|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien explicarme por que se actualizan las aplicaciones siempre siempre con la v1 tambien pasaba, y la carga lenta aun.... son los unicos fallos que reporto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada dar las gracias a todas la personas que conforman el equipo de esta ROM, la verdad que está muy bien.
Y ahora el problemilla, cuando le instalo un teclado alternativo (swiftkey), se instala bien sin ningún problema, lo elijo como teclado por defecto y sin problemas. Pero cuando reinicio se me vuelve a quedar por defecto el de Sony, no se queda el de swiftkey, hay que volver a ajustes y seleccionar el swiftkey como teclado por defecto. ¿Le pasa a alguien más? Otra cosa, ¿sabe alguien como se cambia el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? Me contesto a mi mismo Ajustes -> Pantalla -> Pantalla de bloqueo (al final) -> Fondo Es la ROM Sony, incluyendo el recovery. Creo que nada más. Un saludo. PD: En la anterior versión (2.0) también pasaba. Última edición por redonsonda Día 05/07/13 a las 13:30:31. Razón: He encontrado la solución |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sólo decir que la 2.1 va muy bien. Tuve algún problema en la primera instalación pero a la segunda fue todo correcto. Alguna duduilla que tengo
1. Es deoxeded? 2. Me he bajado el home.apk del Xperia honami. Cuando lo pego en system/app se reinicia el móvil y al encenderse no responde.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sólo decir que la 2.1 va muy bien. Tuve algún problema en la primera instalación pero a la segunda fue todo correcto. Alguna duduilla que tengo
1. Es deoxeded? Si, esta deodexada 2. Me he bajado el home.apk del Xperia honami. Cuando lo pego en system/app se reinicia el móvil y al encenderse no responde.... ![]() A los que os carga las aplicaciones cada vez que iniciáis no es normal, no debería ocurrir, eso, podrías facilitarnos el metodo de instalación que habéis hecho, y de donde veníais, así es podremos ayudar mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, todo va genial, es la mejor que he probado en mucho tiempo y va super fluida. El problema es que no puedo importar los contactos, cuando leo el almacenamiento interno me detecta los backups de los contactos, pero cuando termino de importarlos está como antes.
PD: si a alguien le ha pasado ya y está resuelto en el hilo mis disculpas, pero no me voy a leer 106 páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, todo va genial, es la mejor que he probado en mucho tiempo y va super fluida. El problema es que no puedo importar los contactos, cuando leo el almacenamiento interno me detecta los backups de los contactos, pero cuando termino de importarlos está como antes.
PD: si a alguien le ha pasado ya y está resuelto en el hilo mis disculpas, pero no me voy a leer 106 páginas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel italiana
Hola amigos del foro, primero que todo déjenme agradecerles infinitamente por todo su esfuerzo y dedicación a este trabajo tan bien terminado, han hecho un servicio a la comunidad que ni se imaginan.
Segundo... no se si soy torpe buscando, pero no he podido encontrar el kernel italiana de la que hablan. Seria posible por favor que me la indiquen para bajarla? Creo que varios estamos en lo mismo para dejar el celular tal como lo queremos. Infinitas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la mala explicacion, me refiero a cuando estas en la pantalla pincipal donde estan los widgets, y le das al boton de enmedio , osea me refiero a la pantalla donde te salen todas las aplicaciones, la que sale en las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada dar las gracias a todas la personas que conforman el equipo de esta ROM, la verdad que está muy bien.
Y ahora el problemilla, cuando le instalo un teclado alternativo (swiftkey), se instala bien sin ningún problema, lo elijo como teclado por defecto y sin problemas. Pero cuando reinicio se me vuelve a quedar por defecto el de Sony, no se queda el de swiftkey, hay que volver a ajustes y seleccionar el swiftkey como teclado por defecto. ¿Le pasa a alguien más? Otra cosa, ¿sabe alguien como se cambia el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? Me contesto a mi mismo Ajustes -> Pantalla -> Pantalla de bloqueo (al final) -> Fondo Es la ROM Sony, incluyendo el recovery. Creo que nada más. Un saludo. PD: En la anterior versión (2.0) también pasaba. ![]() Investigaremos ese problema. Gracias por el reporte. Tengo un problema con esta rom, todo va genial, es la mejor que he probado en mucho tiempo y va super fluida. El problema es que no puedo importar los contactos, cuando leo el almacenamiento interno me detecta los backups de los contactos, pero cuando termino de importarlos está como antes.
PD: si a alguien le ha pasado ya y está resuelto en el hilo mis disculpas, pero no me voy a leer 106 páginas. ![]() ¿ qué opciones de visualización tienes en los contactos? Hola amigos del foro, primero que todo déjenme agradecerles infinitamente por todo su esfuerzo y dedicación a este trabajo tan bien terminado, han hecho un servicio a la comunidad que ni se imaginan.
Segundo... no se si soy torpe buscando, pero no he podido encontrar el kernel italiana de la que hablan. Seria posible por favor que me la indiquen para bajarla? Creo que varios estamos en lo mismo para dejar el celular tal como lo queremos. Infinitas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o el launcher de motorola es poco configurable?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho bien los wipes?
Investigaremos ese problema. Gracias por el reporte. wipe data wipe cache wipe dalvik ¿ qué opciones de visualización tienes en los contactos? El cajón de aplicaciones, qué hay de distinto? Busca en el post con chinchetas de firms oficiales. La italiana es la .55 (ICS)[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Amigos, baje el kernel .55 italiana, baje la V2.1, estaba con la anterior V1, todo corre bien, pero leyendo las instrucciones me dice:
"Si se viene de ics , primero mete jb, rootea, y cwm, si vienes de jb salta este paso!" Si tengo instalada la V1 es necesario que instale JB para instalar la V" ?, estoy algo confundido. Gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
owwwn a probarla, exelente trabajo muchachos.
|