|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hasta el gorro de probar protectores
Yo estoy impaciente por recibirlos... Pero viendo todo lo que dicen los compañeros, seguro que son de lo mejor ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me complico en ello, me compre 12 en bay x 1.90€ todos y van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marsu, me pasas precios de las fundas y los protectores. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los xtremeguard van tambien muy bien, pero solo los de la pantalla, los de la tapa trasera no...que se comen el brillo de esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pone os fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los protectores de Marsu.. tienen un toke mate que hace que no se vean las huellas, encajan perfectamente yyy sin burbujas.
100% Recomendables. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los protectores mate es que pierdes un poco de brillo y nitidez..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os recomiendo estos: http://www.ebay.com/itm/290731741788...84.m1439.l2649
compre 4 hace un tiempo y me han gustado tanto que he repetido con 12 los primeros minutos hasta que se engrasa con la mano desliza mal pero luego os aseguro que no cambia absolutamente nada tampoco noto cambio en el brillo ni en la calidad, no se despega por el borde pues ajusta a la pantalla evitando la curvatura que tiene en los bordes luego segun el anuncio dice que tiene 4 capas de proteccion o no se que, ya no se si sera verdad pero vamos a mi me van de lujo ademas, por el sobre en el que me han venido hoy (han tardado un dia en llegar por correo ordinario!!) la tienda pertenece a pcbox, y dentro viene un papelito de publicidad de consolagames.com que supongo que sera la tienda de no ordenadores online de pcbox |
|
|
||||
|
||||
|
yo os recomiendo estos: http://www.ebay.com/itm/290731741788...84.m1439.l2649
compre 4 hace un tiempo y me han gustado tanto que he repetido con 12 los primeros minutos hasta que se engrasa con la mano desliza mal pero luego os aseguro que no cambia absolutamente nada tampoco noto cambio en el brillo ni en la calidad, no se despega por el borde pues ajusta a la pantalla evitando la curvatura que tiene en los bordes luego segun el anuncio dice que tiene 4 capas de proteccion o no se que, ya no se si sera verdad pero vamos a mi me van de lujo ademas, por el sobre en el que me han venido hoy (han tardado un dia en llegar por correo ordinario!!) la tienda pertenece a pcbox, y dentro viene un papelito de publicidad de consolagames.com que supongo que sera la tienda de no ordenadores online de pcbox ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios protectores y he acabado hasta el gorro. El flex de spg me ha quedado fatal, los otros se despegan por los bordes... no se cual probar ya, me dan ganas de llevarlo a pelo. Alguien se atreve a llevarlo sin nada?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() yo veo los protectores de pantallas como la gente que se compra unos sofas que te cagas y los envuelve en fundas de plastico transparente para que no se dañen... las pantallas son para disfrutarlas siempre que las cuides.
|
|
|
||||
|
||||
|
se te despega un poco por los bordes??? acá en chile no encuentro láminas buenas, todas las que he probado se despegan un poco por los bordes debido a la curvatura de la pantalla. saludos
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no le voy a poner protector de pantalla, sólo funda TPU de silicona...tengo un Neo que ha ido un año y medio a pelo y la pantalla está PERFECTA y eso que no es Gorilla glass. Para limpiarlo uso ésto:
![]() Y queda inmaculado, vale para monitores, tablets, gafas...muy prácticas
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no le voy a poner protector de pantalla, sólo funda TPU de silicona...tengo un Neo que ha ido un año y medio a pelo y la pantalla está PERFECTA y eso que no es Gorilla glass. Para limpiarlo uso ésto:
![]() Y queda inmaculado, vale para monitores, tablets, gafas...muy prácticas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay que recordar que toda la venta fuera de subforo de mercadillo esta prohibida
También esta prohibida la venta dominada como "profesional" Cualquier post tratando este tipo de ventas sera eliminado @marsu tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varios el mejor de todos este:
http://www.covertica.com/330-protect...353610513.html Cubre toda la pantalla, además se ve de lujo y no se nota. Como si no llevará protector. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una oferta en xtremeguard la cual hay un 77% de descuento y el envio sale por 0,99 $, he comprado 5 frontales con envio por 6 $ y la calidad es muy buena, la trasera no la aconsejo que se come el color del plastico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||