|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para Vauss o cualquier otro que pueda ayudarme: Tengo instalada esta ROM. Perfecta! El problema es que confiiguro el correo electrónico con GMAIL y no consigo que me lleguen emails. Conecto perfectamente con internet desde OPERA. Con el cable y ACTIVESYNC me llegan los últimos emails. Sin el cable al darle a enviar y recibir me dice: "No se puede conectar. No se puede establecer la conexión. Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta." Contacto con Movistar y repasando la configuración, en" Configuración de cuenta" en "Correo saliente" me pidan que vaya a "Configuraciones avanzadas" No veo en ningún lugar dicha opción. Algún comentario? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la instalo sin falta. estoy deseando tener una rom con buena batería y sin chorradas innecesarias.
aún así tengo una día... el s2u2 os da mayor duración de batería en esta rom que el bloqueo de windows? es que en la oficial y en la bsb me pasa y no entiendo el motivo...además prefiero el bloqueo normal pero no a costa de perder batería claro. lo dicho...mañana la pruebo a ver si encuentro lo que busco desde hace tiempo. ![]() pues no se que decirte, lei hace ya tiempo lo del s2u2 pero ni me lo planteo poner, la diferencia que has notado es grande? Buenas Vauss, tras 2 semanas con tu ROM me he decidido a pagarte unas cañas, ahora que han pasado las fallas te durará más
![]() 6G1798972X420005K ahi va eso. Otra vez te doy la enhorabuena, consigo que la bateria me dure casi 3 dias, y no se me ha colgado todavía (tocaré madera). Un saludo ![]() )Hola,
Para Vauss o cualquier otro que pueda ayudarme: Tengo instalada esta ROM. Perfecta! El problema es que confiiguro el correo electrónico con GMAIL y no consigo que me lleguen emails. Conecto perfectamente con internet desde OPERA. Con el cable y ACTIVESYNC me llegan los últimos emails. Sin el cable al darle a enviar y recibir me dice: "No se puede conectar. No se puede establecer la conexión. Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta." Contacto con Movistar y repasando la configuración, en" Configuración de cuenta" en "Correo saliente" me pidan que vaya a "Configuraciones avanzadas" No veo en ningún lugar dicha opción. Algún comentario? Gracias ![]() si tienes que ver las configuraciones avanzadas de las cuentas de correo debes ir a la pestaña de correos del sense y darle al boton izquierdo (correos) luego le das al boton derecho (menu) y ahi a herramientas y despues opciones, una vez ahi eliges la cuenta de correo y la configuras, pero yo creo que gmail no hay uqe tocar nada, solo configurar la conexion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo del Teléfono
Vauss, una consulta sobre las Radios que se pueden instalar a esta Magnífica ROM ( la mejorde todas las que he probado).
Con las ROM cocinadas instaladas hasta ahora, cada dos o tres días se bloquea el teléfono al llamar o recibir llamadas, hasta el punto que la única solución es quitar la batería. Yo creo que he probado de todo, HSPL, ROM Oficial, MTTY normal, MTTY simple, etc. La relación de Radios que he utilizado es la siguiente: Radio 2.08.50.08_2 Radio 2.08.50.05 Radio 2.07.50.27_2 Bueno, ahora las preguntas: 1.- qué otra Radio puedo probar con esta ROM?. Valdría la original de Vodafone incluida en la ROM 1.66? 2.- Alguna sugerencia sobre los bloqueos?, no es por programas instalados, ya que se ha bloqueado con la ROM "virgen". Por eso creo que debe ser algo de la Radio Saludos y muchas gracias Nota: hay varios post en el foro sobre el mismo tema de la HD2, pero nadie da una solución (HD2 de Vodafone liberada por IMEI) Última edición por mixtocarin Día 22/03/10 a las 14:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss la diferencia es grande, en reposo me consume el doble, así de claro.
Con el S2U2 me bajaba un 4%-5% en toda la noche y sin él más o menos un 10%. Con el S2U2 me dura 2 días justos pero 2 días.... Sin él al día y medio como mucho se acabó la chicha... Creo que es como para pensarlo... Aunque la verdad se lee de todo, algunas versiones del S2U2 dicen que aumentan el consumo.... Yo sé que tengo la última y en las BSB3 y 4 reduce el consumo de forma significativa, aunque repito que no lo entiendo y no sé si pasa con todas las ROMS o solo con las BSB y las oficiales... En parte por eso te preguntaba si habías tendio alguna experiencia al respecto con tu ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me traen "la bicha", he quedado esta tarde con la chica de vodafone y no me puedo dormir la siesta, wen solo decir que probare esta rom y mas teniendo la buena experiencia con las que probe tuyas en la diamond, saludos paisano ya nos leeremos
|
||||
|
||||
|
Vauss la diferencia es grande, en reposo me consume el doble, así de claro.
Con el S2U2 me bajaba un 4%-5% en toda la noche y sin él más o menos un 10%. Con el S2U2 me dura 2 días justos pero 2 días.... Sin él al día y medio como mucho se acabó la chicha... Creo que es como para pensarlo... Aunque la verdad se lee de todo, algunas versiones del S2U2 dicen que aumentan el consumo.... Yo sé que tengo la última y en las BSB3 y 4 reduce el consumo de forma significativa, aunque repito que no lo entiendo y no sé si pasa con todas las ROMS o solo con las BSB y las oficiales... En parte por eso te preguntaba si habías tendio alguna experiencia al respecto con tu ROM. ![]() Me gustaría probarlo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos Vaus eres un genio solo tengo una duda cuando entro en conexioenes el colo del texto
es azul como se puede cambiar un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss.. tu rom fantastica....no tengo palabras..te hago una pregunta podrias poner algun contador de tiempo de llamadas no se si sera dificil pero seria interesante controlar el tiempo que hablas ...un saludo y gracias..Pd. tu grabadora un hacierto.....de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, una consulta sobre las Radios que se pueden instalar a esta Magnífica ROM ( la mejorde todas las que he probado).
Con las ROM cocinadas instaladas hasta ahora, cada dos o tres días se bloquea el teléfono al llamar o recibir llamadas, hasta el punto que la única solución es quitar la batería. Yo creo que he probado de todo, HSPL, ROM Oficial, MTTY normal, MTTY simple, etc. La relación de Radios que he utilizado es la siguiente: Radio 2.08.50.08_2 Radio 2.08.50.05 Radio 2.07.50.27_2 Bueno, ahora las preguntas: 1.- qué otra Radio puedo probar con esta ROM?. Valdría la original de Vodafone incluida en la ROM 1.66? 2.- Alguna sugerencia sobre los bloqueos?, no es por programas instalados, ya que se ha bloqueado con la ROM "virgen". Por eso creo que debe ser algo de la Radio Saludos y muchas gracias Nota: hay varios post en el foro sobre el mismo tema de la HD2, pero nadie da una solución (HD2 de Vodafone liberada por IMEI) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,me ha surgido un problema.El bluetooch y el wifi no se llevan bien.Ayer estaba escuchando musica con mis cascos bluetooch y decidi probar una aplicacion de radio por internet,Al principio pense que la aplicacion no funcionaba bien,pero me di cuenta que tampoco iba el navegador,youtube.entre en el commanqager y el wifi estaba desactivado,ademas de verse con un color claro las letras(las relativas al wifi) que no daban opcion a volverlo a activar,desactive el bluetooch y el wifi volvio a funcionar.Hoy lo he vuelto a probar con el mismo resultado,tampoco funciona si esta conectado por active sync a el ordenador.
Como aclaracion decir que al volver aponer la rom vauss pro edition se quedo la radio que tenia 2.08.5008_2 (que no es la misma que la que trae )a ver si a alguien le ocurre lo mismo para save r si es un bug o es algo que me ocurre a mi solo para buscarle solucion,gracias y perdonar por el rollo.un saludo Última edición por Jechus Día 23/03/10 a las 19:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,me ha surgido un problema.El bluetooch y el wifi no se llevan bien.Ayer estaba escuchando musica con mis cascos bluetooch y decidi probar una aplicacion de radio por internet,Al principio pense que la aplicacion no funcionaba bien,pero me di cuenta que tampoco iba el navegador,youtube.entre en el commanqager y el wifi estaba desactivado,ademas de verse con un color claro las letras(las relativas al wifi) que no daban opcion a volverlo a activar,desactive el bluetooch y el wifi volvio a funcionar.Hoy lo he vuelto a probar con el mismo resultado,tampoco funciona si esta conectado por active sync a el ordenador.
Como aclaracion decir que al volver aponer la rom vauss pro edition se quedo la radio que tenia 2.08.5008_2 (que no es la misma que la que trae )a ver si a alguien le ocurre lo mismo para save r si es un bug o es algo que me ocurre a mi solo para buscarle solucion,gracias y perdonar por el rollo.un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ROM cocinadas instaladas hasta ahora, cada dos o tres días se bloquea el teléfono al llamar o recibir llamadas, hasta el punto que la única solución es quitar la batería. Yo creo que he probado de todo, HSPL, ROM Oficial, MTTY normal, MTTY simple, etc. La relación de Radios que he utilizado es la siguiente: Radio 2.08.50.08_2 Radio 2.08.50.05 Radio 2.07.50.27_2 Bueno, ahora las preguntas: 1.- qué otra Radio puedo probar con esta ROM?. Valdría la original de Vodafone incluida en la ROM 1.66? 2.- Alguna sugerencia sobre los bloqueos?, no es por programas instalados, ya que se ha bloqueado con la ROM "virgen". Por eso creo que debe ser algo de la Radio Saludos y muchas gracias Nota: hay varios post en el foro sobre el mismo tema de la HD2, pero nadie da una solución (HD2 de Vodafone liberada por IMEI) ![]() Respectoa los bloequeos poco puedo decirte, hay mas gente como tu y no se ha encontrado todavia la solucion, el caso es que por XDA no he visto nada similar, seguro que haceis la instalacion correcta? Vauss la diferencia es grande, en reposo me consume el doble, así de claro.
Con el S2U2 me bajaba un 4%-5% en toda la noche y sin él más o menos un 10%. Con el S2U2 me dura 2 días justos pero 2 días.... Sin él al día y medio como mucho se acabó la chicha... Creo que es como para pensarlo... Aunque la verdad se lee de todo, algunas versiones del S2U2 dicen que aumentan el consumo.... Yo sé que tengo la última y en las BSB3 y 4 reduce el consumo de forma significativa, aunque repito que no lo entiendo y no sé si pasa con todas las ROMS o solo con las BSB y las oficiales... En parte por eso te preguntaba si habías tendio alguna experiencia al respecto con tu ROM. ![]() hola vauss.. tu rom fantastica....no tengo palabras..te hago una pregunta podrias poner algun contador de tiempo de llamadas no se si sera dificil pero seria interesante controlar el tiempo que hablas ...un saludo y gracias..Pd. tu grabadora un hacierto.....de lo mejor
![]() De nada |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, vauss, solo para decirte sigo encantado con tu rom, sinceramente es la mejor que he probado, pero me llega la curiosidad
para cuando mas o menos tendremos disponible la nueva ROM? Si necesitas ayuda testeando estoy a tu disposicion, saludos amigo, sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de meterme donde no me llaman (estamos testeando la siguiente PRO 2) pero aún quedan un par de betas como mínimo. (acabo de flashear una beta). Así que le daremos tiempo al chef que vaya haciendo.
Disfruta de la que tienes (que es cierto que va fina como ninguna). Y reza (o no) para que la PRO2 vaya como mínimo igual!!! Saludos amigo
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de meterme donde no me llaman (estamos testeando la siguiente PRO 2) pero aún quedan un par de betas como mínimo. (acabo de flashear una beta). Así que le daremos tiempo al chef que vaya haciendo.
Disfruta de la que tienes (que es cierto que va fina como ninguna). Y reza (o no) para que la PRO2 vaya como mínimo igual!!! Saludos amigo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no lo había notado, porque mis contactos aun salen pixeleados cuando me llaman o trato de hacer alguna llamada? Se tiene que instalar algo para que ya no se vean así? Puedo poner las fotos de los contactos que hice con otra cámara y no la del télefono? Es por eso que se ven así?
EDITO: Instalé el parche oficial y tuve muchos problemas voy a hacer hard reset, se quedaba colgada la bicha le hice varios soft reset pero al poco tiempo se queda colgada. Espero soluciones, saludos. Última edición por DarkEvilGod Día 24/03/10 a las 01:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo...pixelados??en la pestaña contactos???Nunca me ha pasado.
Yo tengo fotos hechas con la cámara del teléfono y con otras y todas genial...
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: También en la pestaña de contactos me salen pixeleadas, será porque son tomadas con una cámara de otro móvil de 3 megapixeles? Lo raro es que también puse una tomada con este móvil y sale igual, entonces descarto que sea por el móvil, alguna solución? Última edición por DarkEvilGod Día 24/03/10 a las 02:37:44. |