ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/13, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonstsv Ver Mensaje
Buenas a todos,

Una pregunta, he instalado la cortina negra i no veo para que sirve o que hace, si alguien pudiera subir una captura de lo que hacen las cortinas.
Otra cosa, para poner la barra de notificaciones como esta en la stock, que tengo que hacer?
como se pose este bonton o lo que sea?
Lo primero para poner cortinas tendrias q tener la full, o meterle algun mod de boton o reloj, para poner la barra notificaciones hay una tema stock, si quieres solo cambiar algo concretamente dimelo y hago un mod, y eso es una apk q usaba para bloquear el telefono

Viejo 03/07/13, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
He probado metiendo los dos mods del reloj y nada, no se me aplican no los del reloj ni el de la batería, estoy en la versión lite.
Acabo de subir el mod power derecha. Instala ese.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Señores por varias peticiones, he subido reloj centro blanco, y otro mod de power derecha, si alguno en status bar quiere algun tipo de cambio lo diga asi tendremos mas variantes, saludos a todos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/13, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2008

Viruslaura, cual de los mod de sonido es el que incrementa el volumen? es que no se cual es, jajaja

Gracias de antemano y un cordial saludo y como instalada la v7 100% perfect
Viejo 03/07/13, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
Virus una pregunta pq con tantas actualizaciones y post la gente no se aclara.
Mira. Sacamos el telefoni de la caja y flaseamos la mf5 libre de españa, no? Despues root, recovery y flaseamos con wipes la v7. Y ya esta el telwfono completamente funcional o hay que hacer mas cosas. Yo es que tube uno y lo tube que devolver por problemas con la sd. Ahora me ha llegado el nuevo y me gustaria saber la estabilidad. Si funcional el wifi, callrec, etc.....

Gracias de antemano.
Viejo 03/07/13, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Ya que tienes que flashear por ODIN flashea la mf8, de todos modos como lo dices tambien esta bien, y funciona todo excepto el Adapt Sound, que supongo que se habra pasado de poner esa aplicacion si es que es una aplicacion aparte que eso no lo se aun.
El resto de cosas funciona perfectamente
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por chuzonet Ver Mensaje
Viruslaura, cual de los mod de sonido es el que incrementa el volumen? es que no se cual es, jajaja

Entra en descargas luego modos luego v7 y ahí te aparecen 3 entra en bootimg o algo así, el de abajo del todo y el que nos dijo viruslaura es el del medio el que pone moderate. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ya que tienes que flashear por ODIN flashea la mf8, de todos modos como lo dices tambien esta bien, y funciona todo excepto el Adapt Sound, que supongo que se habra pasado de poner esa aplicacion si es que es una aplicacion aparte que eso no lo se aun.
El resto de cosas funciona perfectamente
Oye el Adapt sound aun no lo he probado pero no era k solo funcionaba con cascos?? O tiene que funcionar también sin cascos??
Viejo 03/07/13, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Aver si alguien puede ayudarme y decirme de que son estos procesos que los veo muy exagerados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-03-14-28-32.jpg (57.4 KB, 107 visitas)
Viejo 03/07/13, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
Gracias, mirare de bajarmelas a la tarde/noche a ver si localizo cual es esa aplicacion
es la primera de todas
y se instala como una aplicacion normal
Viejo 03/07/13, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: n4
El callrec funciona sin problemas? Es que cuando instale la v5 se quedaba colgado
Viejo 03/07/13, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
monitato monitato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG 4
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Señores por varias peticiones, he subido reloj centro blanco, y otro mod de power derecha, si alguno en status bar quiere algun tipo de cambio lo diga asi tendremos mas variantes, saludos a todos
Muchas gracias, funciona a la perfección. Incredible el trabajo que haces y la rapidez.

Lo único que se ha de tener en cuenta es que el mod modifica del todo el status bar (systemUi.apk original de la rom). Por ejemplo si ponemos el reloj centrado en blanco y luego ponemos el mod de quitar el botón power volverá a ponerse el reloj en azul y si luego ponemos otra vez el mod del reloj en blanco vuelve a aparecer el botón power.

Desde la ignorancia de alguien que no sabe mucho del tema, o sea la mía, ¿se podrían crear los mods para que solo modificaran la parte del systemUi que nos interesa? En otras roms de otros teléfonos que he tenido los mods los creaban de este modo, incluso yo he modificado algun png utilizando este método, pero no tengo ni idea de si esto complica o no el tema.

Perdonat por el rollo, de todas maneras insisto, muchas gracias por el curro, tanto por la rom como por el foro y los mods.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
El callrec funciona sin problemas? Es que cuando instale la v5 se quedaba colgado
Si, era.cosa del mod de sonido, si metes alguno puede q te de problemas, tenlo en cuenta
Viejo 03/07/13, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por chuzonet Ver Mensaje

Metete en mod/boosing. Y elige el moderate
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
Virus una pregunta pq con tantas actualizaciones y post la gente no se aclara.
Mira. Sacamos el telefoni de la caja y flaseamos la mf5 libre de españa, no? Despues root, recovery y flaseamos con wipes la v7. Y ya esta el telwfono completamente funcional o hay que hacer mas cosas. Yo es que tube uno y lo tube que devolver por problemas con la sd. Ahora me ha llegado el nuevo y me gustaria saber la estabilidad. Si funcional el wifi, callrec, etc.....

Gracias de antemano.
Tu solo vengas de la base q vengas, al encender el movil ni lo mires, metelo en odin e instalalr el recovery, despues entra en recovery hazle los 3 wipes y mete mi rom, ya no pasamamos mas por la base, y en descsrgas tienes los.modems y un leeme., bajate el de la v7 y ponselo.
Viejo 03/07/13, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por monitato Ver Mensaje
Muchas gracias, funciona a la perfección. Incredible el trabajo que haces y la rapidez.

Lo único que se ha de tener en cuenta es que el mod modifica del todo el status bar (systemUi.apk original de la rom). Por ejemplo si ponemos el reloj centrado en blanco y luego ponemos el mod de quitar el botón power volverá a ponerse el reloj en azul y si luego ponemos otra vez el mod del reloj en blanco vuelve a aparecer el botón power.

Desde la ignorancia de alguien que no sabe mucho del tema, o sea la mía, ¿se podrían crear los mods para que solo modificaran la parte del systemUi que nos interesa? En otras roms de otros teléfonos que he tenido los mods los creaban de este modo, incluso yo he modificado algun png utilizando este método, pero no tengo ni idea de si esto complica o no el tema.

Perdonat por el rollo, de todas maneras insisto, muchas gracias por el curro, tanto por la rom como por el foro y los mods.
Yo puedo hacer variantes pero piensa q el boton y el reloj estan en el mismo xml, las roms q tu habras probado solo cambian el reloj entonces si meto un flasheable q lo pone donde quieras, pero si puedo hacer variantes e incluso solo del xml mezclando power y reloj, dime q variante quieres y te hare solo flssheable del xml, saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Acabo de subir el mod power derecha. Instala ese.
Hecho y todo solucionado y en su sitio, muchas gracias.
Viejo 03/07/13, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Chiaomi

Increible, mi telefono nunca stuvo tan personalizado. Oye Virus, si no es mucho preguntar, que tipo de estudios tienes para saber hacer estas virguerias?

Y para no dejarte descansar, podrías intentar meter la Ñ en el teclado de samsung?

Es de agradecer todo lo que haces. Un saludo.
Viejo 03/07/13, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Oye el Adapt sound aun no lo he probado pero no era k solo funcionaba con cascos?? O tiene que funcionar también sin cascos??
Si ese es, es un programa que mide tu audicion y adapta el sonido a como es tu oido, o sea si eres mas sordo de un oido subira el volumen en ese oido, etc..etc.. y solo funciona con cascos, sin cascos no tiene sentido ya que solo tienes un altavoz y lo que hace es cualizar el sonido estereo
El problema esta en que ni se abre, el programa no funciona, a ver si Viruslaura nos dice que puede pasar, si es que falta el programa o es algo de ajustes
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/13, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Si ese es, es un programa que mide tu audicion y adapta el sonido a como es tu oido, o sea si eres mas sordo de un oido subira el volumen en ese oido, etc..etc.. y solo funciona con cascos, sin cascos no tiene sentido ya que solo tienes un altavoz y lo que hace es cualizar el sonido estereo
El problema esta en que ni se abre, el programa no funciona, a ver si Viruslaura nos dice que puede pasar, si es que falta el programa o es algo de ajustes
Eso es interesante para mi que oigo menos que un gato de escayola.
Como se llama la apk?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /