|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. La limitación de nuestro móvil es la memoria ¿no? Entonces, ¿para que queremos la microSD? ¿no es posible que sea utilizada como memoria de trabajo también? Evidentemente, no será tan rápida como la memoria interna, pero... Digo yo que igual que se le ocurrió a alguien la aplicación que instala programas en la SD, se les habrá ocurrido a las cabezas pensantes de android esto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. La limitación de nuestro móvil es la memoria ¿no? Entonces, ¿para que queremos la microSD? ¿no es posible que sea utilizada como memoria de trabajo también? Evidentemente, no será tan rápida como la memoria interna, pero... Digo yo que igual que se le ocurrió a alguien la aplicación que instala programas en la SD, se les habrá ocurrido a las cabezas pensantes de android esto.
![]() Si se puede hacer. Se trataría de crear una partición Swap en la tarjeta de memoria. Swap = Area de intercambio en linux. Android esta basado en linux y creo que por ahí en algún sitio, he leido... que alguien ha hecho eso, de crear una partición swap en la microSD y utilizarla como memoria extra. Aqui tienes un ejemplo http://androidandme.com/2009/08/news...droid-apps2sd Salu2 Última edición por Gelrooss Día 17/02/10 a las 15:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, no debería haber limitaciones (salvo la diferencia de velocidad de acceso a la memoria interna y a la microSD) para correr aplicaciones que rulan en móviles "superiores"
Espero que lo hayan pensado para 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms de la 2.1 con swap activado pero de todas formas nuestra magic rula perfectamente a menos del live wallpaper que tira mas memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Da más fallos que una escopeta de feria todavia...pero esta gente es flipante...en menos de 32 horas tienes una release nueva lista para testear...deben tener como 500 chinos picando a saco...
![]() Un Saludo, P.D. El timeline de testing sigue con el mismo fin...pero como esto siga asi de inestable...es que con solo 192MB de RAM al final, quitaran cosas y las dejaran como "design Limitation"...
|
||||
|
||||
|
Da más fallos que una escopeta de feria todavia...pero esta gente es flipante...en menos de 32 horas tienes una release nueva lista para testear...deben tener como 500 chinos picando a saco...
![]() Un Saludo, P.D. El timeline de testing sigue con el mismo fin...pero como esto siga asi de inestable...es que con solo 192MB de RAM al final, quitaran cosas y las dejaran como "design Limitation"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un Saludo, P.D. El timeline de testing sigue con el mismo fin...pero como esto siga asi de inestable...es que con solo 192MB de RAM al final, quitaran cosas y las dejaran como "design Limitation"... ![]() De hecho hay roms cocinadas con Eclair 2.1 que funcionan muy bien, lo unico que les falta son los drivers del video y los del 3D que no se si tienen que ver unos con otros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con una Magic ha recibido una OTA superior a la 1.6? O los que habláis de 2.0 son roms cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera, NO, a la segunda TAMPOCO, a la tercera NI DE COÑA, a la cuarta NI POR ASOMO y a la quinta, ya hace tiempo con el Camera Magic del Market. Así estamos de fustrados los de la Magic 1.6. Que pena, con la cantidad de gente competente que hay sin trabajo y todos los incompetentes trabajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo esto propongo que se borren los mensajes de lsilvag y los relacionados con el de este tema, creo que nos esta dando una informacion verdadera y si ha roto un contrato de confidencialidad no creo que tengamos que tener las pruebas aqui eternamente para buscarle la ruina. Se recoge la informacion que nos ha dado en otro post y ya. Que opinais?
Ansia viva para el 2.1
Última edición por Synhalo Día 21/02/10 a las 00:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo esto propongo que se borren los mensajes de lsilvag y los relacionados con el de este tema, creo que nos esta dando una informacion verdadera y si ha roto un contrato de confidencialidad no creo que tengamos que tener las pruebas aqui eternamente para buscarle la ruina. Se recoge la informacion que nos ha dado en otro post y ya. Que opinais?
Ansia viva para el 2.1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
. De todos modos me parece lo mejor teniendo en cuenta que tiene un contrato de confidencialidad, la info que nos ha dado se guarda en otro post y asi no quedan rastros de que ha sido el si vodafone busca cabezas. No se, era una propuesta a ver que opinabais jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie me creia...jajajajaja...
Bueno la cosa funciona, que lo sepais...en pocos dias se da por finalizado el testing (quizá mañana) y ya pasara a la gente de Marketing, OTA y tal...y eso...lo que tarden que será poco... Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Al final es 2.0.1 como dicen? Porque si es así no entiendo porque no la 2.1, se supone que arregla fallos de la 2.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia. ¿puedes dar algún detalle? ¿sense? ¿2.0 o 2.1? ¿bluetooth? ¿360? ¿fluidez?...
En fin, un mini-análisis Última edición por j2002 Día 25/02/10 a las 12:26:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|