|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy de coolreader.
Una pregunta a los que tengan esta tablet y un ipad3/4 o un nexus10. ¿Hay diferencia de nitidez en los textos entre esta tablet y las que comento?, hoy en xataka dicen que si se nota la diferencia de pixeles a la hora de leer texto, pero quiero saber vuestra opinión ![]() Estamos hablando de texto a tamaños de texto.Pero te hago una prueba sí quieres. Dime que texto comparar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, me presento como un nuevo poseedor de esta tablet, mis impresiones son bastante buenas.
La respuesta táctil por lo menos para mi es bastante buena, los blancos son muy buenos y en general todos los colores son buenos, los ángulos de visión son buenos aunque podrían mejorarse pero como e dicho son muy aceptables, la estabilidad de la tablet y la velocidad están muy bien, no va igual de fluida que mi nexus 4 pero como e dicho es bastante rápida!! La navegación es escelente no tengo ningún tipo de problema!! Y la única pega que le e sacado es el conector micro USB , sony la a cagado en este conector es un poco chapucero, pero bueno habrá que aguantarse!! Bueno dicho esto mi nick es rubiolin ya me conocen en algunos subforos y esperó que creemos un buen subforo entre todos los poseedores que pronto vayan llegando desarrolladores y podamos ir trasteando con El cacharro, tengo conocimientos de diseño grafico y al igual que e echo en otros subforos ya diseñare wallpapers para nuestra tablet. Un saludo a todos!!! ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Me refería a texto normal y corriente, nada extraño, una novela cualquiera. Tengo un Ipad2 y cuando lo he comparado con el Ipad4 en algún libro con ibooks, se nota mucho, muchísimo la diferencia de resolución. Por eso me ha extrañado que en xataka digan que también se nota entre esta tablet y la nexus 10. Para leer uso el ebook, pero libros de divulgación con imágenes y demás si los leería en la tablet, de ahí que le de importancia al tema del texto. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
iPad2 1024x768 --------132 ipad 4 2.048 x 1.536----264 Nexus 10 2.560 x 1.600 ---300 El ipad 2,la verdad es que es algo pobre incluso para texto,1024x768 --------132 ya sin comparar se queda corto,al comprarte el ipad 4,pasaste al doble,con un 50% ya lo hubieras notado mucho,porque pasas del rango pobre.Evidentemente de un ipad 4 a un nexus 10 en resolucion aumentas un 25%,y sólo un 12 en ppp.Muy lejos del doble de antes,ademas como ya te mueves en rangos buenos,aunque fuera el doble,en lo cotidiano no notarías casi nada. Osea que no te ralles,que sobra con cualquiera de los 3,ipad,nexus o sony. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
4º) La pantalla. Gran decepción para mí. Nada que decir en cuanto a resolución: se nota la diferencia tanto con el Iconia (faltaría más) como con el Ipad (que luce mejor en este aspecto), pero cumple. Aceptable el nivel de negros (mejor que en el Ipad pero peor que en el Iconia desde mi punto de vista). Aceptables los ángulos de visión (solo aceptables). Pésima desde mi punto de vista la calibración de colores. El blanco no es blanco sino amarillento, defecto que no tienen ni el Ipad ni el Iconia, cuyo color blanco es BLANCO, no AMARILLO (perdón por alzar la voz). La verdad es que, tras dos años de evolución tecnológica y siendo un producto de gama alta y firmado por un especialista en imagen como Sony, esperaba algo mucho mejor. Ojo, no digo que la pantalla sea una basura. Se ve muy bien, su definición es buena, su nivel de luminosidad es bueno, su contraste es más o menos bueno y sus ángulos son aceptables, pero … es incapaz de reproducir el color blanco, defecto muy grave a mi juicio. Hasta mi One S, con su denostada pantalla Amoled Pentile, reproduce el blanco mil veces mejor. No veía nada parecido desde el Galaxy Nexus, que cambié por el One S principalmente por este motivo. ![]() He probado de todo,y no hay forma de quitar el amarillo.El problema no es sólo eso,ya que añade mucho mas contraste y negros,y claro los blancos al límite se queman....bueno los blancos no....los amarillentos blancos ![]() ![]() ![]() no veais como mola ver una Novia,con el vestido amarillo y quemado,para morirse del susto. ![]() ![]() ![]() No tengo ni idea que puedo hacer,porque lo demas me gusta como va,alguien tiene idea de que podemos hacer,porque esto no es mio fijo.Estoy seguro que os pasa a todos,pero no os dais cuenta. Aunque ojalá fuera sólo mio,la mandaba al SAT y ya está. Saludos. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien que lo ve como yo. En xda hay quien dice que se soluciona quitándole el protector de pantalla que trae, pero no me atrevo a quitárselo por si al final decido devolverlo.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Ni de coña,yo lo tengo quitado.El Lunes llamaré a Sony a ver que película de miedo me cuentan....que pase esto en un producto de alta gama y en estos tiempos. Demencial. Escribiendo desde la Z,en este post con fondo blancoamarillo.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Obviamente no me refiero al protector traslucido que trae al desembalarlo, sino al que lleva puesto y muy bien ajustado. Es casi invisible, pero si te fijas en los bordes lo verás
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que te dicen en Sony. Yo estoy en que no lo consideren defecto y me temo, pese a la ausencia de quejas en este foro, que todas vienen calibradas tirando a caliente. La mayoría de las reviews serias que he encontrado lo comentan pero no lo señalan como defecto.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
No me atrevo....si no lo consideran un fallo me cagó en sus muelas. Una cosa es calidez y otra que un blanco sea amarillento no jodamos......es que es de risa compañero.Menuda cagada. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades,anoche quité el otro protector,gracias a Guillesvive que me lo dijo,ni me dí cuenta que traía otro,y encima te venden uno oficial....para cagarse....lo digo porque es bastante gordo....no se como coño interfiere eso pero lo hace.
Osea que si quitais ese protector los blancos se verán bien,pero ojo al dato. Se verán bien pero sólamente en la galeria de imágenes,en cualquier otro sitio se veran igual de mal.Es mas cuando cargas una foto de peso en la galería nada mas abrirla se ve el blanco mal,y luego cuando termina de cargar,hace la gestion bien y cambia del cielo a la tierra. Se ve perfectamente la transicion. Es un apaño a medias,porque ya digo que en todo lo demas no funciona,no hace la calibracion de colores como debe. Exactamente es como windows,por decir un ejemplo.Ni el explorador,ni el visor hacen gestion de color,si quieres eso,te vas a PS o otros programas. En juegos pasa igual,por ejemplo en Real racing 3 es escandalosamente feo,con tonos amarillentos-verdosos El menu de reparacion es naranja,es nuestra Sony se ve amarillo verdoso,feo de cojones. Pero una BQ que tengo lo hace bien,y esta Sony no? El lunes llamaré....Por lo menos el tema fotos se arregló. Y contestando a Lameth el Bravia 2 no interfiere para nada en el blanco puro,añade mas saturacion y otros tonos,pero el blanco tanto si has quitado el protector como sino,se ve igual.Bien en el primero mal en el segundo. Saludos. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos que os veo muy parados aver si vais animandoos y vamos metiendo mas fundas y otros accesorios en el apartado de accesorios!!!!
__________________
![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Me ha salido una actualización ahora a 10.1.C.0.370 (modelo WiFi).
__________________
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades,anoche quité el otro protector,gracias a Guillesvive que me lo dijo,ni me dí cuenta que traía otro,y encima te venden uno oficial....para cagarse....lo digo porque es bastante gordo....no se como coño interfiere eso pero lo hace.
Osea que si quitais ese protector los blancos se verán bien,pero ojo al dato. Se verán bien pero sólamente en la galeria de imágenes,en cualquier otro sitio se veran igual de mal.Es mas cuando cargas una foto de peso en la galería nada mas abrirla se ve el blanco mal,y luego cuando termina de cargar,hace la gestion bien y cambia del cielo a la tierra. Se ve perfectamente la transicion. Es un apaño a medias,porque ya digo que en todo lo demas no funciona,no hace la calibracion de colores como debe. ![]() Creo entenderte que al quitar el protector de pantalla la fidelidad del color blanco mejora, pero solo con determinadas aplicaciones (galería). Pero, por lógica, si el protector de pantalla no es 100% transparente y es el culpable de que el blanco se vea amarillo, debería notarse una mejoría al retirarlo sea lo que sea que se vea en la pantalla, ¿no? Cuestión distinta es que, aún quitando el protector, el balance de blancos siga tendiendo a colores cálidos, sea porque el panel no da más de sí sea porque la calibración de color que aplica Sony no sea buena. Mi pregunta es: ¿aprecias que el blanco es más blanco al abrir una página en blanco (perdón por la redundancia) en el navegador, por ejemplo, o sigue más o menos igual que antes? Para mi, el "antes" es esto: Gracias. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
He cambiado dos unidades por el tema del blanco amarillento, una de ellas a Sony directamente. He hablado con atención al cliente y se han hecho los sorprendidos. Finalmente he encontrado una con mayor contraste y menos amarillo en tienda.
He estado en varios centros comerciales y todas las expuestas amarillean. Espero sea un problema de calibrado y lo puedan arreglar con una actualización. Por cierto al lado del Ipad retina el blanco del z hace el ridículo. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Está claro, el de la derecha en la foto es un Ipad3. Pero es que al natural es incluso más llamativo.
No habrás probado a quitar el protector de pantalla, verdad? Yo no me decido a hacerlo porque no tengo claro que sea la solución, y si finalmente lo devuelvo puedo tener problemas. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Está claro, el de la derecha en la foto es un Ipad3. Pero es que al natural es incluso más llamativo.
No habrás probado a quitar el protector de pantalla, verdad? Yo no me decido a hacerlo porque no tengo claro que sea la solución, y si finalmente lo devuelvo puedo tener problemas. ![]() He estado pensando cambiarla por otra marca también de android y a día de hoy ninguna para mi supera la Z. |