|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovexando una foto en oscuridad total,os aconsejo esta funda q m pille en antlife, es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581418 |
|
|
||||
|
||||
, ¿Podrías describir como ponerse como root? Para el recovey Derex puso el proceso sacado de modaco, para instalar el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión al gps, ¿siempre lo pones con agps?, si es así, ¿cuanto te tarda sin él puesto?. ¿El auricular como se escucha?, he leído que tiene poco volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien debería d hacer un HILO para desarrollo, Y poner los Recovery , hacer root y como configurar GPS. Si no va a ser un avasallamiento de preguntas cuando todos nos traigan el vowney. jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, mis dientes ya van rayando el suelo... jajajaja, mejor me lo tomo con humor porque estoy viendo que todos los que lo pidieron una semana despues les esta llegando y el mio sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo os vaya llegando ir comentando que tal el consumo de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de recibir mi vowner y estoy muy contento, pero tengo un problema... no me detecta la tarjeta SD, tenia una no me la ha detectado y he comprado otra para probar y tampoco, me pone que la tarjeta SD esta dañada y ya no se que hacer ![]() alquien le ha pasado? sabe solucionarlo soy muy novato con estos temas, Muchas gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de recibir mi vowner y estoy muy contento, pero tengo un problema... no me detecta la tarjeta SD, tenia una no me la ha detectado y he comprado otra para probar y tampoco, me pone que la tarjeta SD esta dañada y ya no se que hacer ![]() alquien le ha pasado? sabe solucionarlo soy muy novato con estos temas, Muchas gracias de antemano Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de recibir mi vowner y estoy muy contento, pero tengo un problema... no me detecta la tarjeta SD, tenia una no me la ha detectado y he comprado otra para probar y tampoco, me pone que la tarjeta SD esta dañada y ya no se que hacer ![]() alquien le ha pasado? sabe solucionarlo soy muy novato con estos temas, Muchas gracias de antemano Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de recibir mi vowner y estoy muy contento, pero tengo un problema... no me detecta la tarjeta SD, tenia una no me la ha detectado y he comprado otra para probar y tampoco, me pone que la tarjeta SD esta dañada y ya no se que hacer ![]() alquien le ha pasado? sabe solucionarlo soy muy novato con estos temas, Muchas gracias de antemano Saludos ![]() ![]() El ultimo movil que compro mi novia tenia ese problema...nose como se soluciona, solo se que se lo tuvieron que cambiar por otro. Esto no suele pasar pero alguna vez, como en tu caso, el movil tiene ese problema (supongo que no esta configurado, no se) Mala suerte amigo, ponte en contacto con pandawill o antelife (donde lo hayas comprado) y comunicaselo haber que solucion te dan. |