![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo exactamente lo mismo que hácía ayer (activar lo del EPO y agps), hoy me ha funcionado el GPS y encima bastante rápido (lo puse dentro del garaje y se 'encontró' al salir por la puerta). El problema es que parece que falla bastante. Me xplico, fija la posición y se encuentra rápido, pero luego para probar lo usé con el Sygic y el igo en carretera y se volvía loco bastante a menudo: ponía que iba por otra carretera, que había tomado una desviación o que directamente estaba en mitad de un campo. Así que me funciona, pero sin mucha utilidad, si estás en una zona de muchas carreteras cercanas, vías de servicio, calles y esquinas, casi seguro que hace que te pierdas. A ver si trasteando consigo que mejore.
Por otro lado, el CWM está en inglés en el subforo, con un tutorial que tradujo derex. Yo tuve algún problema con los drivers, pero al final conseguí instalarlo, hacer root e incluso flashear una rom oficial más actual que la que traía. El problema es que al instalar el CWM por al gún motivo me fastidió la radio (creo) y no había manera de encender el wifi o el bluetooth. Lo cuento por si le pasa a alguien, yo no conseguí que funcionase ni restaurando un backup desde el recovery, ni haciendo un factory reset ni actualizando la rom (por eso se la cambié). Sólo lo conseguí arreglar al reflashear el recovery chino que traía de serie. De momento lo he dejado así porque no hace falta CWM para hacer root con el método de pandawill. Por lo demás, el móvil va genial, muy rápido y fluído, la pantalla me parece muy decente y la cámara me ha gustado bastante (toma fotos muy rápidas, el modo ráfaga es impresionante, te deja sacar fotos mientras grabas vídeo, etc), siempre que haya bastante luz ambiental. Por cierto, la nueva rom me venía con otra cámara que parece mucho más 'trendy' y moderna, pero me da FC cada poco. Y para elsita, he mirado cuarenta veces lo que dices que probemos sobre lo del 3G y los ajustes de mms. Yo por más que he mirado no encontrado lo que dices, si lo explicas con detalles te pruebo lo que quieras. Pero... Me funciona el 3G en la tarjeta SIM de tamaño normal, sin haberla recortado y sin haber metido ninguna otra tarjeta en el otro slot. Tampoco he cambiado nada de la configuración ![]() Y añado, que aunque no puedo comprobarlo definitivamente, me da que tiene banda de 900 para el 3G. Lo digo porque he estado con los datos conectados todo el día y he tenido cobertura en sitios bastante recónditos: carretera de montaña, mi garaje, el parking subterráneo de un centro comercial, etc. Si alguien me dice alguna forma de comprobarlo, hago la prueba sin problemas... Última edición por retehal Día 12/07/13 a las 21:32:06 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a retehal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me salio a la segunda, a la primera no me instalo el CWM. Es raro eso que dices del que te jodio esas cosas pero eso tiene pinta de que se instalo mal el recovery. Creo que has tenido suerte de tener un semibrick A mi el 3G no me funciono el la SIM normal, q suerte. No se puede desactivar la otra sim para que no salte siempre el mensajito de que no se encuentra SIM? q coñazo. Última edición por Derex Día 12/07/13 a las 23:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
los de pandawill son normalmente tan rapido enviando el paquete? lo pague ayer y ya me pone shipped y me han dado el tracking number por airmail singapour
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, los 175 gramos, Que tal para llevarlo en el bolsillo?, se calienta mucho con el uso?. Tengo dudas entre este y el Mlais.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesar pesa pero menos de lo que pensaba y si vienes de un telefono menor en tamaño al principio notas que lo llevas, pero al rato ya no se nota.
Se calienta con el uso si y a mi se me ha "reiniciado" un par de veces volviéndome a pedir el pin cuando estaba dándole caña. No se si a alguien mas le ha pasado. Ahora calidad/precio de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo soy de los que le dan mucha caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis recibido ¿que tal el volumen del altavoz? Yo he recibido el primero de los dos que he pedido y se oye bajisimo en comparación con mi j3, y aunque no distorsiona (normal al oírse tan bajo) si que se oye un pequeño chasquido al iniciar la reproducción de cualquier sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando el sistema, he solucionado el problema de la tarjeta SD, ya me funciona correctamente,
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado si detecta tarjetas de 32 Gb? Es para pillar una.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
disculpa, dije mms y era llamadas de video ... pero efectivamente como me imaginaba veo que funciona el 3g con una sim tocha, me alegro |
|
|
|
Pues segun veo en la imagen, parece que tambien lleva la banda 900 en 3G...buena noticia, si.
Por cierto, esto es lo que me figura a mi en el envio...¿alguien sabe lo que puede tardar? Wed 7/10/2013 11:56 am Departure from outward office of exchange |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|