Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Nohita Nohita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabal2006 Ver Mensaje
Yo después de probar varios el mejor de todos este:

http://www.covertica.com/330-protect...353610513.html

Cubre toda la pantalla, además se ve de lujo y no se nota. Como si no llevará protector.
Es cara, pero realmente buena. Yo la estoy probando desde hace tres semanas y estoy muy satisfecha. Después de probar la Buff, que no me gustó para nada (el tacto es súper gomoso y resta mucha calidad a la pantalla) y de haber llevado la que viene con la carcasa Commuter (muy buen protector, pero se rayó muy fácilmente), creo que esta es muy superior.

Encaja como un guante, es muy fácil de colocar y es que ni se nota. Os dejo fotos:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nohita su comentario:

Viejo 21/02/13, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues después de leerme el hilo completo, creo que me voy a arriesgar con la Spigen Curved Crystal a pesar de su precio, espero que sean verdad los comentarios de que no se nota.

La verdad es que me sorprende la poca importancia que en general se le da a la calidad de la imagen, porque (en mi modesta opinión) hasta el más barato se ajusta razonablemente bien y te protege de arañazos normales, y por 1€ cuando se raye el protector lo quitas y pones otro. Pero comprar un maquinón como el SG3 con esa impresionante pantalla para después ponerle un protector que te estropea la calidad me parece ilógico.

Nada más comprar el móvil lo primero que hice fue pedir unos protectores de los normalitos y a los dos días ya lo había quitado porque no soportaba el granulado. No entiendo cómo hay gente que dice que no se nota la diferencia (el mismo link en ebay que yo compré) y eso que no soy especialmente sibarita para esas cosas. Así que paso de comprar más protectores chinos y veremos qué tal con el Spigen.

Por cierto, no conocía esas fundas Neo Hybrid y me habéis picado... Alguien ha probado con una no original (supongo, por el precio) como estas http://www.ebay.es/itm/New-SGP-SPIGE...t_25966wt_1210 ¿Se ajustan bien?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madquark Ver Mensaje
Bueno, pues después de leerme el hilo completo, creo que me voy a arriesgar con la Spigen Curved Crystal a pesar de su precio, espero que sean verdad los comentarios de que no se nota.

La verdad es que me sorprende la poca importancia que en general se le da a la calidad de la imagen, porque (en mi modesta opinión) hasta el más barato se ajusta razonablemente bien y te protege de arañazos normales, y por 1€ cuando se raye el protector lo quitas y pones otro. Pero comprar un maquinón como el SG3 con esa impresionante pantalla para después ponerle un protector que te estropea la calidad me parece ilógico.

Nada más comprar el móvil lo primero que hice fue pedir unos protectores de los normalitos y a los dos días ya lo había quitado porque no soportaba el granulado. No entiendo cómo hay gente que dice que no se nota la diferencia (el mismo link en ebay que yo compré) y eso que no soy especialmente sibarita para esas cosas. Así que paso de comprar más protectores chinos y veremos qué tal con el Spigen.

Por cierto, no conocía esas fundas Neo Hybrid y me habéis picado... Alguien ha probado con una no original (supongo, por el precio) como estas http://www.ebay.es/itm/New-SGP-SPIGE...t_25966wt_1210 ¿Se ajustan bien?

lo del protectos SGP curved crystal para mi es el mejor que hay y a la larga ahorraras

aqui encontraras informacio sobre las neo hydrid

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404420

yo mismo he usado una imitacion comprada en ebay y es una mierda, los botones tienes que tirar el movil al suelo para poder pulsarlo...

las de aliexpress he leido que son buenas, pero no me atrevi a comprar ninguna SGP falsa y estoy a la espera que me llegue la original

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Hasta el gorro de probar protectores

Cita: Originalmente Escrito por NegroHD Ver Mensaje
lo del protectos SGP curved crystal para mi es el mejor que hay y a la larga ahorraras

aqui encontraras informacio sobre las neo hydrid

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404420

yo mismo he usado una imitacion comprada en ebay y es una mierda, los botones tienes que tirar el movil al suelo para poder pulsarlo...

las de aliexpress he leido que son buenas, pero no me atrevi a comprar ninguna SGP falsa y estoy a la espera que me llegue la original

Salu2
Muchas gracias por la respuesta, creo de momento aguantaré con una normalita de silicona

Ya contaré qué tal con el protector...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
Nohita Nohita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Pues tras un mes de uso, te comento más cosas (esta vez las negativas, jeje). Coge con mucha facilidad la grasa de los dedos; yo soy muy de estar limpiando la pantalla apenas veo la mínima suciedad. Pero esto es algo que no me quita el sueño, si te soy sincera.

Lo que sí me tiene mosqueada es que tras sólo un mes de uso, ya tiene bastantes rayones. Decir que si bien no lo he cuidado como cuando no lleva protector, tampoco lo he expuesto a roces con llaves, monedas, ni nada similar. Lo que sí hago es limpiarlo constantemente contra los vaqueros, camisetas, jersey, etc. (es que la pantalla sucia, con esa grasilla que coge, se ve fatal). Y yo creo que en este caso la resistencia es mala, la verdad; ya que estamos hablando en todo caso de fibras, de tejidos y a mi juicio, para lo que cuesta debería de ser más resistente en este sentido (hablo del protector).

Yo estoy por ponerle uno nuevo ya que, al igual que tú, quiero disfrutar de una pantalla impecable y los rayajos comienzan a ser visibles. Si echamos cuentas, la caja trae dos unidades; a una por mes, te sale en 7€ la gracia (mensual).

Evidentemente, prefiero que sea el protector quien se coma las rayas y no la pantalla del móvil; no estoy arrepentida porque en serio te digo que se ve de lujo, a menos que yo esté ciega (jajaja) la verdad es que yo no lo noto, el tacto es muy bueno, es fácil de poner; no se levanta ni despega y además, muy importante, cubre toda la superficie frontal, no sólo la pantalla.

Peeeeeero (siempre hay un pero), su resistencia es mejorable. Es la única pega que le pondría (por ahora).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nohita su comentario:
Viejo 12/04/13, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nohita Ver Mensaje
Es cara, pero realmente buena. Yo la estoy probando desde hace tres semanas y estoy muy satisfecha. Después de probar la Buff, que no me gustó para nada (el tacto es súper gomoso y resta mucha calidad a la pantalla) y de haber llevado la que viene con la carcasa Commuter (muy buen protector, pero se rayó muy fácilmente), creo que esta es muy superior.

Encaja como un guante, es muy fácil de colocar y es que ni se nota. Os dejo fotos:

Refloto el hilo! jeje, me interesa localizar estos protectores...pero veo que ya no lo tienen en stock en esa web...alguna otra...y que sean originales? es la SPIGEN SGP Steinheil Curved Crystal

Gracias!

Última edición por Maday Día 12/04/13 a las 12:29:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Yo no llevo protector, tenia uno pero se despegaba continuamente, hasta que se ensució bien y pase de tenerlo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Refloto el hilo! jeje, me interesa localizar estos protectores...pero veo que ya no lo tienen en stock en esa web...alguna otra...y que sean originales? es la SPIGEN SGP Steinheil Curved Crystal

Gracias!
Yo los compré aquí http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=170893235661 y sin ningún problema (tardaron un poco, eso sí).

Debo decir que es un producto excelente. La pantalla no pierde nada de calidad, se ajustan perfectamente y por ahora me resiste sin marcas. No hay color con los protectores "baratos".
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
otro más con el curved crystal de SGP , llevo años utilizando esta marca y perfecto siempre!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Logan69 Logan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
No hay duda... Invisible Shield...
http://es.zagg.com/invisibleshield/s...ns-shields.php

Los he usado desde hace muchísimo, y no hay forma de dañarlos... ni con un martillo...

http://www.youtube.com/watch?&v=7ZOKAsNRTn8
Me he comprado el invisible shield y dándole con la espátula que viene para quitar las burbujas hice 4 rayajos. Pensé bueno ahora lo limpio bien y se quita, pues llevo más de una semana con el y no se han quitado. Los bordes se me han despegado por todos los lados por llevar carcasa. No compréis esta mierda por que son 15 euros tirados.

Un saludo.

Última edición por Logan69 Día 04/06/13 a las 16:31:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Yo lo compré en amazon.com, portes y todo 16e. Y eso de fácil.. Jajaja. Siempre hay riesgo de liarla jajjaja
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Yo compré los del alemán 6x1€ , la spigen curved y por ultimo unas que vi en el chino de la esquina.
Las del alemán eran malísimas, la spigen me duró 1 semana sin despegarse tanto con protector de silicona como con la otterbox commuter. Las curved al estar mas cerca del borde chocan con todas las carcasas probocando el que se despegue. Yo no la compraria...vais a perder dinero..luego hay gente que va con ellas y una tpu de 3€.....mejor pillarse una tpu buena contrastada en golpes (otterbox commuter) y el protector barato.
Como protector barato y que me ha sorprendido el del chino, llevo con el 8 meses y practicamente esta impecable por 1€ y no se ha despegado ni una vez. La unica pega la grasilla de los dedos de tanto tocarlo, pero se limpia y listo. Voy a intentar pillar otro para el nexus de mi novia y os pongo foto para que lo pilléis por internet.
Yo no os recomiendo gastaros 15€ en un protector y si en una carcasa buena. Vosotros decidis, yo solo os cuento mi experiencia con los protectores.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo he comprado una en los chinos por un euro y de momento estoy muy contento;buena adaptación y claridad.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Ah!!!En Madrid chinos parque corredor(Torrejón de Ardoz) por un euro mas te lo ponen ellos.
Por cierto también tienen flip cover no originales pero parecen bastante buenas,uno 8 euros.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

me voy arriesgar con el
wrapsol ultra shield

ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Yo he comprado estos : http://www.aliexpress.com/snapshot/223124991.html
Son como los de Spigen, pero no son curvados. Cubren toda la pantalla.
Los he probado con una Flip y con una TPU. No tengo ninguna queja.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Yo los compré aquí http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=170893235661 y sin ningún problema (tardaron un poco, eso sí).

Debo decir que es un producto excelente. La pantalla no pierde nada de calidad, se ajustan perfectamente y por ahora me resiste sin marcas. No hay color con los protectores "baratos".
Yo acabo de comprarlo, 15€ + 2,50€ de los gastos de envío ¿Cuanto tardaron en llegarte mas o menos?

Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raulsims11 Ver Mensaje
Yo acabo de comprarlo, 15€ + 2,50€ de los gastos de envío ¿Cuanto tardaron en llegarte mas o menos?
Pues no recuerdo muy bien, entre dos y tres semanas. Quizás algo menos...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 07:06:35
Array

[xs_avatar]
chinaskipati chinaskipati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
yo he comprado bastantes protectores baratos y todos son un poco cutres, algunos no te cubren todo y otros si te lo cubren se despegan....Para mi la mejor combinación es el curved spigen (delgado y una visibilidad correcta y buen pegado) y un protector estilo el slim case de samsung, a mi personalmente me gusta este http://www.ebay.es/itm/380577091217?...ht_2673wt_1003 .Aunque tambien tengo que decir que como sin protector no se ve nada, ademas del tacto de la pantalla....mucho mejor....pero peor protegido!!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NeedForSpeed Ver Mensaje
Yo he comprado estos : http://www.aliexpress.com/snapshot/223124991.html
Son como los de Spigen, pero no son curvados. Cubren toda la pantalla.
Los he probado con una Flip y con una TPU. No tengo ninguna queja.
¿Has comprado el pack de 20?? Porque yo estaba interesado en pillar una que me cubriera toda la pantalla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:44:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /