|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si ,nada mas lejos, cada uno tiene sus criterios y toma decisiones en consecuencia, somos adultos, pero no me parece correcto que intenten censurarnos en un hilo, cuando yo como miembro creo que puedo participar de todos los hilos que estime oportuno, siempre que no desvirtue ni realice comentarios de spam y demas...
Pero vamos, lo importante es que esta compra ya esta en marcha y con una calidad y nivel increibles! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que sí, que está claro, pero respetemos que otros usuarios han elegido otra opción, no hace falta tampoco opinar sobre todo lo que sucede, sé que la gente se comportará y lo entenderá
|
||||
|
||||
|
A parte su compra, no entro a valorarla, es otra opcion igual de valida que la mia, como ya he dicho y tu bien dices cada uno opta por una, lo importante es que las desires llegen y seamos muchos users para sacar cositas interesantes,que por lo que veo en otros terminales, hay auntenticos maestros por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
además, el pensar en que no se abre la pagina de mercado actual y tal es tontería, porque aun nadie ha pagado nada (no se les ha mandado numero de pedido ni nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí están haciendo pagos... antes de mañana a las 13:30... sino fuera
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
Yo lo q no entiendo bien son las diferencias en los plazos. SSM dice q entre el 7 y el 14 y MA la tercera o cuarta semana. qien tendra razon.....
pronto lo sabremos. Sent from my AOSP Hero Androbin using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo comentar que cuando salió a la venta en España la HD2, el mismo día del lanzamiento SSMoviles estaba mandando unidades
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, los dos dicen la tercera o cuarta semana, sera el plazo que les ha dado HTC, en la primera pagina de este hilo ponen el 16-19 de abril.
Lo importante es que ha habido dos ofertas con diferentes condiciones y cada cual ha elegido la que mas le convencia acorde a sus preferencias. Asi que ahora, a intentar llevarlo con la mayor paciencia posible jeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso del retraso? Antes era del 7 al 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última noticia que les dio HTC España y que nos transmitieron a nosotros es del 7 al 14. La otra fecha está en su web desde hace tiempo pero no es fiable, parece que les han ido cambiando la fecha cada poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que estar pendientes de HTC.. a nosotros nos pasó igual... se retraso una semana y pico... en le hilo de la compra del la HD2 está toda la historia... fue tema de HTC.
![]() Y los distribuidores nos avisaron 3 días antes para hacer el pago y mandarlas en cuanto llegaran... por el tema de la transferencia que tarda hasta 3 días en llegar (de 24 a 72 horas...) y que HTC no se las mandó hasta tenerlas ellos... es la leche. Os recomiendo paciencia y que no os pongáis demasiado nerviosos, aunque es inevitable.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu apoyo kanoso, aunque creo que cuanto mas tarde mas pulida estará en cuanto a software se refiere, ya que en xda algunos usuarios de t-mobile no están muy contentos que digamos y se comenta que se las han dado antes a t-mobile para que el usuario final la testee a fin de encontrar fallos, jejej, que retorcidos son joer.
En fin mejor que tarde pero que venga sin fallos y si de paso viene con el soporte para divx ya me quito el sombrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu apoyo kanoso, aunque creo que cuanto mas tarde mas pulida estará en cuanto a software se refiere, ya que en xda algunos usuarios de t-mobile no están muy contentos que digamos y se comenta que se las han dado antes a t-mobile para que el usuario final la testee a fin de encontrar fallos, jejej, que retorcidos son joer.
En fin mejor que tarde pero que venga sin fallos y si de paso viene con el soporte para divx ya me quito el sombrero. ![]()
|
||||
|
||||
|
joder yo lo quiero ya... y eso que tengo el iphone.... que es un gran movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente chicos, no me gusta el ambiente q se ha creado entre un "bando" y otro, empezamos esto juntos y ahora q se acerca el final nos dividimos? (independientemente de q compremos en una u otra tienda). Creo q aquí todos somos adultos y si hay gente q ha decidido comprar a MA y si finalmente, como muchos teméis, sale la cosa rana, pues habrá q apechugar con las decisiones q se hayan tomado. Desde luego la compra más segura es la q se hace directamente en la propia tienda, delante de un mostrador, en las demás siempre existe un minimo de riesgo. Ánimo chicos q ya queda menos para trastear con nuestras desis!
|