Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/06/13, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,937

 Cita: Originalmente Escrito por Gillesvive Ver Mensaje
A ver, compañero, no termino de entenderlo bien.

Creo entenderte que al quitar el protector de pantalla la fidelidad del color blanco mejora, pero solo con determinadas aplicaciones (galería).

Pero, por lógica, si el protector de pantalla no es 100% transparente y es el culpable de que el blanco se vea amarillo, debería notarse una mejoría al retirarlo sea lo que sea que se vea en la pantalla, ¿no? Cuestión distinta es que, aún quitando el protector, el balance de blancos siga tendiendo a colores cálidos, sea porque el panel no da más de sí sea porque la calibración de color que aplica Sony no sea buena.

Mi pregunta es: ¿aprecias que el blanco es más blanco al abrir una página en blanco (perdón por la redundancia) en el navegador, por ejemplo, o sigue más o menos igual que antes?

Para mi, el "antes" es esto:


Gracias.
A ver si me explico,os hago una introduccion para que se entienda mejor.

Un color se puede ver mal o bien en un soporte digital por 2 motivos principales,porqué realmente lo esté,osea que tenga dominantes de color,donde éstas vienen por varios motivos,no entraré en detalles...y por mal balance de blancos etc....

O el otro motivo,es que la imagen esté bien,pero el soporte donde se vea la imagen,necesite una gestion de color y estemos viendo la imagen donde ese soporte no hace esa gestion específica,por ejemplo en navegadores,Crome no gestiona,donde firefox sí y Safari tambien.

Evidentemente la tablet no tiene ni gestiona el color,con un perfil...vamos no se puede calibrar,eso en tablet con W8 sí se puede.

Pero lo que he dicho es para que entendais como funciona la Sony.
Lo hace en galería como en un entorno calibrado,el blanco se ve blanco.
Pero fuera de allí se ve todo igual que antes.

Me autocito:

Es mas cuando cargas una foto de peso en la galería nada mas abrirla se ve el blanco mal,y luego cuando termina de cargar,hace la gestion bien y cambia del cielo a la tierra.
Se ve perfectamente la transicion.


Como afecta al quitarle el protector?

Pues eso no tengo respuesta clara,puede ser un tema de fisica de luz y refraccion,porque el plastico es transparente a la vista....pero........la tablet igual interpreta mediante el sensor de autobrillo será supongo,no creo que tenga otra forma de hacerlo,como calibrar los colores,no lo sé,pero os aseguro que con el plastico se ve mal.

Solucion.He intentado llamar al SAT que vi un telefono fijo de madris,pero te manda a un 902,que ni de por asomo llamaré.Les mandaré un mail con mis quejas.

Resumiendo el que quiera imagines bien calibradas en galería que le quite el protector,y el que no que se quede como está.Esperemos que por un fimware nuevo se arregle todo.

Os dejo una foto donde se ve una nexus 10 y la sony.

A tu última pregunta,la respues es NO.Pero eso ya lo dije en el anterior post,sólo hay cambio en galería,en ninguna aplicacion mas ni nada de nada.


Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130611_115748.jpg (124.8 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/06/13, 08:04:52
Array

[xs_avatar]
jjaviele jjaviele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Picassent
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Jiayu G3s

Hola,soy un nuevo poseedor de la xperia z desde hace una semana,muy contento con ella excepto el maldito blanco.He leído lo que habéis hecho pero no me ha quedado muy claro.x favor me podríais explicar como lo habéis solucionado. Y si habéis quitado el protector. Estoy dudando si devolverla, xq comparándola con la galaxy tab 2 los blancos son penosos. Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/06/13, 08:50:34
Array

[xs_avatar]
jjaviele jjaviele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Picassent
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Jiayu G3s

Ah se me olvidaba hoy se me acaba el plazo para devolverla, x favor agradecería contestación urgente, x lo menos si no os viene bien explicarlo todo hoy decirme si realmente tiene arreglo, y si me aconsejais devolverla. Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/06/13, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,937

 Cita: Originalmente Escrito por jjaviele Ver Mensaje
Ah se me olvidaba hoy se me acaba el plazo para devolverla, x favor agradecería contestación urgente, x lo menos si no os viene bien explicarlo todo hoy decirme si realmente tiene arreglo, y si me aconsejais devolverla. Gracias
Hombre yo creo que está bien explicado,pero como han habido novedades,no hace falta que quites el protector si eres Root,se meten unos archivos en el sistema interno para que te salga una opcion en ajustes que lleva el xperia z movil,de balance de blancos y asunto solucionao....la otra opcion quitar el protector y pones una app para balancear todo lo que queda fuera de la galería.
Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/06/13, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
jjaviele jjaviele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Picassent
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Jiayu G3s

Gracias x contestar. La aplicación ya la tengo y o yo no se configurarla o el blanco sigue siendo amarillento. Como tengo que configurarla? Y lo de root no soy xq aun no he decidido a kedarmela.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/06/13, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Tu operador: Movistar
A ver, si no eres root no has podido instalar la aplicacion de la que hablamos, que es la que yo señalé en el tema sobre balance de hlancos con un enlace a un hilo de xda del foro del móvil xperia z. Tú verás si te arriesgas a probarla, pero sin root nada de nada. A mi me ha funcionado, y no es difícil de instalar.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/06/13, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Hola, recién compré esta tablet y estoy muy feliz, pero me pega un poco que dure tanto cargando, habrá algún mod para conseguir que sea más rápido?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/06/13, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,937

 Cita: Originalmente Escrito por DOOM-FIGHTER Ver Mensaje
Hola, recién compré esta tablet y estoy muy feliz, pero me pega un poco que dure tanto cargando, habrá algún mod para conseguir que sea más rápido?
Los trastos con bateria mas grande,tienen que tardar mas,buscando un compromiso de fiabilidad entre calentamiento y duracion de la batería.Ni Sony ni nadie se va a jugar eso.
Preferirias que cargara rapido y se jodiera la bateria en un mes?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/06/13, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Hola buenas

Esta tarde quería ir a comprar esta tablet, ya que es el día sin IVA en ECI.

Mi pregunta es, que tal va la batería, con un uso normal, cuanto dura?

Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/06/13, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Hola buenas

Esta tarde quería ir a comprar esta tablet, ya que es el día sin IVA en ECI.

Mi pregunta es, que tal va la batería, con un uso normal, cuanto dura?

Gracias
Unas 6horas dándole caña!! En juegos, vídeos youtube y navegación!! Pero dándole buena caña creeme

Edito: 6 horas de pantalla dándole caña pero con uso normal la e tenido encendida unos 4 días con unas 3h y algo de pantalla
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/06/13, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues lo encuentro poco, yo necesito que me dure de la 9am. Hasta las 11/12pm., y no creo que esos 6.000mah. No Aguanten
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/06/13, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues lo encuentro poco, yo necesito que me dure de la 9am. Hasta las 11/12pm., y no creo que esos 6.000mah. No Aguanten
Si la cargas 100% y modo stamina puede ser que si. No sabría decirte bien, ya que apenas la tengo y no la eh cargado al 100%
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/06/13, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues entonces no la compro, por que sí eso de estar con el ahorro de energía no me gusta, yo es el único fallo que le encuentro, la batería.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/06/13, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues entonces no la compro, por que sí eso de estar con el ahorro de energía no me gusta, yo es el único fallo que le encuentro, la batería.
Pues busca otra tablet!! Sinceramente no creo que ninguna te de 10 h de oantalla repriduciendo videos etc
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/06/13, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Pues busca otra tablet!! Sinceramente no creo que ninguna te de 10 h de oantalla repriduciendo videos etc

hombre, quiero que dure la batería 12/14h. pero no encendida, quiero llevar todo conectado, gps, 4g, wifi, etc. yo utilizo el tablet bastante, unas 5h. de uso o pantalla como prefieras.

y creo que esta tablet no me aguantaría.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/06/13, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
hombre, quiero que dure la batería 12/14h. pero no encendida, quiero llevar todo conectado, gps, 4g, wifi, etc. yo utilizo el tablet bastante, unas 5h. de uso o pantalla como prefieras.

y creo que esta tablet no me aguantaría.
Yo creo que eso que pides esta tablet te lo da!! 5voras de uso lo da de sobra
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/06/13, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Yo creo que eso que pides esta tablet te lo da!! 5voras de uso lo da de sobra

tu crees? y 5 de uso y el total 12/14h.?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/06/13, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
tu crees? y 5 de uso y el total 12/14h.?
Yo ahora mismo llevo 9 horas con el tablet encendido y 3 horas y 15 minutos de pantalla todabia me queda un 45% de bateria sinceramente creo que aguanta lo qie pides!! Llevo todo el dia en la playa con ella y gusta bastante no tener que preocuparte ni por la tierra ni por el agua la pantalla se ve muy bien al sol y la llevo en brillo automatico!! Tu tienes que ver si te interesa este tablet u otro segun tus necesidades piensa en lo del agua y el polvo!! espero servirte de ayuda
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 13:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /