Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/13, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Ok compi, perdón por la pregunta, con el tapatalk este poco miro el primer póst

Malditos payus, pudieron con nosotros, jejeje pero tenias razón, se ve muy distinto con un xiaomi en la mano!!!
sin perdón compañero que pa eso estamos, que fuerte los payus nos derrotaron al final....
pero la que se va liar en la conjunta va ser apoteósica yo no me lo pierdo por nada.....

Viejo 08/07/13, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
En las opciones del teclado,debes buscar desactivar la opcion de correccion automática al insertar un espacio. En el swiftkey viene en opciones avanzadas. Y el idioma catalán está disponible
Aja.. si he puesto el catalan tambien asi tengo español y catalan. Va mejor... ahora al menos no me da por el culo...

Otra cosilla, en 3 semanas voy a Andorra, soy pepephone, como me afectara el tema? para tarifa de datos llamadas? es mas caro?
Viejo 08/07/13, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Aja.. si he puesto el catalan tambien asi tengo español y catalan. Va mejor... ahora al menos no me da por el culo...

Otra cosilla, en 3 semanas voy a Andorra, soy pepephone, como me afectara el tema? para tarifa de datos llamadas? es mas caro?
Yo que tu llamaba directamente a pepephone para evitar sorpresas

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
soacker soacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Ainol novo 7 elf
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo una amiga que va a ir a Taipei (Taiwan) en agosto. Creo que xiaomi debe tener alguna tienda siendo la capital. No se si llegara a tiempo para el Xiaomi mi3 pero quizas puediera conseguir un mi2s a buen precio. Bueno solo queria preguntar si alguien sabe si hay tienda fisica en taipei o si ha estado alli.
Gracias.
Viejo 09/07/13, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por soacker Ver Mensaje
Buenas, tengo una amiga que va a ir a Taipei (Taiwan) en agosto. Creo que xiaomi debe tener alguna tienda siendo la capital. No se si llegara a tiempo para el Xiaomi mi3 pero quizas puediera conseguir un mi2s a buen precio. Bueno solo queria preguntar si alguien sabe si hay tienda fisica en taipei o si ha estado alli.
Gracias.
Con la demanda que tendrán solo venderán a través de su web, y de esa manera solo envían a territorio chino....
Viejo 09/07/13, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra

En Andorra mejor desconectar datos.
Así te ahorras sorpresas
Y puedes chupar algún WiFi free que seguro que hay
Viejo 09/07/13, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño vaya pedazo de precio si es real la bajada para el M2s, supongo que por la inminente salida del M3, pero entonces que sentido tendría el m2 youth ese que han anunciado

http://www.gizchina.com/2013/07/09/x...rices-slashed

al cambio 214€ si es que estos chinorris los compran allí regalaos
Viejo 09/07/13, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Precio cojonudo, si señor
Viejo 09/07/13, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Tengo un par de dudas: He leído decir que el m2a tiene pantalla DRAGON, pero en las especificaciones no lo pone.
y el m2a tiene MHL / hdmi.

Gracias
Viejo 09/07/13, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Acabo de probar la panoramica de la camara por defecto del m2S y va de lujo!!!
Viejo 09/07/13, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

consejo consumo de batería:

Un par de noches me quedé alucinado de lo que bajó la batería en las 8 horas de cama la última vez bajo de 35% al 15% un 20% con el wifi activado en modo normal, los datos no estaban activados y en casa siempre 2g

Pues chicos si poneis el teléfono en modo ahorro, desactivais el wifi, datos y brillo al mínimo (esto supongo que no influye) y no se donde leí que para cuando vas a dejar el móvil horas sin usar lo suyo es cerrar todas las aplicaciones y pasar la escoba, el resultado es espectacular pasa del 20% a un 5%

por supuesto este consejo es extrapolable a cualquier momento del día así que haceros una día del tiempo que podeis alargar la batería si usais bien los parámetros
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Khassandra me recomendo que probara o instalara "Cerebrus" en el Xiaomi... es de prueba 7 dias, me a expirado, le doy para comprar con paypal y cuesta 2,99€.

Alguien lo ha comprado? o hay forma de tenerlo gratuito? alguna app similar que sea gratuita?

La verdad, me gusto bastante el programa, te conectas a tu cuenta de "cerebrusapp.com" y tienes de todo.. el movil localizado via GPS, opcion de enviar un mensaje al movil para que lo vea el "ladtron", hacer una foto/video cuando toque la pantalla, enviarle un sms con una sirena de policia, llamarle, bloquearle el movil con un pin.. de todo.

Parece muy practico, aparte puedes ocultar el programa en el movil para que no apareceza, para que no lo desintalen.

Que hariais? 3 € para tener un "seguro" para el Xiaomi? podria merecer la pena por el pedazo de movil que es?

Saludos
Viejo 09/07/13, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Fantástico programa el cerberus, merece mucho la pena. No debería ser un problema pagar por un programa así
Viejo 09/07/13, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aja.. no, eso es lo que digo, era para saber si alguien mas lo habia comprado o sabia de otro similar...

Aparte lo compras la licencia para toda la vida... no son 3€ anuales ni nada, creo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
De vez en cuando sale gratuita en el market. Amazon tiene también su propio market, cada día saca una aplicación gratuita
Viejo 09/07/13, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Para los que entienden de streeming y demás, podría hacerlo con la ps3 por ejemplo? Como se hace eso sí se pudiera hacer?
Viejo 09/07/13, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Aja.. no, eso es lo que digo, era para saber si alguien mas lo habia comprado o sabia de otro similar...

Aparte lo compras la licencia para toda la vida... no son 3€ anuales ni nada, creo.
Comprala compañero, yo la tengo comprada y va genial, y no se si era hasta en tres teléfonos distintos donde se podía usar la misma cuenta de forma simultánea, yo la uso en el mío y en el de la novia (así más de uno aprovechará para ver donde anda... jaja)
Si te ha gustado la app y su funcionamiento la mejor forma de reconocer el trabajo al desarrollador es comprarla que son 3 euros de nada.
Viejo 09/07/13, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Khassandra me recomendo que probara o instalara "Cerebrus" en el Xiaomi... es de prueba 7 dias, me a expirado, le doy para comprar con paypal y cuesta 2,99€.

Alguien lo ha comprado? o hay forma de tenerlo gratuito? alguna app similar que sea gratuita?

La verdad, me gusto bastante el programa, te conectas a tu cuenta de "cerebrusapp.com" y tienes de todo.. el movil localizado via GPS, opcion de enviar un mensaje al movil para que lo vea el "ladtron", hacer una foto/video cuando toque la pantalla, enviarle un sms con una sirena de policia, llamarle, bloquearle el movil con un pin.. de todo.

Parece muy practico, aparte puedes ocultar el programa en el movil para que no apareceza, para que no lo desintalen.

Que hariais? 3 € para tener un "seguro" para el Xiaomi? podria merecer la pena por el pedazo de movil que es?

Saludos

Comprala!!! Son 2 cervezas de nada, hace unos meses salio gratis en app gratis, pero.. Merece la pena!! Ademas, puedes meter 5 terminales osea que...

Si ya has usado de prueba no hace falta que te explique nada!!

Eso si, instalala cómo app del sistema por el recovery, por si hacen un Hard reset, siga instalado!
Viejo 10/07/13, 07:56:21
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

bueno me he puesto todo lo que me ha dado tiempo al día en el foro.

Actualmente he puesto el último Firmware de MIUI.ES, el 3.7.5 y me ha dado por pasarle de nuevo el Antutu y la valoración es muy inferior, ahora me da 14000.
Con la primera ROM (la 3.6.21) que fue la primera que le puse, le pasé el Antutu y me dío 24880.

¿Sabeis si es que último Firmware es menos estable? sabeis porque tanto descenso?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano.

Viejo 10/07/13, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Tenias el terminal a tope? Brillo a tope, alto rendimiento...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 20:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /