|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguir flashear a la 20c pero no tengo cojones a conseguir nada mas....
y creo que todo es por el fallo de conexion y desconexion continuo del omap4430 , alguna idea???, ya estoy desesperado y lo voy a dejar por imposible...., ni root ni recovery ni siquiera puedo hacer una recuperacion de emergencia...., q triste....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido instalar el CWM, pero el root no hay manera... sigo todos los pasos, pero al teléfono parece que no le llega ningún paquete ...
![]() tengo android de serie, 4.1.2, con número de compilación JZO54K |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes CWM, haz esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Usad el link que a puesto Sinver una vez tengais el Recovery para rootear, no desde el programa. Última edición por Carlos M. Día 02/07/13 a las 00:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el trabajo de pollos, pero es mas efectivo el metodo lelus para rootear...y despues instalar cwm
Les dejo el hilo de lelus para quienes no pueden con el todo en uno Rootear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593488 Instalar cwm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529132 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ejecutas esto "C:\Program Files\Todo en uno por Pollos" y se abre una carpeta. Dentro de ella hay un zip que se llama Root, lo copias a la sd y luego desconectas el movil del ordenador entras en el recovery y ya lo instalas desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ayudarme jaja... le di 1000 vueltas al tema pero porfin consegui rootear el movil ;)
Y es mucho mas facil de lo que parece, si teneis windows 7 en 15 minutos teneis el movil rooteado. Jajaja solo que ahora hay un problema... la aplicacion de camara que venia de serie en el telefono no me abre, probe a instalar otras aplicaciones del play store y si que funcionan perfectamente, como puedo hacer? Y si borro todos los datos del movil se me quita el root y lo de super usuario? :S |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en el bootloader......y con KDZ solo puedo flashear la 20c
, lo unico q creo no haber probado es flashear de nuevo y esperar 30 min antes de intentar entrar....
Última edición por unlokomukuerdo Día 02/07/13 a las 17:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ayudarme jaja... le di 1000 vueltas al tema pero porfin consegui rootear el movil ;)
Y es mucho mas facil de lo que parece, si teneis windows 7 en 15 minutos teneis el movil rooteado. Jajaja solo que ahora hay un problema... la aplicacion de camara que venia de serie en el telefono no me abre, probe a instalar otras aplicaciones del play store y si que funcionan perfectamente, como puedo hacer? Y si borro todos los datos del movil se me quita el root y lo de super usuario? :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear a la v20e, a ver si con esta tengo mas suerte y consigo rootearlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado con ICS 10d al hacerle root, por eso te comentaba si estas en ICS, ya que no tenia constancia de que pasase en JB tambien, lo que te puedo decir si quieres usar la app de LG es que vuelvas a flashear y lo intentes de nuevo bajando el zip del post "Root Jelly Bean", despues de instalar el CWM con el metodo antiguo que a mi siempre me a ido perfecto.
Última edición por Carlos M. Día 03/07/13 a las 01:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado con ICS 10d al hacerle root, por eso te comentaba si estas en ICS, ya que no tenia constancia de que pasase en JB tambien, lo que te puedo decir si quieres usar la app de LG es que vuelvas a flashear y lo intentes de nuevo bajando el zip del post "Root Jelly Bean", despues de instalar el CWM con el metodo antiguo que a mi siempre me a ido perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería hacer un KDZ de la 20e (o de la última versión que vaya mejor) que incluyera el root y CMW, solo habría que flashearlo y todo listo sin más historias
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede aser el unroot para no perder la garantia??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|