|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de arreglarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho virus, lo k sea por un compi
Por cierto un par de cosas,lo de la rotacion de la galeria solucionado,decir k a mi si me ha salido la app kitchen al instalar v7 y me funciona todos los sensores(el smart pause no lo he probado) pero me sigue pasando que al iniciar, el boot animacion no suena,puse el mod del original de samsung pero sigue sin sonar,y tb me pasa ke llevo el tema jooode, y me pasa esto ![]() ![]() Cuando estaba en la v6 la primera vez que meti el tema de joode me paso tambien,pero despues lo corrigio,a ver si me podeis pasar un flasheable con las correcciones,o el tema entero corregido para volver a instalarlo muchisimas gracias compañeros. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dado al me gusta, instalada la lite y el parche para la galería, ahora aca ver si consigo cambiarle la batería a través del kitchen.
Por ahora todo ok, muchas gracias Edit: alguno a probado a cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo? Es que lo he intentado y no hay manera. Hay algún mod para que la imagen de fondo se mueva en el tW? Gracias
Última edición por el_campi Día 03/07/13 a las 01:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta...hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una pregunta, he instalado la cortina negra i no veo para que sirve o que hace, si alguien pudiera subir una captura de lo que hacen las cortinas. ![]() Otra cosa, para poner la barra de notificaciones como esta en la stock, que tengo que hacer? como se pose este bonton o lo que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta podrias arreglar el problema del aumento de sonido con la grabacion de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del Adapt sound reinstalando desde titanium.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está instalada y andado lo primero que noto es que corre bastante más que v6 con diferencia eso seguro rotación de imágenes en galería ya flaseado y perfecto y por último tema oro instalado mañana seguiré aver que noto un saludo gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Hecho máquina gracias por todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores sabeis q nunca pido nada x mi trabajo ni lo hare, pero me gustaria que me hicierais un favor, podeis darle a me gusta es para contribuir a un gran trabajo de un buen amigo, gracias a todos indepebdientemente q lo hagais o no.
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el nombre de la aplicacion Adapt Sound??, es que no acabo de localizarla, y mas que nada porque no funciona en esta rom, da la sensacion como que no está
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el enlace de las aplicaciones de samsung http://www.mediafire.com/?vj71963qu45a1ue se instala como una aplicacion normal ya me cuentas un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores sabeis q nunca pido nada x mi trabajo ni lo hare, pero me gustaria que me hicierais un favor, podeis darle a me gusta es para contribuir a un gran trabajo de un buen amigo, gracias a todos indepebdientemente q lo hagais o no.
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]() ![]() ![]() ![]() Mira lo de la Rotaciopn Porfi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como en v6 no puedo instalar estoryalbun de samsung aver si alguien supiera como o algo similar acerca de la v7 me a dejado impresionado la rapidez os recomiendo que la instaleis por que es una pasada virus maquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi
te dejo el enlace de las aplicaciones de samsung http://www.mediafire.com/?vj71963qu45a1ue se instala como una aplicacion normal ya me cuentas un saludo a todos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||