|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto que la batería de serie parece que da bastante de sí , he optado por ésta carcasa :
http://www.aliexpress.com/item/high-...758470056.html Alguno la tiene de éste tipo y me puede decir si no tiene problemas de gps ni de sonido?( si teneís foto subela a ver D) es que la negra parece que le viene de lujo a mi m2s k ya le keda pokito por venir D![]() Lástima que no haya para el m2a |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apicaciones pueden ser eliminadas?
MIUI trae un monton de aplicaciones que seguramente muchos no usamos, y me gustaria que hicieramos una lista de las que podemos ir eliminando. Yo de momento he borrado, de v3.7.5 las siguientes: -Xiaomi.es (Instalada como app de sistema...) -Teclado Pinyin Estoy pensando en eliminar: -Calendario por defecto -Market Xiaomi -App Correo -Noticias y tiempo -Centro de créditos
|
||||
|
||||
|
Personalmente antes de borrarlas usaria alguna aplicacion que las congele y listo, para mi gusto app quarantine la mejor y mas sencilla, la selecciones y listo. Que ves que te has cargado algo... la descongelas y andando
|
||||
|
||||
|
Valav yo no me cargaba el market xiaomi, tiene muchas cosas por menos dinero este es el reproductor mejor valorado del market, a mi me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que hace unos días las notificaciones de los mails me llegan tarde...
Alguna sugerencia o parametro para tocar? La itinerancia de datos la tenéis activa vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal?!? Yo estoy aqui en la playita en alicante (Urbanova por si alguien anda por aquí xd), alguno sabéis como poner el orden aleatorio en el reproductor de música???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco probando themes free, que guapada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo cuando estoy seguro que una app no me sirve para nada, la desinstalo conTitanium Backup. Y si haces una copia de seguridad primero, es igual de seguro que congelarla. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo veo a veces apps congeladas que aparecen en la lista de aplicaciones almacenadas en cache... Sin embargo, su uso de CPU es siempre 0; entiendo que las aplicaciones pueden requerir memoria RAM pero no ejecutarse, ya que no hacen uso de la CPU. (pero no estoy seguro, no tengo mucha idea)
Entonces yo cuando estoy seguro que una app no me sirve para nada, la desinstalo conTitanium Backup. Y si haces una copia de seguridad primero, es igual de seguro que congelarla. ![]() Se puede congelar y si todo va bien se descongela y se borra del todo. Y si aun asi se casca algo se meten a mano al system despues jeje.
|
||||
|
||||
|
Cómo era para hacer el filtro para que solo salgan los que son gratis??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones de ChatOn hasta que no entra en la aplicación. Lo tengo en auto iniciar y le he dado permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco escribiendo con el movil... principalmente en el wassap. Soy de Baleares y no hablamos castellano.. hablamos un dialecto del catalan.
Cada palabra que escribo se me pone el corrector al castellano!! Tengo desactivado el corrector en los ajustes del telefono y sigue igual. Hay alguna otra manera de quitarlo todo? que no te se te cambien las palabras nunca mas? jode un poco.. escribo para nada y seme cambian las palabras i perdo mucho tiempo .Instale el "Swiftkey" este. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco escribiendo con el movil... principalmente en el wassap. Soy de Baleares y no hablamos castellano.. hablamos un dialecto del catalan.
Cada palabra que escribo se me pone el corrector al castellano!! Tengo desactivado el corrector en los ajustes del telefono y sigue igual. Hay alguna otra manera de quitarlo todo? que no te se te cambien las palabras nunca mas? jode un poco.. escribo para nada y seme cambian las palabras i perdo mucho tiempo .Instale el "Swiftkey" este. ![]() |