|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que ya vamos siendo mas con este movil a ver si la cosa se mueve y podemos ir hablando de roms etc,,,y digo yo porque este trrminal no tiene subforo especifico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no se diga que no lo he intentado, he estado investigando lo de la traduccion de la rom del xplay, he seguido un tutorial de internet y el apk translation wizard ydespues de varios intentos con la rom cocinada y la original, al final no he sacado nada en claro. La verdad es que me extrañaba que el tutorial y el programa fuesen tan facil de utilizar, alguna idea? me gustaria intentarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no se diga que no lo he intentado, he estado investigando lo de la traduccion de la rom del xplay, he seguido un tutorial de internet y el apk translation wizard ydespues de varios intentos con la rom cocinada y la original, al final no he sacado nada en claro. La verdad es que me extrañaba que el tutorial y el programa fuesen tan facil de utilizar, alguna idea? me gustaria intentarlo de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya una putada ... el leonovo k900 ya tiene una rom oficial con español .... estos de bbk son una ca.....s , que le costaran a ellos meter el idioma español ... en fin a este paso no vemos una rom en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo en el foro me llamo Raúl. Tengo el móvil, es una pasada hay que verlo. Tengo un problema no tengo 3g no se si es por los apn pero no consigo configurar lo. Gracias por vuestros comentarios soy de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!
A ver si alguien me puede echar una manita porque tengo varias preguntas acerca de este pepinaco!! Ahora mismo tengo un Oppo Fnd 5 pero lo voy a vender en nada, y quiero pillarme otro pepino como el Oppo. Veamos: - Que tal con la bateria?? Cuanto os dura? Porque en el oppo dura justitamente un dia....y si lo usas ni eso... - La pantalla que tal?? Se ve bien?? Supongo q si pero bueno.... - Tamaño del smartphone....no es muy grande?? Que tal para usarlo con una mano?? - ROMS cocineros y cosas de esas......hay algo de scene??? Y si no hay, Vivo se encarga de dar un buen soporte?? Es decir, hay actualizaciones y demas?? - Que tal la camara?? - La construccon del movil es buena? Calidades etc... Bueno si se me ocurren mas preguntitas las iré comentando. Un saludo y espero vuestras respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!
A ver si alguien me puede echar una manita porque tengo varias preguntas acerca de este pepinaco!! Ahora mismo tengo un Oppo Fnd 5 pero lo voy a vender en nada, y quiero pillarme otro pepino como el Oppo. Veamos: - Que tal con la bateria?? Cuanto os dura? Porque en el oppo dura justitamente un dia....y si lo usas ni eso... - La pantalla que tal?? Se ve bien?? Supongo q si pero bueno.... - Tamaño del smartphone....no es muy grande?? Que tal para usarlo con una mano?? - ROMS cocineros y cosas de esas......hay algo de scene??? Y si no hay, Vivo se encarga de dar un buen soporte?? Es decir, hay actualizaciones y demas?? - Que tal la camara?? - La construccon del movil es buena? Calidades etc... Bueno si se me ocurren mas preguntitas las iré comentando. Un saludo y espero vuestras respuestas!!! ![]() Sonido increible, con chip dedicado y tiene 2 altavoces, 1 arriba y otro abajo, pero en la parte trasera. Creo que es un muyyyy buen tlf en líneas generales. Si agitas el tlf, te sale una pantalla más pequeña pero que es la misma de la original, y así poder utilizar sin problemas con 1 mano. No se si me explico. Hay un video donde lo puedes ver Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ya.....
Esas cositas ya me las sabia....jeje. Ya e visto algun q otro video... Aver si alguien q ya lo tenga nos comenta impresiones.... Gracias d todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nueva version disponible,2.11.4
|
|
|
||||
|
||||
|
En settings, network, activa Enable 3G, Data Enable y Data Roaming En Access Point Names, New APN Pones en: Name VODAFONE APN ac.vodafone.es Username vodafone Pasword vodafone Pulsas "save" arriba a la derecha y ya esta! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el Vivo!!! Se lo he comprado al compañero Uruluis y estoy encantado, la verdad!!!! Eso sí, no sé porqué pero no hay manera de configurar mi correo de hotmail, lo he probado todo y nada... Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a descargar la apli del play "outlook"
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vodafoneteayuda.es/2011/1...l-con-android |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo,es porque activais el roaming para acceder,yo soy de orange,y,no necesito activar el roaming.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tendrán como Yo un OMV. Si tienes Ono, pepephone... . no tienen cobertura propia y utilizan la de garrafone o vomistar. Salu2!!!