|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue hace un mes y todavía no hay noticias, así que ya me fío poco.
A ver si sacan una rom no oficial del 2.1 completamente funcional, y con la radio nueva, me decido a rootear a ver si va mas fluido y dura mas la batería. ¿Porque todavía no hay rom completa de la 2.1 verdad? Yo espero la 2.1 para la integracion del multitouch y el bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo, batería. Yo he tenido la 8.2 se superar@tmel y, junto a la actualización de la radio, pasé de no llegar a 24h a más de dos días. El resto, como te dicen son pajaradas de redes sociales y que si la galería del nexus, el launcher del n1, multitouch, el menú de no-sé-que,...
![]() A mi me parece que lo de que no acaban de hacer funcionar Eclair en las Magic, de ahi que nadie diga nada. |
|
|
||||
|
||||
|
También he puesto la CSDI. Como dije en otro hilo, no olvidemos que esto es un teléfono y el resto son añadidos. Es básico tener confianza en el funcionamiento de llamadas, mensajes y Bluetooth. Cuando suceda eso, me pasaré a Eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novatillo: el cambiar la ROM a la magic (tengo la q viene por defecto con VF) mejora el rendimiento de la bateria?
Porque solo me dura un dia, y eso que utilizo el JuiceDefender :-( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un pequeño apunte, pq el titulo del post no me lo ha dejado claro.
la actualización es en marzo, pero de q año???? jajajaja ![]() Paciencia chic@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para las hero se espera que para mitad de abril, para las nuestras también, pero no se sabe de que año. Como tarde mucho, me paso a una cocinada, me jode mucho el tema de bluetooth y no tanto el que no pueda grabar video.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Vete pasándote a una cocinada sobre donut y vas practicando. Son perfectamente operativas y cuando llegue, si llega, será sólo reiniciar el móvil y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm yo de vosotros,me pondria una cocinada,como la csdi que funca de huevos y con multitouch y luego cuando salga la 2.1 oficial, seguro que tendremos una cocinada mucho mejor que la oficial!!!
Tenemos un video tuto, que funciona muy bien,rápido y facil,con solo cambiar la rom, ya la tendreis roteada!! Olvidaros primero de rotear,mejor poner una rom roteada! |
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion llegara el £¢¥€¢¶©®\, ahora toca descifrar, cada uno que investigue, para cuando lo descifren tendremos la rom oficial 234567.456780/56788, jejeje, por lo menos siempre nos quedara el humor, saludos
Última edición por Angel 1 Día 25/03/10 a las 15:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm yo de vosotros,me pondria una cocinada,como la csdi que funca de huevos y con multitouch y luego cuando salga la 2.1 oficial, seguro que tendremos una cocinada mucho mejor que la oficial!!!
Tenemos un video tuto, que funciona muy bien,rápido y facil,con solo cambiar la rom, ya la tendreis roteada!! Olvidaros primero de rotear,mejor poner una rom roteada! ![]() |