|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una pregunta, he instalado la cortina negra i no veo para que sirve o que hace, si alguien pudiera subir una captura de lo que hacen las cortinas. ![]() Otra cosa, para poner la barra de notificaciones como esta en la stock, que tengo que hacer? como se pose este bonton o lo que sea? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por varias peticiones, he subido reloj centro blanco, y otro mod de power derecha, si alguno en status bar quiere algun tipo de cambio lo diga asi tendremos mas variantes, saludos a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura, cual de los mod de sonido es el que incrementa el volumen? es que no se cual es, jajaja
Gracias de antemano y un cordial saludo y como instalada la v7 100% perfect
|
||||
|
||||
|
Virus una pregunta pq con tantas actualizaciones y post la gente no se aclara.
Mira. Sacamos el telefoni de la caja y flaseamos la mf5 libre de españa, no? Despues root, recovery y flaseamos con wipes la v7. Y ya esta el telwfono completamente funcional o hay que hacer mas cosas. Yo es que tube uno y lo tube que devolver por problemas con la sd. Ahora me ha llegado el nuevo y me gustaria saber la estabilidad. Si funcional el wifi, callrec, etc..... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tienes que flashear por ODIN flashea la mf8, de todos modos como lo dices tambien esta bien, y funciona todo excepto el Adapt Sound, que supongo que se habra pasado de poner esa aplicacion si es que es una aplicacion aparte que eso no lo se aun.
El resto de cosas funciona perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en descargas luego modos luego v7 y ahí te aparecen 3 entra en bootimg o algo así, el de abajo del todo y el que nos dijo viruslaura es el del medio el que pone moderate. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tienes que flashear por ODIN flashea la mf8, de todos modos como lo dices tambien esta bien, y funciona todo excepto el Adapt Sound, que supongo que se habra pasado de poner esa aplicacion si es que es una aplicacion aparte que eso no lo se aun.
El resto de cosas funciona perfectamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El callrec funciona sin problemas? Es que cuando instale la v5 se quedaba colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se ha de tener en cuenta es que el mod modifica del todo el status bar (systemUi.apk original de la rom). Por ejemplo si ponemos el reloj centrado en blanco y luego ponemos el mod de quitar el botón power volverá a ponerse el reloj en azul y si luego ponemos otra vez el mod del reloj en blanco vuelve a aparecer el botón power. Desde la ignorancia de alguien que no sabe mucho del tema, o sea la mía, ¿se podrían crear los mods para que solo modificaran la parte del systemUi que nos interesa? En otras roms de otros teléfonos que he tenido los mods los creaban de este modo, incluso yo he modificado algun png utilizando este método, pero no tengo ni idea de si esto complica o no el tema. Perdonat por el rollo, de todas maneras insisto, muchas gracias por el curro, tanto por la rom como por el foro y los mods. |
|
|
||||
|
||||
|
Virus una pregunta pq con tantas actualizaciones y post la gente no se aclara.
Mira. Sacamos el telefoni de la caja y flaseamos la mf5 libre de españa, no? Despues root, recovery y flaseamos con wipes la v7. Y ya esta el telwfono completamente funcional o hay que hacer mas cosas. Yo es que tube uno y lo tube que devolver por problemas con la sd. Ahora me ha llegado el nuevo y me gustaria saber la estabilidad. Si funcional el wifi, callrec, etc..... Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona a la perfección. Incredible el trabajo que haces y la rapidez.
Lo único que se ha de tener en cuenta es que el mod modifica del todo el status bar (systemUi.apk original de la rom). Por ejemplo si ponemos el reloj centrado en blanco y luego ponemos el mod de quitar el botón power volverá a ponerse el reloj en azul y si luego ponemos otra vez el mod del reloj en blanco vuelve a aparecer el botón power. Desde la ignorancia de alguien que no sabe mucho del tema, o sea la mía, ¿se podrían crear los mods para que solo modificaran la parte del systemUi que nos interesa? En otras roms de otros teléfonos que he tenido los mods los creaban de este modo, incluso yo he modificado algun png utilizando este método, pero no tengo ni idea de si esto complica o no el tema. Perdonat por el rollo, de todas maneras insisto, muchas gracias por el curro, tanto por la rom como por el foro y los mods. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, mi telefono nunca stuvo tan personalizado. Oye Virus, si no es mucho preguntar, que tipo de estudios tienes para saber hacer estas virguerias?
Y para no dejarte descansar, podrías intentar meter la Ñ en el teclado de samsung? Es de agradecer todo lo que haces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que ni se abre, el programa no funciona, a ver si Viruslaura nos dice que puede pasar, si es que falta el programa o es algo de ajustes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es, es un programa que mide tu audicion y adapta el sonido a como es tu oido, o sea si eres mas sordo de un oido subira el volumen en ese oido, etc..etc.. y solo funciona con cascos, sin cascos no tiene sentido ya que solo tienes un altavoz y lo que hace es cualizar el sonido estereo
El problema esta en que ni se abre, el programa no funciona, a ver si Viruslaura nos dice que puede pasar, si es que falta el programa o es algo de ajustes ![]() Como se llama la apk? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||