|
||
|
||||
|
||||
Re: ubuntu phone para xperia u
|
||||
|
||||
Eso deberia ser la idea, comprar un terminal y luego decidir lo que mejor te funcione, Como en los pecés.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada se sabe del tema, estoy webbeando por ahí no veo nada. Un HTC hd2 un galaxy i9000 pero poca cosa mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el motorola defy ya tiene su port aunque muchas cosas no funcionan ( lo probe por que tambien tengo ese movil) , y las caracteristicas entre el u y el defy no son muchas solo el procesador D:
|
|
||||
|
||||
Trankilos señores que esta en progreso para la desi que es mas antigua,y las especificaciones son algo mas bajas, asik para el xperia u saldra.
Seamos positivos y esperemos que no nos quedemos abandonados del todo..... XD. |
|
||||
|
||||
Oigan mejor adquiramos un terminal nuevo... incluso en xda ya mencionaron que de ser posible portarian ubuntu pero que no valdria la pena... actualmente estan portando Firefox OS pero y casi todo el desarrollo de CM 9 esta detenido hasta que CM 10.1 sea liberado yo supongo que a finales de agosto o septiembre tendremos mejores roms android y Firefox os que es aproximadamente cuando KeyLimePie 5.0 y Firefoc OS salgan a la luz, Ubuntu en el U... armense de paciencia si alguien lo porta sera hasta entrado el 2014.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa gente solo trabaja con SoC novathor (En el caso de esa persona en especial con los Novathor Sony, XP, XU, XGo y X Sola), ya se que se basa en CM10.1, yo llevo 10.1 en el Xperia U
|
||||
|
||||
Mmm... Ok gracias por aclararme eso... So... Aun asi tendremos que esperar un poco mas... Espero terminen el port del Firefox OS para hecharle un vistazo
|
|
||||
|
||||
Mmm... Ok gracias por aclararme eso... So... Aun asi tendremos que esperar un poco mas... Espero terminen el port del Firefox OS para hecharle un vistazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|