HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/10, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios.

El plazo se lo ha dado HTC España a Mercado Actual, no creo que a otras tiendas les haya podido dar otro plazo. Le ha dado semana 3 ó 4 de abril.

Lo de no tener prisa, también lo entiendo, pero a mí no me quedan esperanzas de encontrar mejor oferta (en todo caso, que por ejemplo SSMoviles igualara la que hay para quedarse con la venta, cosa que yo no vería bien), por lo que yo estoy animado a cerrar cuanto antes.

Si Mercado Actual pide una cantidad grande a HTC España y las pide pronto, supongo que nuestras maquinitas serán de las primeras en distribuirse.

Lo del color, creo que serán marrones, aunque la preferiría negra. Pero estoy casi seguro de que la usaré con alguna funda, por lo que no me importa tanto.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por erzebel Ver Mensaje
Pero si en España no la venden hasta el 6 de abril (después de Semana Santa), las vacaciones no afectan al envío, ¿no?
Las tiendas tienen que tener ese día la mercancía para poder venderla.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Una cosa más, si se eligiera Mercado Actual a mí me mola esta opción:

"Otra posibilidad es que abra una URL especial para nosotros con el producto y hagamos el pedido a través de ella.
Me ha comentado que suelen trabajar de esta manera con el Banco de Santander y Universidades (también para que nos hagamos una idea de que no son unos chantas)."

Por cierto, sebasola, te mando un mp para aclarar una cuestión sobre lo de las universidades.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
Diablofeliz Diablofeliz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Me parece perfecto. Ya veis que al esperar un poco no nos ha perjudicado.

También esta claro de que este foro es seguido por usuarios y tiendas, por lo cual esta iniciativa ha despertado reacciones. También es de justicia reconocer que entre todos, y unos pocos a los que agradecemos muchísimo sus gestiones, se ha logrado lo que se pretendia.

También queda claro que a pesar de las muchisimas PDAs que se venden a 400/5oo € nadie hace ascos a conseguir una venta de 30 - 50 - 80 ó más de una tacada a coste de reducir su margen (Política Gran Superficie = Poco Margen x Muchas Unidades).
Hola! Esto de estar 12 horas sin conectarse con vosotros es un peligro! Tengo a la parienta en el coche esperandome. Me voy 4 dias fuera y sin internet. Por favor, contad conmigo en la decisión que tomeis. En principio no me ha dado tiempo ni a ver la oferta de mercado actual, pero por lo que veo debe ser buena. (Y si es más barata que SSmoviles y con cierta garantias, yo lo tengo claro). Si teneis que hacer alguna votación , mi voto es para Mercado actual. Si hubiera que tomar cualquier otra decisión, delego mi voto para Huguete. (No nos conocemos de nada, pero por lo que he visto todos estos dias en el foro, creo que coincidimos bastante.)

Un saludo y me conecto antes de 4 si puedo para ver como vais, pero estará chungo..

No me dejeis sin Desire!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Otro consejo: No os pongais nerviosos con respecto a la fecha de entrega/salida de la Desire. Seguro que todas las tiendas haran lo imposible por tener los primeros las unidades vendidas, pero al final serán los curritos del almacen de HTC España los que prepararán los pedidos y sacarán la mercancia por el orden que les apetezca ese día.

Ya sabeis el dicho 'El hombre propone, Dios dispone' (o en inglés 'Deus ex machina').

Recordad la infalible Ley de Murphy.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Diablofeliz Ver Mensaje
Hola! Esto de estar 12 horas sin conectarse con vosotros es un peligro! Tengo a la parienta en el coche esperandome. Me voy 4 dias fuera y sin internet. Por favor, contad conmigo en la decisión que tomeis. En principio no me ha dado tiempo ni a ver la oferta de mercado actual, pero por lo que veo debe ser buena. (Y si es más barata que SSmoviles y con cierta garantias, yo lo tengo claro). Si teneis que hacer alguna votación , mi voto es para Mercado actual. Si hubiera que tomar cualquier otra decisión, delego mi voto para Huguete. (No nos conocemos de nada, pero por lo que he visto todos estos dias en el foro, creo que coincidimos bastante.)

Un saludo y me conecto antes de 4 si puedo para ver como vais, pero estará chungo..

Tranquilo compañero. Lo haré lo mejor que sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/10, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Diablofeliz Ver Mensaje

Menos mal que dentro de poco tendrás la Desire y así nunca pasarás 4 días sin internet...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/10, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha comentado algo sobre la devolución de los pedidos a Mercado Actual. Esto pone en su web:

"¿Puedo devolver un pedido?
Sí, dispone de 7 días hábiles desde su recepción para hacerlo, de acuerdo con la Ley de Comercio Minorista y la directiva 97/7/CE. Deberá devolverlo con su embalaje original y con todos sus accesorios. Para ver el detalle de las condiciones de devolución pulse aquí

¿Qué ocurre una vez he devuelto un pedido?
Lo deberá enviar a Mercado Actual. Una vez hayamos comprobado que la entrega es correcta, el producto no está dañado, etc. procederemos a devolverle su dinero en la cuenta corriente que nos indique, en un plazo inferior a 5 días.

¿Qué pasa si un producto está defectuoso en la entrega?
Mercado Actual recogerá el primero y le enviará otro sin ningún extracoste. Para realizar esto, lo tendrá que comunicar en el mail [email protected] o contactar por teléfono o por chat con Mercado Actual.

¿Después de la entrega, y pasados 7 días, qué ocurre si el producto está defectuoso?
Habrá que acudir a la garantía del fabricante, detallada para cada producto, como en cualquier otra compra que se realice por cualquier medio. Asimismo Mercado Actual responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que existe en el momento de la entrega del producto, de acuerdo con el art. 114 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre . "

Y sobre las condiciones de devolución:

"Devoluciones.

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispone de 7 días hábiles desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.

Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original ni se autorizará la devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados, tales como software, salvo que estos sean defectuosos. Mercado Actual abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo [email protected]

En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso, Mercado Actual se encargará de la tramitación de la reparación o lo sustituirá por uno nuevo sin ningún coste extra para el cliente en función del tipo de avería. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo [email protected].

Garantías.

Una vez hayan pasado los primeros 7 días hábiles desde la entrega, en los cuales el cliente podrá devolver un pedido a Mercado Actual, o solicitar un cambio porque un producto esté defectuoso, el cliente deberá acudir a la garantía. La garantía de los productos, como en cualquier venta, es la ofrecida por el fabricante. Asimismo Mercado Actual responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que existe en el momento de la entrega del producto, de acuerdo con el art. 114 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre. Ésta viene especificada para cada producto pinchando en el fabricante, donde también podrá consultar la forma de tramitarla, con datos de contacto y direcciones. En cualquier caso, siempre que tenga cualquier problema en este aspecto, o no quede satisfecho con el trato recibido, podrá contactar con Mercado Actual y nosotros haremos las gestiones oportunas directamente con el fabricante.

Adicionalmente a lo anterior, todos los productos disponen de garantía de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Esta garantía se deberá gestionar directamente con el fabricante de cada producto, para lo que Mercado Actual proporcionará cualquier tipo de información adicional que solicite el cliente, a través de nuestro número de teléfono o bien en la dirección de correo [email protected] "

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/10, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
lagelous lagelous no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
Puff! No me da ni tiempo a leer tanto mensaje! Esto parece un chat!
El precio de mercado actual es muy bueno, lo que no me congratula tanto es esperar a la segunda quincena de abrir para recibir nuestros "cachibaches"... SSMoviles sirve la semana del 5 al 9 de abril? Esperar a recibir la "Desi" a partir de la 2ª quincena va a ser muy duro!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

YO tampoco doy a basto, aqui se respira mucho nerviosismo jajaja.

Bueno pues eso, que cuando querais nos alistamos para la compra de Mercado Actual, yo dudo que podamos recibir una oferta mejor....lo dudo bastante.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Cuando creais conveniente deberiamos ir realizando una lista, y por orden de llegada (y por lo tanto de reserva) según la lista original para los interesados en la compra a Mercado Actual.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
bertus99 bertus99 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Futuro: HTC Desire

Yo de momento me apunto oferta la de Mercado Actual, pero también opino que hay que seguir esperando. Queda 1 semana hasta la salida a la venta, y a mi particularmente luego no me importa tener la PDA en Mayo en vez de en Abril (aaaaaansiaaaaaa).
Respecto al servicio post-venta (garantía después de 7 días) si bien es cierto que muchas tiendas hacen de interlocutor ante el fabricante, quien realmente da esa garantía siempre es éste último.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
bertus99 bertus99 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Futuro: HTC Desire

Otra cosa. No logro encontrar en los hilos del foro (too many messages) quién aseguraba que el móvil venia con la tarjeta de 4 GB (creo que lo decían desde Expansys -en su web lo pone en inglés pero no en español-). Ni en la web de HTC ni en el unboxing que se ha visto en Internet aparece la tarjeta. ¿Estamos seguros de esto? 410 EUR + 18 EUR (comprandola aparte en Mercadoactual o en la tienda de la esquina) de una tarjeta de 4 GB todavía es la mejor oferta, pero que nadie se lleve la sorpresa ¿no?

Última edición por bertus99 Día 26/03/10 a las 17:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Buenas

Curioseando por la web de HTC he encontrado las tiendas de distribución en España. No se si a éstas les servirán primero los terminales o no tiene nada que ver, pero bueno ahí están.

Aquí la web:

http://www.htc.com/es/where_to_buy.aspx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/10, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Buenas

Curioseando por la web de HTC he encontrado las tiendas de distribución en España. No se si a éstas les servirán primero los terminales o no tiene nada que ver, pero bueno ahí están.

Aquí la web:

http://www.htc.com/es/where_to_buy.aspx

Esos son los distribuidores oficiales en España de HTC. Las unidades las solicitan ellos a HTC, número que quieren... HTC manda a cada distribuidor las que quiere o puede. Te doy fe porque lo sufrí..

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
erbicho80 erbicho80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

uffff me teneis desesperado... llevo desde las 14 leyendo desde el principio del post y me llevais a remolque... Bueno me presento, soy forero tb de otras paginas y vengo del famoso pedido conjunto del nexus de otra pagina, como algun otro forero apuntado a la lista ya Me interesa por lo pronto el pedido y me gustaria apuntarme, pero quiero seguir leyendo desde la pagina 15 que voy hasta la ultima, pero no quiero demorar mas el apuntarme....

Solo un par de preguntas... suponiendo que sale la semana del 3-4 de abril, en cuanto estimais la entrega? lo digo porque sere el 115 o asi de la lista y si tengo que esperar 1 mes y pico despues de lo ocurrido con el pedido conjunto del nexus... ya me da algo, en serio... :S:S

1 saludo foreros
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Esos son los distribuidores oficiales en España de HTC. Las unidades las solicitan ellos a HTC, número que quieren... HTC manda a cada distribuidor las que quiere o puede. Te doy fe porque lo sufrí..
jaja, suena como al anuncio de hemoal (el que sufre en silencio las hemorroides ).

Y unas preguntillas ¿que implica ser distribuidor oficial? ¿les sirven/reponen antes? ¿en caso de problemas con el teléfono esas tiendas se encargan de mandárselo a HTC? Alguna diferencia tiene que existir con una tienda que no sea distribuidora oficial, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
jaja, suena como al anuncio de hemoal (el que sufre en silencio las hemorroides ).

Y unas preguntillas ¿que implica ser distribuidor oficial? ¿les sirven/reponen antes? ¿en caso de problemas con el teléfono esas tiendas se encargan de mandárselo a HTC? Alguna diferencia tiene que existir con una tienda que no sea distribuidora oficial, ¿no?
Sí que las sufrí porque para pillar las 100 HD2 hice gestiones de compras con más de 50... los no oficiales o las compran a los oficiales o fuera de España. Cuando una Pda sale a la venta se pelean por tener unidades suficientes para poder venderlas, gracias a la alta demanda, a un precio mayor y con mayor margen (Htc también lo hace con ellos)... por tanto tuvimos que ir consiguiendo el 20% de cada envío de HTC España.
Por ejemplo, Las primeras unidades que llegaron a España fueron pocas, no me acuerdo si fueron 300... imagínate las bofetadas entre distribuidores para tener unidades, entre corte inglés (que amenazó y cumplió su amenaza de dejar de vender por los precios de las tiendas... y obligó a las tiendas a poner precios más altos bajo amenazas de HTC de no servirles unidades a los que rebajasen el precio) y operadores (Garrafón tenía la exclusiva) pues una locura, creo que pillamos quitando las que se quedó el corte ingles con el 20%, unas 15... y fuimos cada poco, por lotes, 20, 40, 12, y así... vamos tardamos un mes creo... una locura las sufrí pero no en silencio y me dolió más que las hemorroides porque de hecho dije que sería el último porque todos la querían YA... fue genial pero una locura.
Y perdonad el ladrillo.
Es por daros info sobre como operan... y las dificultades de servir muchas de golpe. Sobre todo al principio. Después bajaron precio... se notó al cabo de un mes.
Espero haberos sido útil.

Edito: Y los distribuidores oficiales actúan como intermediarios con HTC... es decir... en caso de problemas y tal suelen poder hacerse cargo, e incluso intermediar con el SAT. Se me había olvidado.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/10, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
thommy88 thommy88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

wooooow me he registrado hoy,y no sabia que en este foro haceis compras conjunta de moviles.
Apuntame a mi en la lista.Si el precio final no pasa de 450€ la compro!
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info, kanoso. Siempre viene bien saber como han ido otras compras grupales.

Cita:
Edito: Y los distribuidores oficiales actúan como intermediarios con HTC... es decir... en caso de problemas y tal suelen poder hacerse cargo, e incluso intermediar con el SAT. Se me había olvidado.
Ok. Esta info me aclara mucho más las cosas. Tranquilidad para el alma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /