|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
A ver, compañero, no termino de entenderlo bien.
Creo entenderte que al quitar el protector de pantalla la fidelidad del color blanco mejora, pero solo con determinadas aplicaciones (galería). Pero, por lógica, si el protector de pantalla no es 100% transparente y es el culpable de que el blanco se vea amarillo, debería notarse una mejoría al retirarlo sea lo que sea que se vea en la pantalla, ¿no? Cuestión distinta es que, aún quitando el protector, el balance de blancos siga tendiendo a colores cálidos, sea porque el panel no da más de sí sea porque la calibración de color que aplica Sony no sea buena. Mi pregunta es: ¿aprecias que el blanco es más blanco al abrir una página en blanco (perdón por la redundancia) en el navegador, por ejemplo, o sigue más o menos igual que antes? Para mi, el "antes" es esto: Gracias. ![]() Un color se puede ver mal o bien en un soporte digital por 2 motivos principales,porqué realmente lo esté,osea que tenga dominantes de color,donde éstas vienen por varios motivos,no entraré en detalles...y por mal balance de blancos etc.... O el otro motivo,es que la imagen esté bien,pero el soporte donde se vea la imagen,necesite una gestion de color y estemos viendo la imagen donde ese soporte no hace esa gestion específica,por ejemplo en navegadores,Crome no gestiona,donde firefox sí y Safari tambien. Evidentemente la tablet no tiene ni gestiona el color,con un perfil...vamos no se puede calibrar,eso en tablet con W8 sí se puede. Pero lo que he dicho es para que entendais como funciona la Sony. Lo hace en galería como en un entorno calibrado,el blanco se ve blanco. Pero fuera de allí se ve todo igual que antes. Me autocito: Es mas cuando cargas una foto de peso en la galería nada mas abrirla se ve el blanco mal,y luego cuando termina de cargar,hace la gestion bien y cambia del cielo a la tierra. Se ve perfectamente la transicion. Como afecta al quitarle el protector? Pues eso no tengo respuesta clara,puede ser un tema de fisica de luz y refraccion,porque el plastico es transparente a la vista....pero........la tablet igual interpreta mediante el sensor de autobrillo será supongo,no creo que tenga otra forma de hacerlo,como calibrar los colores,no lo sé,pero os aseguro que con el plastico se ve mal. Solucion.He intentado llamar al SAT que vi un telefono fijo de madris,pero te manda a un 902,que ni de por asomo llamaré.Les mandaré un mail con mis quejas. Resumiendo el que quiera imagines bien calibradas en galería que le quite el protector,y el que no que se quede como está.Esperemos que por un fimware nuevo se arregle todo. Os dejo una foto donde se ve una nexus 10 y la sony. A tu última pregunta,la respues es NO.Pero eso ya lo dije en el anterior post,sólo hay cambio en galería,en ninguna aplicacion mas ni nada de nada. Saludos. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Hola,soy un nuevo poseedor de la xperia z desde hace una semana,muy contento con ella excepto el maldito blanco.He leído lo que habéis hecho pero no me ha quedado muy claro.x favor me podríais explicar como lo habéis solucionado. Y si habéis quitado el protector. Estoy dudando si devolverla, xq comparándola con la galaxy tab 2 los blancos son penosos. Gracias
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba hoy se me acaba el plazo para devolverla, x favor agradecería contestación urgente, x lo menos si no os viene bien explicarlo todo hoy decirme si realmente tiene arreglo, y si me aconsejais devolverla. Gracias
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar. La aplicación ya la tengo y o yo no se configurarla o el blanco sigue siendo amarillento. Como tengo que configurarla? Y lo de root no soy xq aun no he decidido a kedarmela.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
A ver, si no eres root no has podido instalar la aplicacion de la que hablamos, que es la que yo señalé en el tema sobre balance de hlancos con un enlace a un hilo de xda del foro del móvil xperia z. Tú verás si te arriesgas a probarla, pero sin root nada de nada. A mi me ha funcionado, y no es difícil de instalar.
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Hola, recién compré esta tablet y estoy muy feliz, pero me pega un poco que dure tanto cargando, habrá algún mod para conseguir que sea más rápido?
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Preferirias que cargara rapido y se jodiera la bateria en un mes? |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Esta tarde quería ir a comprar esta tablet, ya que es el día sin IVA en ECI. Mi pregunta es, que tal va la batería, con un uso normal, cuanto dura? Gracias |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Edito: 6 horas de pantalla dándole caña pero con uso normal la e tenido encendida unos 4 días con unas 3h y algo de pantalla
__________________
![]() |
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no la compro, por que sí eso de estar con el ahorro de energía no me gusta, yo es el único fallo que le encuentro, la batería.
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
hombre, quiero que dure la batería 12/14h. pero no encendida, quiero llevar todo conectado, gps, 4g, wifi, etc. yo utilizo el tablet bastante, unas 5h. de uso o pantalla como prefieras. y creo que esta tablet no me aguantaría. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo 9 horas con el tablet encendido y 3 horas y 15 minutos de pantalla todabia me queda un 45% de bateria sinceramente creo que aguanta lo qie pides!! Llevo todo el dia en la playa con ella y gusta bastante no tener que preocuparte ni por la tierra ni por el agua la pantalla se ve muy bien al sol y la llevo en brillo automatico!! Tu tienes que ver si te interesa este tablet u otro segun tus necesidades piensa en lo del agua y el polvo!! espero servirte de ayuda
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||