|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, estoy casi seguro ke antes del lanzamiento del iphone OS 4.0 (primeros de junio) la sacaran, para dar cancha a "Android no te abandona y bla bla bla"... o eso quiero creer XD ---------------- Estoy escuchando: 4 Strings - Take Me Away (Katie J Remix) en mi iTunes via FoxyTunes |
|
|
||||
|
||||
|
Y Lsilvag, por donde anda. ¿No puede darnos mas noticias?.
Ya para la tatoo parece que han dicho que no se actualiza. Eso de las actualizaciones y el secretismo lo veo muy mal. Nos tiene a todos en ascuas. Yo creo que al paso que vamos, después de semana santa como muy pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Lsilvag, por donde anda. ¿No puede darnos mas noticias?.
Ya para la tatoo parece que han dicho que no se actualiza. Eso de las actualizaciones y el secretismo lo veo muy mal. Nos tiene a todos en ascuas. Yo creo que al paso que vamos, después de semana santa como muy pronto. ![]() Ahora solo falta saber cuando nos llegará a nuestras Magic. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seguro o el domingo como muy tarde jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, con la 1.6 como el rayo, no necesito 2.1 "lentas"
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1 lentas??? Has probado la v8.2 de super?? Bastante mas rapida que la 1.6 original. Eso si, aun no llega a la cdsi v4, pero con los drivers de google yaa sera otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que se an olvidado de nuestras magic, para siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis 2.1 cocinada, ¿qué mejoras sustanciales aporta respecto (p.ej.) a la CSDI V4?, lo digo por la fiebre que hay sobre el tema.
Es que parece que eclair sea dios nuestro señor, y por lo que leo, estética a parte no sé supermejoras pueda aportar. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis 2.1 cocinada, ¿qué mejoras sustanciales aporta respecto (p.ej.) a la CSDI V4?, lo digo por la fiebre que hay sobre el tema.
Es que parece que eclair sea dios nuestro señor, y por lo que leo, estética a parte no sé supermejoras pueda aportar. S2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con 2.1 le saldrán alas a la Magic y volará?, ¿o preparará desayunos?
No entiendo esta obsesión... ah, por mi parte no necesito ni Buzz, ni Fuzz, ni Twitter, ni Fucker, ni Facebook ni leches. Pero vamos, supongo que soy un bicho raro por no querer que todo el mundo sepa en tiempo real a que dedico mi tiempo. ![]() Un saludo a todos los androides. A ver si sale el 2.1 y acabamos con con la discusión. Ya no sé si habrá actualización para la Magic de Vodafone o no, porque he leído tantísimas cosas al respecto ... En fin, lo dicho saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quakim megacrack |
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece que eclair sea dios nuestro señor, y por lo que leo, estética a parte no sé supermejoras pueda aportar. S2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... creo que salvo que saquen flash y sea imprescindible 2.1 me quedaré una buena temporada con mi rom actual.
Thanks for the info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
dsd el sabado tengo la htc magic.. hoy se me ha actualizado a 1.6.. y despues de leer todo este hilo.. ya estoy nervioso para tener la 2.X ![]() deciros k estoy en holanda y la tengo por vodafone netherlands. si me entero de alguna novedad os aviso suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||