|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente de acuerdo, si SSMoviles mejora un pelin la oferta doy la señal con los ojos cerrados, y también creo que se debería cerrar ya, porque corremos el riesgo de quedarnos sin unidades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una vez sopesado el tema y hablado con los compañeros antipaq vía telefónica y con traqa666 en persona os presentamos nuestra oferta final: HTC Desire (procedente de HTC España), Libre de origen + Tarjeta MicroSD 4GB . 2 Años de garantía. Color seguramente marrón (a España no vendrán plateadas, al menos en el lanzamiento). Envío por agencia Nacex Incluído: 450€ IVA INC. Además regalaremos un cupón descuento de 10 Euros para futuras compras de accesorios (excepto terminales y tarjetas de memoria). Este cupón será obligatoriamente para futuras compras, no pudiendo canjearse en la misma compra del terminal. Condiciones para acogerse al precio especial de reserva para usuarios del foro: - Se debe alcanzar un numero igual o superior a 40 terminales reservados para conseguir el precio especial. - Los usuarios que accedan al precio especial deben estar de alta en este foro en el momento en el que lanzamos esta propuesta y tener más de 10 mensajes, con esta medida queremos que sólo se beneficien los que realmente son usuarios activos de la comunidad HTCMania. - Es necesaria una entrega a cuenta de 100€ mediante transferencia bancaria para dejar reservado el terminal. Si algun miembro cambia de opinion puede contactar con nosotros para anular su reserva y se devolverá el importe mediante transferencia bancaria. - El pago de la reserva y el precio total del terminal se realizarán únicamente por transferencia bancaria. -Los terminales se irán sirviendo siguendo el orden de reserva. Queremos aclarar que dividiremos nuestro stock para surtir a los foreros que reserven y a los clientes de nuestra tienda. Por tanto enviaremos terminales a todos los integrantes de la lista que podamos pero a la vez mantendremos stock de terminales para nuestra tienda en todo momento. Esto quiere decir que quizá enviemos una primera tanda para los foreros y aún siga apareciendo en nuestra tienda como "En stock" al precio normal de venta. Queremos que comprendáis que a la vez que os damos un trato especial tenemos que servir a nuestros clientes de toda la vida que pagarán el terminal al precio normal de venta. Aclaramos esto porque queremos transparencia ante ustedes y que no haya malos entendidos. Ésta situación es poco probable que se produzca ya que como somos partners de HTC España nos llegarán bastantes unidades, creemos que para surtir a todos al mismo tiempo. Como realizar la reserva: Los usuarios interesados en realizar su reserva deben hacer un pedido del terminal en nuestra web, seleccionando Nacex como metodo de envío y Transferencia bancaria como metodo de pago, siguiendo este enlace. Una vez realizado el pedido nos deben enviar un MP desde el foro, indicando su numero de pedido. Una vez comprobado que son usuarios con antiguedad y con más de 10 mensajes modificaremos manualmente el precio del terminal y eliminaremos el regalo (no se enviará el cargador de coche extra) y los gastos de envío. Enviaremos un nuevo email de confirmación desde nuestra tienda con el total actualizado y quedaremos a la espera del ingreso de los 100€ de reserva. Una vez recibido el ingreso confirmaremos al usuario en la reserva y nos pondremos en contacto con él de nuevo cuando tengamos fecha de entrada definitiva de su terminal para indicar que puede realizar el pago del resto. Una vez recibido el resto enviaremos el pedido. Creemos que con ésto queda todo explicado. Hemos creado un post en nuestro subforo con esta oferta para dar soporte a los interesados. Link al post de nuestro subforo. Saludos! Última edición por ssmoviles Día 23/03/10 a las 13:24:56. Razón: Añadir Link al post de nuestro subforo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare al xperia 10
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
En expansys era el mismo precio que SSMoviles y con tarjeta de memoria verdad?
Creo que no merece la pena la oferta de SSmoviles, lo siento. Ya que nos quitan el cargador y la tarjeta, por lo que no es tanto la bajada de precio. Última edición por lal102 Día 23/03/10 a las 13:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro... SSmoviles os da un oferta... el que le parezca interesante tiene esa opción si llegáis a 40.
Desde aquí doy las gracias en nombre del foro por todos y cada uno de los detalles que siempre tiene con nosotros. Gracias ![]() Se de sobra el esfuerzo que realizan y agradezco su sinceridad y confianza ![]() Y lamento que algunos compañeros no puedan acogerse a la oferta
|
||||
|
||||
|
Nos tocara abrir un hilo para sumar mensajes,.... bueno, a ver si veo cuantos llevo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no llego a los mensales mínimos, me borro.
Gracias a todos por las acciones y esfuerzos para conseguir esta magnífica oferta, y ya nos dir´´eis cómo rula el aparatito Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
no existe alguna oferta mejor??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos cuenta akenateb, que habló con HTC España y parece que tiene novedades.
La oferta de SSMoviles no parece mala del todo, aunque es igual a la de Expansys, si no me equivoco. En mi caso yo entraría en la oferta? No se yo... |