|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!
A ver si alguien me puede echar una manita porque tengo varias preguntas acerca de este pepinaco!! Ahora mismo tengo un Oppo Fnd 5 pero lo voy a vender en nada, y quiero pillarme otro pepino como el Oppo. Veamos: - Que tal con la bateria?? Cuanto os dura? Porque en el oppo dura justitamente un dia....y si lo usas ni eso... - La pantalla que tal?? Se ve bien?? Supongo q si pero bueno.... - Tamaño del smartphone....no es muy grande?? Que tal para usarlo con una mano?? - ROMS cocineros y cosas de esas......hay algo de scene??? Y si no hay, Vivo se encarga de dar un buen soporte?? Es decir, hay actualizaciones y demas?? - Que tal la camara?? - La construccon del movil es buena? Calidades etc... Bueno si se me ocurren mas preguntitas las iré comentando. Un saludo y espero vuestras respuestas!!! ![]() BATERIA: Usandolo al maximo,me dura casi dos dias completos,una pasada nada igual,solo en la nexus 7 me duraba tanto PANTALLA: No llega a ser tan nítida y limpia como el oppo,ya que el oppo son 441 ppi y el nuestro,no llega a los 400,pero es magnífica contando que es casi una pulgada mas que el otro,y tb decirte,que biologicamente el ojo humano deja de distinguir la nitidez a partir de los 300 ppi,asi que es perfecta,colores increibles,el sensor de ambiente funciona perfecto,y el de la deteccion de rostro es increible ,estando a casi metro y medio,distingue que sigo mirando y no se apaga. TAMAÑO:Una pizca más que el note II,más alargado y más estrecho y ligero,¿Muy grande? depende de tus gustos,a mi me flipan los phablets,pero no es nada incomodo,se puede utilizar con una mano,gracias a un programita,que clona la pantalla a una mini pantalla,para poder manejarlo con una sola mano,ademas gracias a los gestos,se activa con solo agitar el terminal. ROMS: Como todos los nuevos productos novedosos,y,mas siendo oriental,actualmente hay muy poco desarrollador occidental,pero cada vez son más los usuarios,que estan cogiendo este bichako,con lo que no es de extrañar que pronto saquen algo interesante. SOPORTE: En menos de un mes,han actualizado a razon de una por semana,con lo cual,puedo decir que perfecto,mejor que samsung. CAMARA:Ya comenté anteriormente,que casi todos los smartphones ,montan un sensor Sony,lo que diferencia a cada terminal,es el programa que lo ejecuta.Anivel sensor estamos aunte unos de los mejores,pero a nivel del programa que lo gobierna de serie es muy simple,no tiene antivibracion,y muy simple,pero eso no es problema ya que hay monton de programas que complementan esta carencia. CONSTRUCCION: En este sentido, creo que es un claro plagio del HTC one,con la diferencia de que los altavoces de nuestro vivo,estan en la parte trasera en vez de delante como el htc,pero son insuperables ,muy buen diseño,con senasacion de un movil,de más gama de lo que nos ha costado. CONCLUSION: Estamos ante para mí,el mejor phablet hasta la fecha por un precio más que razonable y unas caracteristicas por encima de la media.Creo que aún no he visto ningún comentario negativo sobre este terminal. Espero haber resuelto algo tus dudas, Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_ko80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssd vyming muy majo. Lo que no entiendo es por qué hay que activar el roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo escribo desde Italia! Lo siento por el mi malo espanol! Escribo aqui porque es el unico foro que hable de Vivo Xplay! Lo compré hace poco y es hermoso!
Me gustaría saber si alguien ha encontrado una manera de ser capaz de utilizar el widget original de clima. La aplicación del clima es hermosa, pero sólo contiene las ciudades chinas! Me gustaria los ciudades de todo el mundo! Gracias por su ayuda y espero haber sido claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo escribo desde Italia! Lo siento por el mi malo espanol! Escribo aqui porque es el unico foro que hable de Vivo Xplay! Lo compré hace poco y es hermoso!
Me gustaría saber si alguien ha encontrado una manera de ser capaz de utilizar el widget original de clima. La aplicación del clima es hermosa, pero sólo contiene las ciudades chinas! Me gustaria los ciudades de todo el mundo! Gracias por su ayuda y espero haber sido claro! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si alguien ha encontrado una manera de ser capaz de utilizar el widget original de clima. La aplicación del clima es hermosa, pero sólo contiene las ciudades chinas! Me gustaria los ciudades de todo el mundo! Gracias por su ayuda y espero haber sido claro! ![]() ![]() Salu2!!! e gracie mile per pasare per qui
|
||||
|
||||
Estoy seguro que es algún dato que no está bien puesto, de todos modos he adjuntado un enlace desde la propia vodafone, en la que explica y da todos los datos para activar Internet.
Reitero que en el mío funciona con normalidad, sin tener que activar el roaming |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si alguien ha encontrado una manera de ser capaz de utilizar el widget original de clima. La aplicación del clima es hermosa, pero sólo contiene las ciudades chinas! Me gustaria los ciudades de todo el mundo! Gracias por su ayuda y espero haber sido claro! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy claro compi Italiano. La aplicación del tiempo hay que modificar la para que funcione en Europa. Pasa lo mismo que con la aplicación nativa de Xiaomi. Lo mismo en el foro de Miui nos pueden decir como se puede hacer
Salu2!!! e gracie mile per pasare per qui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El translation wizard no funciona en la versión de Android 4.2.2 , para traducir la rom hay que utilizar el apktools descompilar la rom y con el notepad++ ir traducciendo linea por linea... decirte que solo el framework son 1440 lineas de traducción... lo hemos intentado entre varios pero todos obtenemos lo mismo ERROR
![]() Por cierto que error es ese? Podíamos trasladarlo a xdadevelopers a ver que opinan... Y poder intentarlo.... No me gustaría dejarlo como imposible... De echo voy a registrarme en vivoxplay.org y comentare el caso y a ver si se curran algo Última edición por agn Día 28/06/13 a las 00:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!, desde ayer soy un nuevo usuario de este magnifico terminal. estoy intentando usar el air touch poniendo la palma de la mano en el aire frente a la pantalla para poder manejar un cursor que debería aparecer en la misma y que imita el movimiento de la palma de la mano, juraría que lo he visto en un vídeo pero no recuerdo dónde, alguien sabe la configuración para esta acción?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!, desde ayer soy un nuevo usuario de este magnifico terminal. estoy intentando usar el air touch poniendo la palma de la mano en el aire frente a la pantalla para poder manejar un cursor que debería aparecer en la misma y que imita el movimiento de la palma de la mano, juraría que lo he visto en un vídeo pero no recuerdo dónde, alguien sabe la configuración para esta acción?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien ya ha instalado la nueva actualización 2.11.4? Algunos problema después de la actualización? Por qué el log en chino no es comprensible y no está claro a qué actualizacìon trae..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo llevo ya casi un mes con el bichaco,te comento que tb estuve con oppo y note II y no hay color,nada es parecido a este pepinaco,paso a responderte :
BATERIA: Usandolo al maximo,me dura casi dos dias completos,una pasada nada igual,solo en la nexus 7 me duraba tanto PANTALLA: No llega a ser tan nítida y limpia como el oppo,ya que el oppo son 441 ppi y el nuestro,no llega a los 400,pero es magnífica contando que es casi una pulgada mas que el otro,y tb decirte,que biologicamente el ojo humano deja de distinguir la nitidez a partir de los 300 ppi,asi que es perfecta,colores increibles,el sensor de ambiente funciona perfecto,y el de la deteccion de rostro es increible ,estando a casi metro y medio,distingue que sigo mirando y no se apaga. TAMAÑO:Una pizca más que el note II,más alargado y más estrecho y ligero,¿Muy grande? depende de tus gustos,a mi me flipan los phablets,pero no es nada incomodo,se puede utilizar con una mano,gracias a un programita,que clona la pantalla a una mini pantalla,para poder manejarlo con una sola mano,ademas gracias a los gestos,se activa con solo agitar el terminal. ROMS: Como todos los nuevos productos novedosos,y,mas siendo oriental,actualmente hay muy poco desarrollador occidental,pero cada vez son más los usuarios,que estan cogiendo este bichako,con lo que no es de extrañar que pronto saquen algo interesante. SOPORTE: En menos de un mes,han actualizado a razon de una por semana,con lo cual,puedo decir que perfecto,mejor que samsung. CAMARA:Ya comenté anteriormente,que casi todos los smartphones ,montan un sensor Sony,lo que diferencia a cada terminal,es el programa que lo ejecuta.Anivel sensor estamos aunte unos de los mejores,pero a nivel del programa que lo gobierna de serie es muy simple,no tiene antivibracion,y muy simple,pero eso no es problema ya que hay monton de programas que complementan esta carencia. CONSTRUCCION: En este sentido, creo que es un claro plagio del HTC one,con la diferencia de que los altavoces de nuestro vivo,estan en la parte trasera en vez de delante como el htc,pero son insuperables ,muy buen diseño,con senasacion de un movil,de más gama de lo que nos ha costado. CONCLUSION: Estamos ante para mí,el mejor phablet hasta la fecha por un precio más que razonable y unas caracteristicas por encima de la media.Creo que aún no he visto ningún comentario negativo sobre este terminal. Espero haber resuelto algo tus dudas, Saludos ![]() ![]() Entonces, comparandolo con un Oppo Find 5, cuales creeis que son las caracteristicas en las que es mejor el Vivo? Aparte del procesador que es un pelin mejor y la bateria dura bastante mas.... |
|
|