Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Muy buenas gente!!
A ver si alguien me puede echar una manita porque tengo varias preguntas acerca de este pepinaco!!

Ahora mismo tengo un Oppo Fnd 5 pero lo voy a vender en nada, y quiero pillarme otro pepino como el Oppo.

Veamos:
- Que tal con la bateria?? Cuanto os dura? Porque en el oppo dura justitamente un dia....y si lo usas ni eso...
- La pantalla que tal?? Se ve bien?? Supongo q si pero bueno....
- Tamaño del smartphone....no es muy grande?? Que tal para usarlo con una mano??
- ROMS cocineros y cosas de esas......hay algo de scene??? Y si no hay, Vivo se encarga de dar un buen soporte?? Es decir, hay actualizaciones y demas??
- Que tal la camara??
- La construccon del movil es buena? Calidades etc...

Bueno si se me ocurren mas preguntitas las iré comentando.

Un saludo y espero vuestras respuestas!!!
Buenas,yo llevo ya casi un mes con el bichaco,te comento que tb estuve con oppo y note II y no hay color,nada es parecido a este pepinaco,paso a responderte :

BATERIA: Usandolo al maximo,me dura casi dos dias completos,una pasada nada igual,solo en la nexus 7 me duraba tanto

PANTALLA: No llega a ser tan nítida y limpia como el oppo,ya que el oppo son 441 ppi y el nuestro,no llega a los 400,pero es magnífica contando que es casi una pulgada mas que el otro,y tb decirte,que biologicamente el ojo humano deja de distinguir la nitidez a partir de los 300 ppi,asi que es perfecta,colores increibles,el sensor de ambiente funciona perfecto,y el de la deteccion de rostro es increible ,estando a casi metro y medio,distingue que sigo mirando y no se apaga.

TAMAÑO:Una pizca más que el note II,más alargado y más estrecho y ligero,¿Muy grande? depende de tus gustos,a mi me flipan los phablets,pero no es nada incomodo,se puede utilizar con una mano,gracias a un programita,que clona la pantalla a una mini pantalla,para poder manejarlo con una sola mano,ademas gracias a los gestos,se activa con solo agitar el terminal.

ROMS: Como todos los nuevos productos novedosos,y,mas siendo oriental,actualmente hay muy poco desarrollador occidental,pero cada vez son más los usuarios,que estan cogiendo este bichako,con lo que no es de extrañar que pronto saquen algo interesante.

SOPORTE: En menos de un mes,han actualizado a razon de una por semana,con lo cual,puedo decir que perfecto,mejor que samsung.

CAMARA:Ya comenté anteriormente,que casi todos los smartphones ,montan un sensor Sony,lo que diferencia a cada terminal,es el programa que lo ejecuta.Anivel sensor estamos aunte unos de los mejores,pero a nivel del programa que lo gobierna de serie es muy simple,no tiene antivibracion,y muy simple,pero eso no es problema ya que hay monton de programas que complementan esta carencia.

CONSTRUCCION: En este sentido, creo que es un claro plagio del HTC one,con la diferencia de que los altavoces de nuestro vivo,estan en la parte trasera en vez de delante como el htc,pero son insuperables ,muy buen diseño,con senasacion de un movil,de más gama de lo que nos ha costado.

CONCLUSION: Estamos ante para mí,el mejor phablet hasta la fecha por un precio más que razonable y unas caracteristicas por encima de la media.Creo que aún no he visto ningún comentario negativo sobre este terminal.

Espero haber resuelto algo tus dudas,

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_ko80 su comentario:

Viejo 27/06/13, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
presaraul presaraul no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Graciasssd vyming muy majo. Lo que no entiendo es por qué hay que activar el roaming
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Genial, actualizado sin problemas, y con root!
Cuando instalastes la 2.6.3 lo hicistes con el recovery original o con el cwm?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Porque tendrán como Yo un OMV. Si tienes Ono, pepephone... . no tienen cobertura propia y utilizan la de garrafone o vomistar. Salu2!!!
Si,pero creo,que ha dicho que tiene timofone.....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
iorya984 iorya984 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos! Yo escribo desde Italia! Lo siento por el mi malo espanol! Escribo aqui porque es el unico foro que hable de Vivo Xplay! Lo compré hace poco y es hermoso!
Me gustaría saber si alguien ha encontrado una manera de ser capaz de utilizar el widget original de clima. La aplicación del clima es hermosa, pero sólo contiene las ciudades chinas! Me gustaria los ciudades de todo el mundo!
Gracias por su ayuda y espero haber sido claro!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iorya984 Ver Mensaje
Hola a todos! Yo escribo desde Italia! Lo siento por el mi malo espanol! Escribo aqui porque es el unico foro que hable de Vivo Xplay! Lo compré hace poco y es hermoso!
Me gustaría saber si alguien ha encontrado una manera de ser capaz de utilizar el widget original de clima. La aplicación del clima es hermosa, pero sólo contiene las ciudades chinas! Me gustaria los ciudades de todo el mundo!
Hola, el widget del clima solo contiene las ciudades de China y está imposible ponerles mas ciudades es una preconfiguracion
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Muy claro compi Italiano. La aplicación del tiempo hay que modificar la para que funcione en Europa. Pasa lo mismo que con la aplicación nativa de Xiaomi. Lo mismo en el foro de Miui nos pueden decir como se puede hacer
Salu2!!! e gracie mile per pasare per qui

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_ko80 Ver Mensaje
Si,pero creo,que ha dicho que tiene timofone.....
Tienes razón compi. No entiendo el porqué
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arg

Tienes razón compi. No entiendo el porqué
Salu2!!!
Estoy seguro que es algún dato que no está bien puesto, de todos modos he adjuntado un enlace desde la propia vodafone, en la que explica y da todos los datos para activar Internet.

Reitero que en el mío funciona con normalidad, sin tener que activar el roaming
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas, creo que hay miles de aplicaciones de tiempo con muy buenos widget, que puedan suplir a este, creo que este es un mal menor, en play hay muchas... Espero haber ayudado. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno ha podido instalar la super cámara del leonovo que esta en los foros chinos?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy claro compi Italiano. La aplicación del tiempo hay que modificar la para que funcione en Europa. Pasa lo mismo que con la aplicación nativa de Xiaomi. Lo mismo en el foro de Miui nos pueden decir como se puede hacer
Salu2!!! e gracie mile per pasare per qui
Yo creo que tiene de modificar el database de los ciudades per no sè como hacerlo..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
El translation wizard no funciona en la versión de Android 4.2.2 , para traducir la rom hay que utilizar el apktools descompilar la rom y con el notepad++ ir traducciendo linea por linea... decirte que solo el framework son 1440 lineas de traducción... lo hemos intentado entre varios pero todos obtenemos lo mismo ERROR
Igual actualizan el translation para 4.2.2 ojalá.
Por cierto que error es ese? Podíamos trasladarlo a xdadevelopers a ver que opinan... Y poder intentarlo.... No me gustaría dejarlo como imposible... De echo voy a registrarme en vivoxplay.org y comentare el caso y a ver si se curran algo

Última edición por agn Día 28/06/13 a las 00:59:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 02:03:56
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G PRO2
buenas a todos!, desde ayer soy un nuevo usuario de este magnifico terminal. estoy intentando usar el air touch poniendo la palma de la mano en el aire frente a la pantalla para poder manejar un cursor que debería aparecer en la misma y que imita el movimiento de la palma de la mano, juraría que lo he visto en un vídeo pero no recuerdo dónde, alguien sabe la configuración para esta acción?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 02:11:20
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
lo que no entiendo,es porque activais el roaming para acceder,yo soy de orange,y,no necesito activar el roaming.....
No lo sé, pero si no lo activo no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 02:15:58
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Cuando instalastes la 2.6.3 lo hicistes con el recovery original o con el cwm?
Con el CWM.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 07:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagecin Ver Mensaje
buenas a todos!, desde ayer soy un nuevo usuario de este magnifico terminal. estoy intentando usar el air touch poniendo la palma de la mano en el aire frente a la pantalla para poder manejar un cursor que debería aparecer en la misma y que imita el movimiento de la palma de la mano, juraría que lo he visto en un vídeo pero no recuerdo dónde, alguien sabe la configuración para esta acción?
hola, debes ir al SETTINGS/SMART MOTION/NON TOUCH OPERATION, allí están todas las opciones
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! Alguien ya ha instalado la nueva actualización 2.11.4? Algunos problema después de la actualización? Por qué el log en chino no es comprensible y no está claro a qué actualizacìon trae..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,yo llevo ya casi un mes con el bichaco,te comento que tb estuve con oppo y note II y no hay color,nada es parecido a este pepinaco,paso a responderte :

BATERIA: Usandolo al maximo,me dura casi dos dias completos,una pasada nada igual,solo en la nexus 7 me duraba tanto

PANTALLA: No llega a ser tan nítida y limpia como el oppo,ya que el oppo son 441 ppi y el nuestro,no llega a los 400,pero es magnífica contando que es casi una pulgada mas que el otro,y tb decirte,que biologicamente el ojo humano deja de distinguir la nitidez a partir de los 300 ppi,asi que es perfecta,colores increibles,el sensor de ambiente funciona perfecto,y el de la deteccion de rostro es increible ,estando a casi metro y medio,distingue que sigo mirando y no se apaga.

TAMAÑO:Una pizca más que el note II,más alargado y más estrecho y ligero,¿Muy grande? depende de tus gustos,a mi me flipan los phablets,pero no es nada incomodo,se puede utilizar con una mano,gracias a un programita,que clona la pantalla a una mini pantalla,para poder manejarlo con una sola mano,ademas gracias a los gestos,se activa con solo agitar el terminal.

ROMS: Como todos los nuevos productos novedosos,y,mas siendo oriental,actualmente hay muy poco desarrollador occidental,pero cada vez son más los usuarios,que estan cogiendo este bichako,con lo que no es de extrañar que pronto saquen algo interesante.

SOPORTE: En menos de un mes,han actualizado a razon de una por semana,con lo cual,puedo decir que perfecto,mejor que samsung.

CAMARA:Ya comenté anteriormente,que casi todos los smartphones ,montan un sensor Sony,lo que diferencia a cada terminal,es el programa que lo ejecuta.Anivel sensor estamos aunte unos de los mejores,pero a nivel del programa que lo gobierna de serie es muy simple,no tiene antivibracion,y muy simple,pero eso no es problema ya que hay monton de programas que complementan esta carencia.

CONSTRUCCION: En este sentido, creo que es un claro plagio del HTC one,con la diferencia de que los altavoces de nuestro vivo,estan en la parte trasera en vez de delante como el htc,pero son insuperables ,muy buen diseño,con senasacion de un movil,de más gama de lo que nos ha costado.

CONCLUSION: Estamos ante para mí,el mejor phablet hasta la fecha por un precio más que razonable y unas caracteristicas por encima de la media.Creo que aún no he visto ningún comentario negativo sobre este terminal.

Espero haber resuelto algo tus dudas,

Saludos
Muchisimas gracias!!
Entonces, comparandolo con un Oppo Find 5, cuales creeis que son las caracteristicas en las que es mejor el Vivo?
Aparte del procesador que es un pelin mejor y la bateria dura bastante mas....
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G PRO2
hola, debes ir al SETTINGS/SMART MOTION/NON TOUCH OPERATION, allí están todas las opciones

Sí, eso lo sé, pero el único gesto qe me queda por hacer es el qe comento y no lo consigo aunque haya habilitado todos estos sensores non touch operation.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Otros terminales de Vivo

Hora actual: 15:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /