|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si los tengo,pero como los instalo.Cuando el movil esta en fast boot no sale nada de android en el adm de disp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y creo que tonta...es la misma rom ésta "7 ESP/SPAIN 20C LGP760 574.86 MiB 572" que ésta "45 NEU/EUROPE OPEN 20C LGP760 574.86 MiB 1020"
![]() ![]() ![]() Lo que busco es una libre o europea Última edición por javierlaez Día 21/06/13 a las 22:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la misma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo!Yo se que me tpmaran por torpe,pero es el primer movil con el que tengo tantos problemas.He eguido todos los pasos y alternativas,Instalado y desinstalado todo mil veces.He mirado en los foros xda.Pero no consigo pasar del waiting for device.Estoy por volverme loco ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos un Video
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,con el ultimo todo en uno me da un eroor, me podriais comentar que puede ser, estoy teniendo un monton de problemas para desbloquear el bootloader y rootearlo, me sale el siguiente mensaje:
error: cannot load 'recoverytouch.img' "waiting device" y el movil se me queda en s/w update. Última edición por Ganyan Día 22/06/13 a las 21:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que a mi y, en dos ordenadores he probado con dos So diferentes.Con drivers fastboot y con los otros y con todo.Ahhhhhhh!!!!Me tiene harto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el trabajo de pollos, pero es mas efectivo el metodo lelus para rootear...y despues instalar cwm
Les dejo el hilo de lelus para quienes no pueden con el todo en uno Rootear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593488 Instalar cwm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529132 Última edición por syntekxxx Día 24/06/13 a las 17:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos queria saber si me podeis ayudar quiero rootear un lg l9 android 4.1.2 version 760 20b de vodafone lo podria hacer con todo en 1 de pollos? O tendria que cambiar la version para poder rootear?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear primero una room libre.Con la de vodafone no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no conteste las preguntas a mi post pero ando un poco liado... :S
A ver si os puedo ayudar un poco ![]() Los drivers normalmente se instalan solos, si no se instalan tenéis que instalarlos a mano! Para instalar los drivers tenéis que desactivar las firmas de los controladores! Para que reinicie en Fastboot tenéis que esperar 30m después de flashear el KDZ con la SIM puesta! Si no entra en Fastboot flasheais un KDZ de ICS y volvéis a JB La opción 1 solo funciona con versiones LIBRES nada de operadores Si os entra en S/W lo mismo que antes, flasheais ICS y otra vez JB (Esto es rarisimo!!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os puedo ayudar un poco ![]() Los drivers normalmente se instalan solos, si no se instalan tenéis que instalarlos a mano! Para instalar los drivers tenéis que desactivar las firmas de los controladores! Para que reinicie en Fastboot tenéis que esperar 30m después de flashear el KDZ con la SIM puesta! Si no entra en Fastboot flasheais un KDZ de ICS y volvéis a JB La opción 1 solo funciona con versiones LIBRES nada de operadores Si os entra en S/W lo mismo que antes, flasheais ICS y otra vez JB (Esto es rarisimo!!) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os puedo ayudar un poco ![]() [...] Para que reinicie en Fastboot tenéis que esperar 30m después de flashear el KDZ con la SIM puesta! Si no entra en Fastboot flasheais un KDZ de ICS y volvéis a JB [...] Si os entra en S/W lo mismo que antes, flasheais ICS y otra vez JB (Esto es rarisimo!!) ![]() Es frustrante no conseguir siquiera completar el paso 1 por no haber esperado 30 minutos... Y había un post anterior en el que a alguien no le sirvió.Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Droller Día 25/06/13 a las 23:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los drivers instalados solos,aun asi he instalado los otros quitando la peticion de firmas de win 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que misterio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el bootloader no he podido desbloquearlo pero ya soy root y tengo CWM por otros metodos...
voy a instalar la rom de orange que ha puesto pollos en otro hilo a ver q tal |