|
||
|
||||
|
||||
ubuntu phone para xperia u
Mi xperia u cada dia que pasa funciona peor, tengo poco tiempo para aprender a modificarlo mas, le cambie la rom un par de veces, le hice root y nada, no tiene solucion, solo me queda confiar en ubuntu, ya que soy fanboy para la version de pc, confio en que resucitara mi trrminal como lo hizo con mi pc.
Hago un reclamo desde aqui a los cocineros, que hagan posible la instalacion en este modesto terminal. Muchas gracias, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Re: ubuntu phone para xperia u
En mi humilde opinión, nunca lo verán tus ojos. Es extremadamente improbable que veamos una versión para el U. Ojalá que me equivoque... Aunque no creo. Al ritmo de la telefonía este terminal estará enterrado antes de que haya versiones completamente estables, y si no, no se sacará para un terminal de gama media con 512 de ram, irán a por la alta.
|
||||
|
||||
1 razón por la que nunca veras ubuntu en el xperia u :
Esta basado en CM10.1 :cry2: 2 razón : con 512 de ram iria como mierd* y mas....
|
||||
|
||||
Para mover ubuntu necesitas 1gb de ram y a día de hoy solo saldrán para los nexus.
PD:nunca veréis nada mas que ICS en el xperia U los de sony lo enterraron y dejaron morir de mala manera.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 23/02/13 a las 12:04:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estuve mirando la pagina de ubuntu y por lo que entiendo , hay como dos versiones, una para telefonos de 1Ghz cortex A9 y que van entre 512 MB a 1gb de RAM y otra para procesadores quad core superiores a 1Ghz y min 1Gb de RAM con la particularidad de este segundo que si lo enchufas a la tele tienes un ubuntu desktop y en el primero no, me conformaría con el primero mientras tenga permanencia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por el momento parece que corre bajo CM10.1 https://wiki.ubuntu.com/Touch/Porting
|
||||
|
||||
no escondo nada jaja los propios creadores de linux lo dijeron, ubuntu saldria primero en los nexus y luego meterian todos los drivers para que todos los terminales puedan usarlo pero los requerimientos minimos serian 1ghz y 532 de ram y a ser posible dual-core,
asique solo queda esperar, eso si teniendo ubuntu desaparece android pero el proceso siempre es reversible
|
||||
|
||||
Despues de mi "xperiance", borrar android es lo único que deseo.
|
|
||||
|
||||
Ubuntu en unos años me veo cargándose a Android, yo no digo nada...
Android está basado en Linux, y Ubuntu es más Linux puro aún... La interfaz pinta muy bien, espero que en rendimiento tambien lo sea ^^ |
|
||||
|
||||
Quizá cuando salga este año sea muy pesado y no esté optimizado...por lo que lo veremos muy lento pero quizás nos sorprendan ya quite con ics dijeron lo mismo y va muy bien. Así que quizás desde que salga ya vaya bien...recemos a ver que pasa en los próximos meses
|
|
||||
|
||||
Ubuntu es el enterrador de android eso esta clarisimo.
|
||||
|
||||
El nicki ya lo has provao?
Tenías un galacy nexus no? |
|
||||
|
||||
Tengo una N7 y un N4.
PD:ubuntu no esta oficial es un prototipo para que los desarrolladores trabajen con el.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 27/02/13 a las 12:23:47. |
|
||||
|
||||
De mientras Sony se pone a "jugar" con Firefox OS
||||||
|