivoco, pero para mi MIUI es un FORK de android pero evolucionado, Miui es como deberia ser android, mucho mas seguro y limpio, ni las aokp ni aosp ni nada es tan limpio y seguro como una miui.... gracias para nosotros se le ha vuelto a añadir los servicios de google.... pero personalmente, NO quiero volver nunca mas a android, mis futuros teléfonos seran los que esten soportados por miui o quien sabe me arriesgue algún día por un xiami.... Pd:sigo esperando respuesta de mi mensage anterior ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las busquedas de temas siempre me dice no hay resultado, y da igual que buesque en ingles siempre me pasa lo mismo.
Como hago para tener lo mismo que en este otro video. Miui Es grande.... Me alegro haberme decidido a probarla... la no quiero saber mas nada de android... jejeje... Corrijan-me si me equivoco, pero para mi MIUI es un FORK de android pero evolucionado, Miui es como deberia ser android, mucho mas seguro y limpio, ni las aokp ni aosp ni nada es tan limpio y seguro como una miui.... gracias para nosotros se le ha vuelto a añadir los servicios de google.... pero personalmente, NO quiero volver nunca mas a android, mis futuros teléfonos seran los que esten soportados por miui o quien sabe me arriesgue algún día por un xiami.... Pd:sigo esperando respuesta de mi mensage anterior ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no son temas, que pasa con el signo mas dentro de las carpetas para añadir muchos iconos de una sola vez, que hay de bajar o subir con dos dedos..... que pasa con lo de mover varios iconos desde una pagina a la otra....
No se dan cuenta que tiene que existir otro launcher.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los escritorios bajando con los 2 dedos son temas. Se llaman free launcher, pero no son mas que temas. A lo otro no se a que te refieres. La versión actual de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa me cuesta mucho encontrar en changelog completo... puedo ver el chagelog completo de mucho poli esta muy bien currado, pero de miui solo veo el chagelog de la ultima versión, si quiero ver todas las cosas mejoradas desde la ultima que hizo muchopoli hasta la ultima versión de 3.7.12, no veo mas que los de la ultima versión.... Si hago un reporte de erro o sugerencia con la aplicación reportes de la carpeta seguridad a quien va eso?, ¿a china, miui.com o a miui.es? edito: Perdon por bombardear tanto. Lo de las búsquedas alguien tiene una sugerencia para hacer búsquedas, es que me da siempre sin resultados aunque busque con palabras en ingles. ¿y como encuentro temas que tengan free launcher? Última edición por showmanchoyin Día 16/07/13 a las 18:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A la ultima versión de miui.es sin modificar por muchopoli...
Otra cosa me cuesta mucho encontrar en changelog completo... puedo ver el chagelog completo de mucho poli esta muy bien currado, pero de miui solo veo el chagelog de la ultima versión, si quiero ver todas las cosas mejoradas desde la ultima que hizo muchopoli hasta la ultima versión de 3.7.12, no veo mas que los de la ultima versión.... Si hago un reporte de erro o sugerencia con la aplicación reportes de la carpeta seguridad a quien va eso?, ¿a china, miui.com o a miui.es? edito: Perdon por bombardear tanto. Lo de las búsquedas alguien tiene una sugerencia para hacer búsquedas, es que me da siempre sin resultados aunque busque con palabras en ingles. ¿y como encuentro temas que tengan free launcher? ![]() Si haces un reporte se va para china, no lo usaria mucho no vaya a ser que envie un sms internacional y nos cagemos en la p***. Lo de las busquedas creo que va muy especifico, encuentra el nombre exacto del tema, como la mayoria estan en chino... Pasate por en.miui.com, en el foro hay mogollon de temas disponibles, mas de un free launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache,dalvik cache creo .si mal no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli, te deseo lo mejor en ese nuevo trabajo...
Una pregunta. ¿Porque mi launcher no es asi y no puedo hacer esas cosas? No hablo de la pantalla de desbloqueo ni de los colores no es nada de los temas es de funcionalidad, mover varios iconos, en las carpetas el icono "+" para añadir muchas aplicaciones a la vez. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver todos los changelog puedes mirar en miuiandroid.com el changelog de cada versión.
Si haces un reporte se va para china, no lo usaria mucho no vaya a ser que envie un sms internacional y nos cagemos en la p***. Lo de las busquedas creo que va muy especifico, encuentra el nombre exacto del tema, como la mayoria estan en chino... Pasate por en.miui.com, en el foro hay mogollon de temas disponibles, mas de un free launcher. ![]() http://miuiandroid.com/community/forums/news Reportes ostia yo hice uno con dos capturas de pantalla.... espero que fueran por wifi y no sms que mal cuerpo se me metio de golpe. Lo de las busquedas, pongo transformer, ironman y nada.... iron man y me salen cosas aleatorias. Mucho menos nada de free launcher y si miro la pagina de temas los que hay como saber que es free luncher.... |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog ok: estan aqui para algun curioso más como yo.
http://miuiandroid.com/community/forums/news Reportes ostia yo hice uno con dos capturas de pantalla.... espero que fueran por wifi y no sms que mal cuerpo se me metio de golpe. Lo de las busquedas, pongo transformer, ironman y nada.... iron man y me salen cosas aleatorias. Mucho menos nada de free launcher y si miro la pagina de temas los que hay como saber que es free luncher.... ![]() ![]() P.D lo de free launcher "escritorio libre" es como se llama esa funcion en algunos temas que lo incorporan pero creo que no hay ningun tema con ese nombre Última edición por ANGE7 Día 16/07/13 a las 19:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no son temas, que pasa con el signo mas dentro de las carpetas para añadir muchos iconos de una sola vez, que hay de bajar o subir con dos dedos..... que pasa con lo de mover varios iconos desde una pagina a la otra....
No se dan cuenta que tiene que existir otro launcher.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera instalar la rom oficial de miui v.5 encima de la última de muchopoli83, que wipes tendría que hacer?.
Un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejaria que para pasar de mi miui a cualkier otra o al reves, hicierais todos los wipes.
Sobre todo en el caso de pasar de la mia a otra El motivo es xk mi miui al ser un port lleva muchos archivos del note2 k el s3 no lleva y podrian dar problemas al mezclarse con la rom del s3 Siempre teneis la opcion de hacer solo 2 wipes y si da problemas, hacer full wipe Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejaria que para pasar de mi miui a cualkier otra o al reves, hicierais todos los wipes.
Sobre todo en el caso de pasar de la mia a otra El motivo es xk mi miui al ser un port lleva muchos archivos del note2 k el s3 no lleva y podrian dar problemas al mezclarse con la rom del s3 Siempre teneis la opcion de hacer solo 2 wipes y si da problemas, hacer full wipe Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo meter los temas de la rom de muchopoli en la miui...
Me he descargado la rom, la desempaqueto del zip.... en donde estan los temas y en donde los tengo que copiar (ya se que con permiso root), tambien voy a hacer lo mismo con los audios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas los baja la app themes download. O buscas dicha app y la metes en la nueva miui o metes primero los temas desde la de muchopoli. Se te tendrian que guardar los temas que tienes con tu cuenta xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil me meti en la carpeta /system/media/theme y no veo todos los que ya me he descargado y se suponen que están localmente. los audios fue muy fácil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, he flasheado el launcher touchwizz y el del Xperia de los. Mods del yaos y nohay forma de que arranque luego se queda o en abriendo aplicaciones o no posa del bootanimation, sabeis porque pasa esto??
|
||||
|
||||
|
Joe que complicado, no entendi la mitad de lo que me cuentas, me dices que la app de themas de muchopoli va a descargarlos desde internen de un lugar distinto que lo hace la miui...
En mi movil me meti en la carpeta /system/media/theme y no veo todos los que ya me he descargado y se suponen que están localmente. los audios fue muy fácil... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la ultima oficial y no hay color . Me dura un dia con 4 horas y pico de pantalla.
|
![]() |