|
||
|
||||
|
||||
Mil millones vale pero ¿24? eso no es nada
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y Elranma, por favor, no... seré bueno ![]() ![]() ![]() Cosas raras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues como todos dais los buenos días, yo os deseo buenas noches, ya en pijamilla, a punto de irme a la piltra que me lleva mucho tiempo quitarme todo el rimel........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. Las 11 y no se ha levantado nadie aún...............así que en pie que ya han pasado las lecheras................
¿Se nota que he pasado mala noche?..... ![]() ![]() ![]() ![]() Que paseis un buen día.............
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Espero que a estas alturas estemos todos en unos días de relax!!! Coged fuerzas...para lo que se avecina!!!
|
||||
|
||||
Ya, ya, mala noche.......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como mañana tengo que madrugar para irme a León, a ver si puedo encontrarme de paso con Toti y leon-solo, voy a tener que madrugar y no podré daros los buenos días en vivo y en directo.
Así que me adelanto a la jugada, os los deseo por anticipado e imagino que apareceré con unas trazas como.............. Pero así todo y como podeis ver...............deseando que paseis un buen día.
|
||||
|
||||
Chicos esto de las vacaciones nos tiene desconectados...esta el subforo de la KDD medio muerto...suerte que yomismo le ha dado algo de color...anda va...buenos días a todos mis niños!!!
EDITO:leches...se me ha escapado ese vanessa de la imagen...hasta que no he posteado no lo he visto...
|
||||
|
||||
Chicos esto de las vacaciones nos tiene desconectados...esta el subforo de la KDD medio muerto...suerte que yomismo le ha dado algo de color...anda va...buenos días a todos mis niños!!!
EDITO:leches...se me ha escapado ese vanessa de la imagen...hasta que no he posteado no lo he visto... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
fattuts Vanesa es tu nombre para el concurso de Camiseta Mojada? Hm......
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
PD: lo de irme a Málaga a abrir delegación, he dejado caer que sin mejora de condiciones "nanai", y la respuesta del Gerente ha sido un "dentro de mes y medio hablamos". |
|
||||
|
||||
Vamos perezosos....
![]()
|
||||
|
||||
Buenos días, Arsgom y demás peña. Te me has adelantao por poco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay q dar los buenos dias como si fuera un domingo en la iglesia!! Que imagen íbamos a dar si no..(una ducha a la semana no hace daño...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos.
9 dias y contando para la KDD
|
||||
|
||||
Buenisimos días...que tarde voy...he tenido problemas informáticos (me había cargado el sistema de arranque) viva el open source!!!
![]()
||||||
|