|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varios el mejor de todos este:
http://www.covertica.com/330-protect...353610513.html Cubre toda la pantalla, además se ve de lujo y no se nota. Como si no llevará protector. ![]() Encaja como un guante, es muy fácil de colocar y es que ni se nota. Os dejo fotos: ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nohita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de leerme el hilo completo, creo que me voy a arriesgar con la Spigen Curved Crystal a pesar de su precio, espero que sean verdad los comentarios de que no se nota.
La verdad es que me sorprende la poca importancia que en general se le da a la calidad de la imagen, porque (en mi modesta opinión) hasta el más barato se ajusta razonablemente bien y te protege de arañazos normales, y por 1€ cuando se raye el protector lo quitas y pones otro. Pero comprar un maquinón como el SG3 con esa impresionante pantalla para después ponerle un protector que te estropea la calidad me parece ilógico. Nada más comprar el móvil lo primero que hice fue pedir unos protectores de los normalitos y a los dos días ya lo había quitado porque no soportaba el granulado. No entiendo cómo hay gente que dice que no se nota la diferencia (el mismo link en ebay que yo compré) y eso que no soy especialmente sibarita para esas cosas. Así que paso de comprar más protectores chinos y veremos qué tal con el Spigen. Por cierto, no conocía esas fundas Neo Hybrid y me habéis picado... Alguien ha probado con una no original (supongo, por el precio) como estas http://www.ebay.es/itm/New-SGP-SPIGE...t_25966wt_1210 ¿Se ajustan bien?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de leerme el hilo completo, creo que me voy a arriesgar con la Spigen Curved Crystal a pesar de su precio, espero que sean verdad los comentarios de que no se nota.
La verdad es que me sorprende la poca importancia que en general se le da a la calidad de la imagen, porque (en mi modesta opinión) hasta el más barato se ajusta razonablemente bien y te protege de arañazos normales, y por 1€ cuando se raye el protector lo quitas y pones otro. Pero comprar un maquinón como el SG3 con esa impresionante pantalla para después ponerle un protector que te estropea la calidad me parece ilógico. Nada más comprar el móvil lo primero que hice fue pedir unos protectores de los normalitos y a los dos días ya lo había quitado porque no soportaba el granulado. No entiendo cómo hay gente que dice que no se nota la diferencia (el mismo link en ebay que yo compré) y eso que no soy especialmente sibarita para esas cosas. Así que paso de comprar más protectores chinos y veremos qué tal con el Spigen. Por cierto, no conocía esas fundas Neo Hybrid y me habéis picado... Alguien ha probado con una no original (supongo, por el precio) como estas http://www.ebay.es/itm/New-SGP-SPIGE...t_25966wt_1210 ¿Se ajustan bien? ![]() lo del protectos SGP curved crystal para mi es el mejor que hay y a la larga ahorraras aqui encontraras informacio sobre las neo hydrid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404420 yo mismo he usado una imitacion comprada en ebay y es una mierda, los botones tienes que tirar el movil al suelo para poder pulsarlo... las de aliexpress he leido que son buenas, pero no me atrevi a comprar ninguna SGP falsa y estoy a la espera que me llegue la original Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hasta el gorro de probar protectores
lo del protectos SGP curved crystal para mi es el mejor que hay y a la larga ahorraras
aqui encontraras informacio sobre las neo hydrid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404420 yo mismo he usado una imitacion comprada en ebay y es una mierda, los botones tienes que tirar el movil al suelo para poder pulsarlo... las de aliexpress he leido que son buenas, pero no me atrevi a comprar ninguna SGP falsa y estoy a la espera que me llegue la original Salu2 ![]() ![]() Ya contaré qué tal con el protector...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me sorprende la poca importancia que en general se le da a la calidad de la imagen, porque (en mi modesta opinión) hasta el más barato se ajusta razonablemente bien y te protege de arañazos normales, y por 1€ cuando se raye el protector lo quitas y pones otro. Pero comprar un maquinón como el SG3 con esa impresionante pantalla para después ponerle un protector que te estropea la calidad me parece ilógico. Nada más comprar el móvil lo primero que hice fue pedir unos protectores de los normalitos y a los dos días ya lo había quitado porque no soportaba el granulado. No entiendo cómo hay gente que dice que no se nota la diferencia (el mismo link en ebay que yo compré) y eso que no soy especialmente sibarita para esas cosas. Así que paso de comprar más protectores chinos y veremos qué tal con el Spigen. ![]() Pues tras un mes de uso, te comento más cosas (esta vez las negativas, jeje). Coge con mucha facilidad la grasa de los dedos; yo soy muy de estar limpiando la pantalla apenas veo la mínima suciedad. Pero esto es algo que no me quita el sueño, si te soy sincera. Lo que sí me tiene mosqueada es que tras sólo un mes de uso, ya tiene bastantes rayones. Decir que si bien no lo he cuidado como cuando no lleva protector, tampoco lo he expuesto a roces con llaves, monedas, ni nada similar. Lo que sí hago es limpiarlo constantemente contra los vaqueros, camisetas, jersey, etc. (es que la pantalla sucia, con esa grasilla que coge, se ve fatal). Y yo creo que en este caso la resistencia es mala, la verdad; ya que estamos hablando en todo caso de fibras, de tejidos y a mi juicio, para lo que cuesta debería de ser más resistente en este sentido (hablo del protector). Yo estoy por ponerle uno nuevo ya que, al igual que tú, quiero disfrutar de una pantalla impecable y los rayajos comienzan a ser visibles. Si echamos cuentas, la caja trae dos unidades; a una por mes, te sale en 7€ la gracia (mensual). Evidentemente, prefiero que sea el protector quien se coma las rayas y no la pantalla del móvil; no estoy arrepentida porque en serio te digo que se ve de lujo, a menos que yo esté ciega (jajaja) la verdad es que yo no lo noto, el tacto es muy bueno, es fácil de poner; no se levanta ni despega y además, muy importante, cubre toda la superficie frontal, no sólo la pantalla. Peeeeeero (siempre hay un pero), su resistencia es mejorable. Es la única pega que le pondría (por ahora). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nohita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cara, pero realmente buena. Yo la estoy probando desde hace tres semanas y estoy muy satisfecha. Después de probar la Buff, que no me gustó para nada (el tacto es súper gomoso y resta mucha calidad a la pantalla) y de haber llevado la que viene con la carcasa Commuter (muy buen protector, pero se rayó muy fácilmente), creo que esta es muy superior.
Encaja como un guante, es muy fácil de colocar y es que ni se nota. Os dejo fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias! Última edición por Maday Día 12/04/13 a las 12:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo protector, tenia uno pero se despegaba continuamente, hasta que se ensució bien y pase de tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que es un producto excelente. La pantalla no pierde nada de calidad, se ajustan perfectamente y por ahora me resiste sin marcas. No hay color con los protectores "baratos".
|
||||
|
||||
|
No hay duda... Invisible Shield...
http://es.zagg.com/invisibleshield/s...ns-shields.php Los he usado desde hace muchísimo, y no hay forma de dañarlos... ni con un martillo... http://www.youtube.com/watch?&v=7ZOKAsNRTn8 ![]() Un saludo. Última edición por Logan69 Día 04/06/13 a las 16:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en amazon.com, portes y todo 16e. Y eso de fácil.. Jajaja. Siempre hay riesgo de liarla jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré los del alemán 6x1€ , la spigen curved y por ultimo unas que vi en el chino de la esquina.
Las del alemán eran malísimas, la spigen me duró 1 semana sin despegarse tanto con protector de silicona como con la otterbox commuter. Las curved al estar mas cerca del borde chocan con todas las carcasas probocando el que se despegue. Yo no la compraria...vais a perder dinero..luego hay gente que va con ellas y una tpu de 3€.....mejor pillarse una tpu buena contrastada en golpes (otterbox commuter) y el protector barato. Como protector barato y que me ha sorprendido el del chino, llevo con el 8 meses y practicamente esta impecable por 1€ y no se ha despegado ni una vez. La unica pega la grasilla de los dedos de tanto tocarlo, pero se limpia y listo. Voy a intentar pillar otro para el nexus de mi novia y os pongo foto para que lo pilléis por internet. Yo no os recomiendo gastaros 15€ en un protector y si en una carcasa buena. Vosotros decidis, yo solo os cuento mi experiencia con los protectores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado una en los chinos por un euro y de momento estoy muy contento;buena adaptación y claridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!!En Madrid chinos parque corredor(Torrejón de Ardoz) por un euro mas te lo ponen ellos.
Por cierto también tienen flip cover no originales pero parecen bastante buenas,uno 8 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
me voy arriesgar con el
wrapsol ultra shield ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado estos : http://www.aliexpress.com/snapshot/223124991.html
Son como los de Spigen, pero no son curvados. Cubren toda la pantalla. Los he probado con una Flip y con una TPU. No tengo ninguna queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compré aquí http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=170893235661 y sin ningún problema (tardaron un poco, eso sí).
Debo decir que es un producto excelente. La pantalla no pierde nada de calidad, se ajustan perfectamente y por ahora me resiste sin marcas. No hay color con los protectores "baratos". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado bastantes protectores baratos y todos son un poco cutres, algunos no te cubren todo y otros si te lo cubren se despegan....Para mi la mejor combinación es el curved spigen (delgado y una visibilidad correcta y buen pegado) y un protector estilo el slim case de samsung, a mi personalmente me gusta este http://www.ebay.es/itm/380577091217?...ht_2673wt_1003 .Aunque tambien tengo que decir que como sin protector no se ve nada, ademas del tacto de la pantalla....mucho mejor....pero peor protegido!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado estos : http://www.aliexpress.com/snapshot/223124991.html
Son como los de Spigen, pero no son curvados. Cubren toda la pantalla. Los he probado con una Flip y con una TPU. No tengo ninguna queja. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||