HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/10, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
bueno pues otro que mañana si no hay problemas se apunta, tengo una htc hero libre de ellos y me da mucha confianza la tienda

Viejo 30/03/10, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
bueno yo te doy solo mi opinion personal de porque he escogido esta opcion para ayudarte en tu decision.

A mi de entrada que esta persona de SSMoviles esté a las 00.35h en el foro actualizando la compra y pendiente de la compra me da confianza y si ya le sumo la compra anterior que hice y que aparece en la pagina de htc como distribuidor oficial pues, como podrás ver, mis 450€ ya los tiene desde hoy
sin duda...

Contactar vía Telegram
Viejo 30/03/10, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por 11gon11 Ver Mensaje
un impaciente mas que apunta, gracias ssmoviles, vuestro seguimiento y dedicacion a la causa me ha dado mas confianza a la hora de elegir donde comprar enhorabuena
pues si, en mi caso me he decantado por ssmoviles por cuestion de confianza en la tienda, pensar que la tendrán antes que en las demás y por la seriedad con la que lo están llevando todo (actualizando post, contestando mensajes privados etc)..si no tal vez hubiera optado por la opción de mercado actual...
Viejo 30/03/10, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA

Ojalá m equivoqué, pero en la oferta de mercado actual hay algo q no m huele bien. me da a mi q alguno va a tener Su móvil dentro de bastante tiempo, pero de corazón q ojalá me equivoqué.

Sent from my Hero using Tapatalk
Viejo 30/03/10, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
Antoniohalford Antoniohalford no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Ojalá m equivoqué, pero en la oferta de mercado actual hay algo q no m huele bien. me da a mi q alguno va a tener Su móvil dentro de bastante tiempo, pero de corazón q ojalá me equivoqué.

¿Y eso?
Viejo 30/03/10, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA

Cita:
 Cita:

¿Y eso?
es una apreciación personal, nada más.

me da la sensación (espero q errónea) d q la persona q se ha puesto en contacto es un comercial loco por cerrar la venta y q una vez hecha... apañatelas con la tienda.

Pero repito q es un impresión mía y q seguramente estaré equivocado, q nadie se Lo vaya a tomar a mal.

Viejo 30/03/10, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
surdix surdix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s

soy nuevo así que igual no que digo no tiene sentido, pero alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para comprar el desire con una oferta de operador y mas o menos por cuanto saldría?
gracias
Viejo 30/03/10, 06:19:44
Array

[xs_avatar]
jcsjcs100 jcsjcs100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Reserva

Otro que se apunta, realizado pedido, transferencia hecha y privi enviado.
Saludos.
Viejo 30/03/10, 06:56:45
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
En este hilo se puede comentar en el otro quizas no porque estas palabras se malinterpretarian pero si realmente es asi como lo han planteado, hay que reconocer que 410, sin minimo de unidades es una gran oferta, estamos hablando de 40 euros menos respecto de la nuestra o la de expansys, y hay tres opciones, o palman pasta en el sentido que apenas le sacan rentabilidad al aparato (esta opcion seria la mas loable), o hay truco, con lo cual yo andaria con mucho ojo y ademas es dificil de detectar, o la oferta de ssmoviles y expansys no esta tan ajustada como en principio se ha creido, yo el primero, aunque como he dicho en el otro post, es un precio por el que estaba dispuesto a asumir y creo que no me he equivocado mas bien al contrario. Esperemos que tengan suerte y no sea un medio timo, seria una lastima por nuestros compañeros de foro.
Viejo 30/03/10, 06:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por jcsjcs100 Ver Mensaje
Otro que se apunta, realizado pedido, transferencia hecha y privi enviado.
Saludos.
Perfecto, otro mas . Un saludo.
Viejo 30/03/10, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Buenos días,

Lista actualizada con los últimos pagos e incorporaciones recibidas.
Viejo 30/03/10, 09:16:41
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
En este hilo se puede comentar en el otro quizas no porque estas palabras se malinterpretarian pero si realmente es asi como lo han planteado, hay que reconocer que 410, sin minimo de unidades es una gran oferta, estamos hablando de 40 euros menos respecto de la nuestra o la de expansys, y hay tres opciones, o palman pasta en el sentido que apenas le sacan rentabilidad al aparato (esta opcion seria la mas loable), o hay truco, con lo cual yo andaria con mucho ojo y ademas es dificil de detectar, o la oferta de ssmoviles y expansys no esta tan ajustada como en principio se ha creido, yo el primero, aunque como he dicho en el otro post, es un precio por el que estaba dispuesto a asumir y creo que no me he equivocado mas bien al contrario. Esperemos que tengan suerte y no sea un medio timo, seria una lastima por nuestros compañeros de foro.
Son 420 €, 410 € sería si se superan los 80 pedidos.
Viejo 30/03/10, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jambatan Ver Mensaje
Son 420 €, 410 € sería si se superan los 80 pedidos.
siguen siendo 30 euros, casi te llega para una tarjeta de 16 gigas, no esta nada mal. No obstante yo tengo mis dudas, algo tiene que haber, porque es mucha rebaja, ya no teniendo en cuenta nuestra oferta de 450, es que son casi 80 euros respecto al precio mas o menos oficial, sin compras conjuntas. No se, espero que tengan suerte de veras, y al tema,

http://www.desirehtc.com
Viejo 30/03/10, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
son 30 euros menos el vale de 10 euros de ssmoviles, 20

realmente vale la pena arriesgarse por 20 euros?... por comprar en una tienda que no es distribuidor oficial de HTC España como lo es SSMoviles? no hace falta ver el compromiso de SSMoviles con el foro, ¡hablamos de uno de los responsables de la tienda posteando en el foro a las 12 de la noche!... os aseguro que si tuvieran que perder pasta por ofrecer un buen servicio a los usuarios, lo harían, tiendas así, hoy en día quedan muy pocas. Yo no digo que la otra oferta sea un timo... pero que desde luego el soporte, rapidez y garantía no va a ser como el de ssmoviles, eso lo tengo muy muy claro... 20 euros no valen eso

Contactar vía Telegram
Viejo 30/03/10, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
+1 En todo... Bien dicho.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Viejo 30/03/10, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
128kb 128kb no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, me recomendaron vuestro foro y la verdad es que me ha sorprendido el buen ambiente y la profesionalidad con las que se tratan ciertos temas. Después de visitaros durante algún tiempo, me he decidido a registrarme y solicitar también la última maravilla de HTC (Desire). Soy usuario de HTC desde hace muchos años y veo que la oferta y seriedad que desprende SSMoviles junto con la de este foro, me ha animado a apuntarme a esta compra conjunta. Espero que todos acabemos satisfechos. Estamos en contacto y un saludo a todos.
Viejo 30/03/10, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 128kb Ver Mensaje
Hola a todos, me recomendaron vuestro foro y la verdad es que me ha sorprendido el buen ambiente y la profesionalidad con las que se tratan ciertos temas. Después de visitaros durante algún tiempo, me he decidido a registrarme y solicitar también la última maravilla de HTC (Desire). Soy usuario de HTC desde hace muchos años y veo que la oferta y seriedad que desprende SSMoviles junto con la de este foro, me ha animado a apuntarme a esta compra conjunta. Espero que todos acabemos satisfechos. Estamos en contacto y un saludo a todos.
Tienes que tener que 10 mensajes para poder apuntarte a al compra, pero rapido los tendras, pasate por el foro de presentaciones por ejemplo.

Por cierto, tambien he pedido mi desire!

Última edición por tito kastros Día 30/03/10 a las 12:08:20.
Viejo 30/03/10, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya somos 40!

una pregunta para ss moviles, ¿vais a tener baterías extras para el Desire(no se si serán como las del nexus one)? Es que es en una cosa que me podría gastar el cupon de 10€ (ya que para tarjetas de memoria no vale) y desde luego yo quiero otra batería que es lo que mas se casca en un movil...
¿Se sabe algo?¿precio?

Saludos!
Viejo 30/03/10, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
sogul sogul no está en línea
Usuario novato en la web

Dicen que vendrá con Vodafone y Orange:
http://blog.phonehouse.es/index.php/...one-en-espana

Viejo 30/03/10, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sogul Ver Mensaje
Dicen que vendrá con Vodafone y Orange:
http://blog.phonehouse.es/index.php/...one-en-espana
si, vendrá con orange y vodafone...pero nosotros lo queremos libre :p
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /