|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero la que se va liar en la conjunta va ser apoteósica yo no me lo pierdo por nada..... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, en 3 semanas voy a Andorra, soy pepephone, como me afectara el tema? para tarifa de datos llamadas? es mas caro? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una amiga que va a ir a Taipei (Taiwan) en agosto. Creo que xiaomi debe tener alguna tienda siendo la capital. No se si llegara a tiempo para el Xiaomi mi3 pero quizas puediera conseguir un mi2s a buen precio. Bueno solo queria preguntar si alguien sabe si hay tienda fisica en taipei o si ha estado alli.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una amiga que va a ir a Taipei (Taiwan) en agosto. Creo que xiaomi debe tener alguna tienda siendo la capital. No se si llegara a tiempo para el Xiaomi mi3 pero quizas puediera conseguir un mi2s a buen precio. Bueno solo queria preguntar si alguien sabe si hay tienda fisica en taipei o si ha estado alli.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño vaya pedazo de precio si es real la bajada para el M2s, supongo que por la inminente salida del M3, pero entonces que sentido tendría el m2 youth ese que han anunciado
![]() http://www.gizchina.com/2013/07/09/x...rices-slashed al cambio 214€ si es que estos chinorris los compran allí regalaos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas: He leído decir que el m2a tiene pantalla DRAGON, pero en las especificaciones no lo pone.
y el m2a tiene MHL / hdmi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
consejo consumo de batería:
Un par de noches me quedé alucinado de lo que bajó la batería en las 8 horas de cama la última vez bajo de 35% al 15% un 20% Pues chicos si poneis el teléfono en modo ahorro, desactivais el wifi, datos y brillo al mínimo (esto supongo que no influye) y no se donde leí que para cuando vas a dejar el móvil horas sin usar lo suyo es cerrar todas las aplicaciones y pasar la escoba, el resultado es espectacular pasa del 20% a un 5% por supuesto este consejo es extrapolable a cualquier momento del día así que haceros una día del tiempo que podeis alargar la batería si usais bien los parámetros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Khassandra me recomendo que probara o instalara "Cerebrus" en el Xiaomi... es de prueba 7 dias, me a expirado, le doy para comprar con paypal y cuesta 2,99€.
Alguien lo ha comprado? o hay forma de tenerlo gratuito? alguna app similar que sea gratuita? La verdad, me gusto bastante el programa, te conectas a tu cuenta de "cerebrusapp.com" y tienes de todo.. el movil localizado via GPS, opcion de enviar un mensaje al movil para que lo vea el "ladtron", hacer una foto/video cuando toque la pantalla, enviarle un sms con una sirena de policia, llamarle, bloquearle el movil con un pin.. de todo. Parece muy practico, aparte puedes ocultar el programa en el movil para que no apareceza, para que no lo desintalen. Que hariais? 3 € para tener un "seguro" para el Xiaomi? podria merecer la pena por el pedazo de movil que es? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico programa el cerberus, merece mucho la pena. No debería ser un problema pagar por un programa así
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja.. no, eso es lo que digo, era para saber si alguien mas lo habia comprado o sabia de otro similar...
Aparte lo compras la licencia para toda la vida... no son 3€ anuales ni nada, creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando sale gratuita en el market. Amazon tiene también su propio market, cada día saca una aplicación gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que entienden de streeming y demás, podría hacerlo con la ps3 por ejemplo? Como se hace eso sí se pudiera hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha gustado la app y su funcionamiento la mejor forma de reconocer el trabajo al desarrollador es comprarla que son 3 euros de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Khassandra me recomendo que probara o instalara "Cerebrus" en el Xiaomi... es de prueba 7 dias, me a expirado, le doy para comprar con paypal y cuesta 2,99€.
Alguien lo ha comprado? o hay forma de tenerlo gratuito? alguna app similar que sea gratuita? La verdad, me gusto bastante el programa, te conectas a tu cuenta de "cerebrusapp.com" y tienes de todo.. el movil localizado via GPS, opcion de enviar un mensaje al movil para que lo vea el "ladtron", hacer una foto/video cuando toque la pantalla, enviarle un sms con una sirena de policia, llamarle, bloquearle el movil con un pin.. de todo. Parece muy practico, aparte puedes ocultar el programa en el movil para que no apareceza, para que no lo desintalen. Que hariais? 3 € para tener un "seguro" para el Xiaomi? podria merecer la pena por el pedazo de movil que es? Saludos ![]() Comprala!!! Son 2 cervezas de nada, hace unos meses salio gratis en app gratis, pero.. Merece la pena!! Ademas, puedes meter 5 terminales osea que... Si ya has usado de prueba no hace falta que te explique nada!! Eso si, instalala cómo app del sistema por el recovery, por si hacen un Hard reset, siga instalado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
bueno me he puesto todo lo que me ha dado tiempo al día en el foro. Actualmente he puesto el último Firmware de MIUI.ES, el 3.7.5 y me ha dado por pasarle de nuevo el Antutu y la valoración es muy inferior, ahora me da 14000. Con la primera ROM (la 3.6.21) que fue la primera que le puse, le pasé el Antutu y me dío 24880. ¿Sabeis si es que último Firmware es menos estable? sabeis porque tanto descenso? Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias el terminal a tope? Brillo a tope, alto rendimiento...