|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por redonsonda
Hola, antes que nada dar las gracias a todas la personas que conforman el equipo de esta ROM, la verdad que está muy bien. Y ahora el problemilla, cuando le instalo un teclado alternativo (swiftkey), se instala bien sin ningún problema, lo elijo como teclado por defecto y sin problemas. Pero cuando reinicio se me vuelve a quedar por defecto el de Sony, no se queda el de swiftkey, hay que volver a ajustes y seleccionar el swiftkey como teclado por defecto. ¿Le pasa a alguien más? Otra cosa, ¿sabe alguien como se cambia el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? Me contesto a mi mismo Ajustes -> Pantalla -> Pantalla de bloqueo (al final) -> Fondo Es la ROM Sony, incluyendo el recovery. Creo que nada más. Un saludo. PD: En la anterior versión (2.0) también pasaba. ¿Has hecho bien los wipes? Investigaremos ese problema. Gracias por el reporte. ![]() Hola, ¿habéis encontrado algo ya? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con algún otro teclado y/o reinstalando la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, fallan las capturas de pantalla, podrias arreglarlo??? Es que si no veo como es la rom no me convence
![]() Muchas gracias tios, seguid asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema para instalar la ROM.
Se me queda la pantalla en el CWM y no hace nada, solo dice: "Starting AROMA INSTALLER version 2.00" Solo una vez me lanzo la pantalla que creo era el AROMA y le di siguiente y se trabó, vuelvo a intentar y se queda trabado, ya después se reinicia el telefono solo... :/ Ayuda por favor! Última edición por theskam Día 12/07/13 a las 22:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se le queda en Starting AROMA INSTALLER :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema para instalar la ROM.
Se me queda la pantalla en el CWM y no hace nada, solo dice: "Starting AROMA INSTALLER version 2.00" Solo una vez me lanzo la pantalla que creo era el AROMA y le di siguiente y se trabó, vuelvo a intentar y se queda trabado, ya después se reinicia el telefono solo... :/ Ayuda por favor! ![]() Para la próxima versión os daremos una explicación técnica de por qué pasa esto e intentaremos solucionarlo
|
||||
|
||||
|
He visto que cuando me coge la red 2G no puedo navegar ni hacer nada por internet, solo si estoy con 3G y la jodienda es que en mi trabajo que esta en mitad del campo 3G coge si lo tengo en la mano, no en el bolsillo.
Hay alguna manera de mejorar la red? Antes con la Nature Xperia Advance 1 no tenia este problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que cuando me coge la red 2G no puedo navegar ni hacer nada por internet, solo si estoy con 3G y la jodienda es que en mi trabajo que esta en mitad del campo 3G coge si lo tengo en la mano, no en el bolsillo.
Hay alguna manera de mejorar la red? Antes con la Nature Xperia Advance 1 no tenia este problema. Gracias ![]() ;)
|
||||
|
||||
|
Excelente la cámara hdr!!! Ya pude sacar fotos
En cuanto a la filmación el único inconveniente es la filmación a 1080 de siempre. Nuevamente muchísimas gracias por el excelente que dan de la rom. Felicitaciones!!! PD: De donde sacaste esta cámara hay algún post?? digo así cuando se actualice ya la podemos actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de comentar anteriormente que el archivo para poner la bootanimation de Zombies no funciona... intente ponerlo y se cancela sola la instalación. Lo baje 2 veces por las dudas de que hubiera algún error en la descarga y no hay caso. Seguramente se subió mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros tarda tanto despues de que le doy instalar el zip en arrancar el Aroma? llevo al pie de la letra la manera de instalara y no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la cámara hdr!!! Ya pude sacar fotos
En cuanto a la filmación el único inconveniente es la filmación a 1080 de siempre. Nuevamente muchísimas gracias por el excelente que dan de la rom. Felicitaciones!!! PD: De donde sacaste esta cámara hay algún post?? digo así cuando se actualice ya la podemos actualizar ![]() Me olvide de comentar anteriormente que el archivo para poner la bootanimation de Zombies no funciona... intente ponerlo y se cancela sola la instalación. Lo baje 2 veces por las dudas de que hubiera algún error en la descarga y no hay caso. Seguramente se subió mal
![]() Edito: ya está cambiado, si algo no se entiende decírnoslo
Última edición por rockernaxo Día 13/07/13 a las 11:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sacamos de una página china
Las bootanimation no se meten vía recovery, hay que dejarlas con el nombre de "bootanimatio" y meterlas con Root Explorer en system/media. Voy a aclaralo en el post correspondiente. Edito: ya está cambiado, si algo no se entiende decírnoslo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me va perfecta y lo mejor que gasta poquisima bateria en comparacion con la de stock.
Muchas gracias al equipo por hacer esta pedazo de rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djjader0 su comentario: | ||