|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también temía por el peso pero no pesa tanto. Mi galaxy s pesa un poco menos y es mas pequeño. Incluso diría que el iphone 4 pesa mas o al menos igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá puedas contradecirme, pero creo que quien quiera usar una tarjeta con tamaño SIM normal se tendrá que conformar con el uso de datos a velocidad 2G, o recortar la tarjeta a formato microSIM (o pedir el cambio a su operadora). |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes si pones mms en la otra tarjeta te da la opción de pasar a 3g, pruebalo porfa y si funciona nos evitamos pedir otra sim o cortarla
en ajustes de sistema acceso a tu localización haz tap sobre las letras blancas que pone ajustes gps, se te abre otro menú, activa epo y agps y descarga los datos, después el gps e conectará sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los slots para las tarjetas SIM es igual en todos estos dualsim: hay uno que dispone de conectividad 3G y el otro de 2G. No he conocido ninguno en el que se puedan intercambiar por software, firmware, ROMs o programación.
Ojalá puedas contradecirme, pero creo que quien quiera usar una tarjeta con tamaño SIM normal se tendrá que conformar con el uso de datos a velocidad 2G, o recortar la tarjeta a formato microSIM (o pedir el cambio a su operadora). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la RAM como esta?
Seria capaz de soportar varias apps abiertas (ej: whatsapp, tuenti, facebook, twitter, y otras apps que solo ocupan ram mientras se usan) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que dices que vas a probar algun juego...podrias probar Crown Caps Soccer? A mi me va de lujo en mi movil a pesar de ser un asco de replica jejeje
Pd: aconsejo ese juego, engancha tela y no es dificil de aprender a jugar. Tiene modo online y entrando al foro podeis apuntaros a ligas y copas (dentro os informareis mejor). Es un juego de futbol chapas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me toca esperar un rato largo.
Comprado el día 24 y el envío es a través de chinapost. Confirmado que va por chinapost. El día 26 me dan el nº de tracking. Pasan días y no sale nada. Hablo con los de Pandawill y me dicen que chinapost tiene problemas con los paquetes. Total que lo admiten en correos el día 5 de Julio. Si tarda lo mismo que el anterior pedido, calculo que para el día 26 de Julio estará en casa. Menos mal que no es para un regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia....lo hemos cosido al pobre Derex a preguntas....
![]() Paciencia, compi....como te ha llegado el primero. La memoria no viene particionada, ¿verdad? Saludos
|
||||
|
||||
|
Informacion de los tracking:
Los que acaban en CN son de China Post Los que acaban de CH son de Swiss Post Los que acaban en SG son de Singapore Post Desde este enlace podreis hacer un seguimiento del envio: http://www.17track.net/index_en.shtml Y cuando llegue a España, desde la Web de correos tambien. Informacion sacada de aqui: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=409879 Las gracias a el, que menudo curro se pego el tio.... Saludos.
Última edición por Feligres Día 08/07/13 a las 20:31:32. Razón: Añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion de los tracking:
Los que acaban en CN son de China Post Los que acaban de CH son de Swiss Post Los que acaban en SG son de Singapore Post Desde este enlace podreis hacer un seguimiento del envio: http://www.17track.net/index_en.shtml Y cuando llegue a España, desde la Web de correos tambien. Saludos. ![]() Yo lo compré por swiss post el día 30 y hoy me han dado el número de tracking (tras pedirlo por correo). Lo he probado en esa web, en Global PostalList --> swistzeland (http://www.post.ch/en/post-startseit...-and-trace.htm) y me dice que no encuentra nada con el número. También lo he probado con la aplicación TrackChecker y nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Derex...
Entonces fotos, videos, etc...a la Sd Externa, no?
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis alguna SD chinorri con las tres 'Bs'? Buena, Bonita y Barata...
¿Dónde la pillaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de tirar a la piscina...sin casi leer, sin casi pensar, sin nada de nada...ya lo he comprado en Pandawill con Swisspost....Decidme que he hecho bien y que cuando llegue funcionará el 3G de Movistar y todo saldrá bien pq es mi primer teléfono chino!!!!!
|
||||
|
||||
|
Me acabo de tirar a la piscina...sin casi leer, sin casi pensar, sin nada de nada...ya lo he comprado en Pandawill con Swisspost....Decidme que he hecho bien y que cuando llegue funcionará el 3G de Movistar y todo saldrá bien pq es mi primer teléfono chino!!!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No te preocupes que todo saldra bien...y claro que te funcionara el 3G Saludos